Verano del 84
    ¿Tu opinión sobre Verano del 84 ?

Publicada el 27 de septiembre de 2018
    La historia es bastante normalita y toda la trama mantiene el mismo nivel, de vez en cuando despunta con lago pero todo muy tranquilo. No era lo que esperaba, pero se puede ver a ratos.

La pelicula cuenta como en un pueblo cerca a los de los protagonistas estan desapareciendo crios de la edad de los protagonistas, tras dar la descripccion del sospechoso principal uno de los protagonistas piensa que es su vecino por lo que empezara a espiarlo a ver si descubre la evidencia de que es el asesino. Pues asi es la peli durante 1 hora y 49 minutos +/-

Publicada el 6 de mayo de 2019
    Excelente aventura ambientada en los 80 y con esos tintes tan de iconos de la época (se me viene a la cabeza "Cuenta Conmigo") y que tanto se imitan ahora, pero tiene la suficiente personalidad para brillar con luz propia. La trama es muy muy interesante, te atrapa y te lleva con los niños protagonistas a lo largo de la historia, la tensión está notablemente lograda y la deriva de la historia incrementa la tensión para convertir Verano del 84 en una película notable en el género de aventuras-thriller-terror
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 12 de septiembre de 2018
    Coincidiendo con la mayoría de las opiniones se trata de algo muy similar a "Strangers things" en casi todo. 4 adolescentes devenidos a detectives por desarapariciones de niños, gran ambientación y música ochentosa, comunicaciones por walkie talkie, suburbios, bicicletas... Un desarrollo bastante light e infantil que deriva en un vuelco dramático y fuerte en el desenlace. Lo único negativo son algunas escenas que resultan bastante oscuras. Interesante film.
    Publicada el 4 de enero de 2021
    una pelicula que merece la pena ser vista aunque en cierto momento crei estar viendo el film IT, pero la historia del verano del 84. esta bien contada aunque no hace tanto alarde a la epoca, buenas actuaciones, buen guion, buena direccion,