La casa del terror
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La casa del terror ?

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    La Casa del Terror (2019).
    “¿Quieres ver mi cara? No está reconstruida del todo, pero creo que te gustará.”
    A medio camino entre la reciente “Escape Room” y la cinta de culto “La Matanza de Texas”, el aquí productor Eli Roth (“Hostel”) nos trae este nuevo ‘slasher’ juvenil más propio de fechas pre-halloween.

Con un presupuesto ajustado como corresponde a toda serie B, la película nos adentra en la citada casa maldita bien al principio, pero nos lleva a los primeros momentos de tensión tomándose su tiempo.

Curiosamente la crítica la trata bien -al contrario que el público- pero me atrevo a apuntar que sin ser una mala elección para un amante del género, tampoco descubre nada nuevo. Eso sí, cuando el buen amigo de Tarantino, Eli Roth, se encuentra tras un proyecto de este tipo, podemos estar seguros de que habrá sangre, violencia y algún que otro susto...

Puntuación personal: 5,5
    Publicada el 13 de diciembre de 2019
    Muy normalita de las tipicas de adolescentes celebrando Halloween que se meten por diversion en una casa de miedo que resulta ser un lugar donde el que entra no sale. Empieza un tanto tranquila pero pasada la media hora se va poniendo mas interesante y despues de una hora la media hora final se pone bastante mas entretenida. A mi me a recordado a la peli Hell Fest y a una un tanto antigua que no recuerdo el nombre

Pues la historia es simple, un grupo de amigos despues de beber y divertirse en una fiesta de halloween deciden ir a buscar algo que les llame mas la atencion, con esas se dirigen a una casa de miedo. Cuando entran empiezan a ver diversos espectaculos los cuales intentan causarles miedo, hasta que a medida que avanzan la cosa se pone mas seria y se dan cuenta de que lo que pasa no es un espectaculo sino que es real, apartir de ahi intentaran salir con vida de dicha casa y las pasaran canutas
    Spedraza5
    Spedraza5

Publicada el 21 de marzo de 2022
    De verdad que no esperaba mucho de esta película , pero me mantuvo entretenido.
    Lo bueno: varios momentos de tensión , buena trama.
    Lo malo: los diálogos
    Publicada el 1 de junio de 2020
    A comparación de la masacre en Texas que es solo Gore y Gritos, esta película me encanto.Terror Psicológico, gore, suspenso y un buen final.
    Publicada el 24 de julio de 2020
    Que libreto tan pobre para un título tan llamativo, vacía, personajes que no transmiten nada, protagonista... Un asco. Media estrella es demasiado.
    Publicada el 24 de julio de 2020
    Muy mala, el guión, los actores, pudo ser mejor, la trama está bien, pero hay muchos errores y cosas ilógicas. No recomiendo que pierdan el tiempo con esta película.
    Ferchis Perez
    Ferchis Perez

Publicada el 11 de julio de 2022
    Ni el pedo me saco esa mamada.... pence que estaba chida.. pero nel....perdi mi tiempo...aburrimiento extremo ...
    Publicada el 23 de octubre de 2020
    Una verga te pone el trailer está página de mierda vgjbv njn j jbfb yfj tu. Hhjkbvv. Uffff una verga
    Martin Lamaison
    Martin Lamaison

Publicada el 4 de febrero de 2022
    Le doy dos estrellas porque por alguna causa la vi hasta el final. No se cual fue esa causa.
    Mala, si sentido, sin forma. Empiezas a verla ya deseando que termine.
    Karla Fajardo
    Karla Fajardo

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Me la recomendaron diciendo que quedaría traumada pero es sólo suspenso y predecible. Película sólo para pasar el rato.