El ritmo de la venganza
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El ritmo de la venganza ?

Publicada el 19 de abril de 2020
    En esta historia de venganza en la búsqueda de los culpables de la pérdida familiar de la protagonista, lo que la hace destacar en algo no es precisamente el argumento, de lo más manido, o el guión, a ratos predecible y hasta inverosímil; lo más reseñable sería, en mi opinión, la ambientación, el dúo Blake Lively-Jude Law y, sobre todo, algunas de las escenas de acción (especialmente algún "falso plano secuencia" de persecuciones en coche), rodados a un nivel muy por encima del resultado final del total del film.
    trice10
    trice10

Publicada el 8 de marzo de 2020
    Todo cogido con pinzas. Ejemplo de buena idea, pero mal ejecutada. Hay cosas que pasan muy por encima de ellas y que tendrían relevancia en la historia.

Publicada el 28 de julio de 2020
    Vasto dramón de investigación y venganza a cargo de la directora Reed Morano ("El cuento de la criada"), elaborado de manera artesanal y con dureza, pero sin acentuados excesos y carente de vulgaridad a pesar de lo que la crítica oficial diga. Es cierto que el guion adolece de sustancia y, por momentos, de escasa credibilidad pero esta realizadora logra embaucar al espectador/a con acusada pericia. A mí me gustó. 👏 .DESTACABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 8 de septiembre de 2020
    Es la película de Blake Lively, su interpretación y el dúo que forma con Jude Law hacen que esta película tenga elementos rescatables, ya que el guión a mi parecer se queda corto y hasta se torna predecible en algunos puntos. La dinámica entre ellos y el desarrollo de la protagonista (aunque claramente esto es por la mera actuacion de Blake ya que no siento que el guión le haga justicia al personaje) son lo mejor de la película. Las escenas de acción cumplen con su función, desde ya no las mejores pero entretienen.
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    La historia no vale gran cosa, cómo Casablanca, pero está muy bien interpretada y bien elegidos actores y ambientación. Buenas escenas y planos, buen ritmo, y magnifica la escena de la persecución en Tánger.
    Una directora a seguir.