Mi SensaCine
    Tadeo Jones 3
    Tadeo Jones 3
    Fecha de estreno próximamente
    Dirigida por Enrique Gato
    Reparto actores desconocidos
    Géneros Animación, Aventura, Familia
    País España
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Tercera entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba convirtiéndose en arqueólogo por casualidad. Junto a Tadeo Jones veremos a su fiel compañera de andanzas, la arqueóloga Sara Lavroff.

    Al igual que las dos entregas anteriores, Enrique Gato (Atrapa la bandera) es el encargado de dirigir esta nueva película de animación sobre Tadeo Jones.
    Distribuidora Paramount Pictures Spain
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Foto

    Secretos de rodaje

    La película más vista de 2017

    Tadeo Jones 2: El secreto de rey Midas ha sido la película más vista de 2017. Con 3,2 millones de espectadores y 17,9 millones de euros recaudados en taquilla, la segunda entrega de Tadeo Jones se ha convertido en la película española más exitosa del 2017, superando incluso a su predecesora, Las aventuras de Tadeo Jones (2012), que atrajo a las salas a 2,8 millones de espectadores.

    Seis Premios Goya para Tadeo

    Gracias al personaje de Tadeo Jones, Enrique Gato ha obtenido tres Premios Goya. Uno a Mejor Director Novel por Las aventuras de Tadeo Jones (2012) y dos a Mejor Cortometraje de Animación por los cortos Tadeo Jones (2004) y Tadeo Jones y el sótano maldito (2007). Además Las aventuras de Tadeo Jones (2012) obtuvo los Goya a Mejor Guión Adaptado y Mejor Película de Animación y Tadeo Jones 2: El secreto de rey Midas (2017) también obtuvo el Goya a M... Leer más

    El origen de Tadeo

    Enrique Gato dio vida por primera vez a Tadeo Jones en un cortometraje de 9 minutos titulado Tadeo Jones (2004). Tras el éxito obtenido, Gato se puso con la segunda parte, que sería el corto de 18 minutos titulado Tadeo Jones y el sótano maldito (2007). Fue después cuando se decidió que la historia de Tadeo merecía ser contada en una película, naciendo en 2012 Las Aventuras de Tadeo Jones.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top