Érase una vez en... Hollywood
    ¿Tu opinión sobre Érase una vez en... Hollywood ?

Publicada el 21 de agosto de 2019
    Soy fan de Tarantino, pero si una película suya es infumable hay que decirlo. He estado más de dos horas eternas de película esperando que ocurriera algo. Lo único que merece la pena son los últimos 20 minutos y antes la escena del asentamiento hippie.
    Publicada el 19 de agosto de 2019
    Lenta, aleatoria y sin ningún tipo de interés, tres horas de superactores haciendo nada. Una lástima, tenía esperanza de ver una obra maestra.
    Publicada el 28 de agosto de 2019
    Abonada a fans del tabaco.Es lo único que pasa en todo el film:todo el mundo fuma a todo momento.Para recordadar el pasado de una parte de América mejor ver ROMA
    O sea,horrible.Lo peor de Tarantino.Y me parece escandaloso todas las críticas de especializados que la ensalzan.
    Publicada el 30 de agosto de 2019
    Una película muy pesada de ver, es muy larga y aburrida, toda la diversión, el temor, la acción y el suspenso están comprimidos recién en los últimos minutos de la película. En algunas escenas es difícil reconocer que se trata de un recuerdo, así que confunde y marea un poco. Igualmente hay que reconocer que toma muchas referencias, y que representa muy bien a los personajes de las personas que existieron en la vida real.
    Publicada el 20 de agosto de 2019
    La peor película que he visto en mi vida, todavía no sé ni de que va, en casi tres horas de película no pasa absolutamente nada. La mitad de las personas que había en la sala de cine se han ido a mitad de la película y la otra mitad está con el movil. Lo único bueno que tiene es el repato
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    No nos gustó nada,no se asemeja a la realidad,muy larga y monótona, hubo gente que se salió del cine.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Tarantino ya ha establecido una estructura narrativa y de montaje clara, desde Bastardos sin Gloria hasta ahora ha sido bastante consecuente con su trabajo. Sin embargo, esta no es su mejor película, pareciera que su objetivo final es mostrarnos sus fetiches cinematográficos (cómo no), que entregarnos un fundamento narrativo fuerte. Llega a tal punto la autocomplacencia del director, que no le interesa que la película carezca de un buen hilo conductor o que no se aproveche el potencial actoral de Margot Robbie. A pesar de esto, Había una vez en Hollywood es una muy buena película, que se siente fresca y nos deja un buen sabor de boca al final. Me quedo con la actuación de Dicaprio, las escenas de Bruce Lee y el festival de violencia con el que nos sorprende.
    Publicada el 22 de agosto de 2019
    La peor pelicula de mi vida, solo pasa algo medio interesante los ultimos 5 minutos, lo unico bueno son los 3 segundos del chino.
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Lenta, aburrida larga, interminable, no entiendo como un bodrio de este nivel pueda ser de Tarantino.
    No conectas con lis actores, salta de escena en escena sin sentido, no tiene ni pies ni cabeza. Un horror
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    No me ha gustado ... larga y aburrida, al final parece tomar sentido y gana ritmo. Llena de guiños forzados para provocar risas. Eso si, papelón de Di Caprio que salva la película.