La tienda de los horrores
    ¿Tu opinión sobre La tienda de los horrores ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 25 de noviembre de 2022
    La tienda de los horrores (Little Shop of Horrors) es un musical dirigido por Frank Oz, director de Esposa por sorpresa, The Score (Un golpe maestro), y Las mujeres perfectas.

Seymour (Rick Moranis) es dependiente en una floristería, y está enamorado de su compañera Audrey (Ellen Greene). Un día compra una nueva planta exótica a la que llama Audrey II y que atrae la atención de todo el mundo. Lo que no saben es que es un planta que se alimenta de sangre humana.

Es una curiosa y extravagante película con canciones divertidas y pegadizas, con una premisa muy simple pero que acaba siendo resultona.

Hay pequeñas apariciones de grandes actores como Miriam Margolyes, Bill Murray y Steve Martin que aportan sus característicos toques de humor a la cinta.

La película fue nominada a los Oscar por mejor canción original y mejores efectos visuales, además de a los BAFTA también por mejores efectos.

Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 3 de marzo de 2014
    Una cinta que al menos capta la atención de la gente con un gran sentido del humor.