Ibiza
    ¿Tu opinión sobre Ibiza ?

Publicada el 28 de mayo de 2018
    Pésima, la trama es vacía y sin sentido poco creible, y un mensaje horriblemente mediocre
    Una película que sinceramente me hizo perder el tiempo
    Miguel Castro Martin
    Miguel Castro Martin

Publicada el 17 de mayo de 2021
    Vaya mierda de película. No se merece ni tiempo en describir lo mala que es... Una trama malísima y sin sentido, un reparto nefasto con un sentido del humor pésimo
    Publicada el 11 de enero de 2020
    Muestra una falsa Ibiza y España, música latina de BSO. Los guionistas parece que no han visitado el país. No la puedo recomendar en absoluto.
    Publicada el 23 de septiembre de 2018
    Una pérdida de tiempo ver esta película, la protagonista siempre mal vestida y mal arreglada, parece un filme de bajo presupuesto. Además que deja un espantoso mensaje ni si quiera la terminé de ver...
    Publicada el 9 de junio de 2018
    Menuda mierda de película, aparte de no tener nada de gracia, no para de decir que España es un país de drogadictos, fiestas y sexo. Los directores además ruedan Ibiza en Barcelona y utilizan expresiones que son de Sudamérica, no de España, que vergüenza. Así nos va haciendo publicidad para un turismo como las americanas de la película.
    Publicada el 8 de junio de 2018
    Buena, me hizo reír es lo que se espera de una comedia, al principio la estaba viendo con el audio en latino pero decidí cambiarla al audio original y fue un agrado ver esta película que te deja esa sensación de seguir viendo más sobre todo el desenlace