Teen titans go! La película
    ¿Tu opinión sobre Teen titans go! La película ?

AlenGamer304
    AlenGamer304

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Cuando vi la película de los Teen Titans GO la verdad es que no me espere que fuera muy buena me gustó aunque la película de los Teen Titans Go VS Teen Titans me pareció que estaba bien pero esta película es 1000 veces mejor
    Luis Soto
    Luis Soto

Publicada el 12 de junio de 2022
    muy buena la pelicula la calidad es espectacular me, sorprendio la musica y los cameos increibles no tengo mas escribir por que tuiene que tener la critica mas de 100 palabras en fin recomiendo la peli
    isaaquitogamer
    isaaquitogamer

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Me encanta la serie no tengo criticas es una de mis series de dibujos favoritas a veces los episodios pueden ser tontos pero me gustan y la peli también
    Publicada el 24 de febrero de 2019
    Me rei como niño..que excelente pelicula , siempre con bromas y ocurrencias que pueden ser hasta ridiculas , pero tienen una forma tan especial de mostrarlas que uno resulta riendose ...muy recomendada
    Publicada el 28 de diciembre de 2018
    Lo que faltaba, una película anim spoiler:
    ada sobre una pandilla de superheroes adolescentes que llegan como las sombras de Superman a la gran pantalla acompañados de canciones sobre como ser traviesos (literal).
    Después de la serie animada de cartoon network llega su largometraje, con su propia alfombra roja en la que deslumbra un nuevo villano.
    Es una buena película, pero podría haber sido mejor, faltandole mas creatividad
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Está dirigido a escolares de primaria, pero es lo suficientemente nítido y liviano para que cualquier fanático del género de superhéroes disfrute de su visión del universo cómico y de sus asaltos a las convenciones de superhéroes.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    En mi hogar, la recompensa por la resistencia de los padres durante los años de Paw Patrol ha sido Teen Titans Go !, una inteligente serie animada de DC sobre un grupo de superhéroes adolescentes de poder limitado que pasan más tiempo cantando sobre pastel que luchando chicos malos. Este es un espectáculo que los adultos pueden más que simplemente tolerar; Estoy feliz de verlo con mi hijo de nueve años.

La serie Cartoon Network (la vemos en Netflix) es decididamente más liviana y tonta que la serie animada Teen Titans de la década de 2000, y si bien esto parece ser ofensivo para algunos puristas, estoy de acuerdo. Sin embargo, la noticia de que los Titans estaban dando el gran salto a la pantalla grande provocó una reacción personal similar a la de saber que se está adaptando una novela favorita: emoción pero también inquietud. ¿La película estaría a la altura de la original? Y si no fuera así, ¿arruinaría la serie para siempre? (Ver Sexo y la ciudad 2).
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Los Titans están liderados por el egocéntrico Robin (Scott Menville), un líder inadecuado y un terrible juez de salas. Es demasiado celoso y desagradable, el menos agradable del grupo, pero crece en ti. Chico Bestia (Greg Cipes) es el chico verde que tiene más corazón que los cerebros. Cyborg (Khary Payton) es un antiguo humano llamado Victor, cuyas partes del cuerpo fueron reemplazadas por elementos robóticos. Raven (Tara Strong) es la más inteligente, pero con el cerebro viene la oscuridad. Ella no sufre a los tontos, a pesar del hecho de que está rodeada por ellos, pero detrás de su sarcasmo desdeñoso hay un corazón de oro deslustrado. Y Starfire (Hynden Walch) es la princesa alienígena siempre positiva que emplea una estructura de oraciones extrañas, a menudo agregando un extra "el" o dos.
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    Por supuesto, Teen Titans Go! To the Movies es una película tonta y tonta para niños. Pero hay tontos y tontos, y luego están Goofy y Dumb, y hay algo deslumbrante en cuanto a la cantidad de guionistas de inspiración Aaron Horvath (que codirige junto a Peter Rida Michail) y Michael Jelenic, ¡también creadores de Teen Titans Go !, the Cartoon La serie de red que comenzó en 2013, que recibió un leve lavado de cara en su camino a la pantalla grande, trata sobre lo que es, cuando llega el momento, nada más que una hora y media de no sequiturs y caca chistes

El truco es que son muy buenos no sequiturs y chistes de caca. No, algunas de las mejores bromas de caca que alguna vez he visto en una comedia para niños intencionalmente inmadura. La gran broma de caca de exhibición es positivamente elegante en su construcción y cronometraje, construyendo cuatro iteraciones de una broma y poniéndola de cabeza para el remate, de una manera que parece que podría haber aparecido fácilmente en una comedia de los años 30. * Excepto para la parte donde es, como, una broma de caca.

Aquí hay una trama, así que también podemos repasarla, aunque la película tiene una indiferencia de colibrí azucarada por tenerla en cuenta en todo momento. Los Teen Titans, uno de los muchos equipos de superhéroes en el universo del cómic de DC, no son muy buenos para salvar el mundo, pero están muy entusiasmados con el intento. Esto no les ha impedido languidecer en la lista D, y el líder del equipo Robin (Scott Menville), cree que sabe por qué: a diferencia de los superhéroes de Batman a Superman, Batman, Wonder Woman, Batman y Aquaman, los Teen Titans nunca han sido las estrellas de una película. Así que viaja a la tienda de Warner Bros. para pedirle a Jade Wilson (Kristen Bell), la directora de películas de superhéroes más importante, que le dé a los Titanes su propia función, que ella se niega a hacer, ya que son desconocidos sin siquiera un archienemigo. Afortunadamente para ellos, Slade (Will Arnett) ha estado causando problemas recientemente, y tiene la calificación más importante para ser un archienemigo: su nombre suena amenazante cuando lo dices fuerte y lento. Desafortunadamente, resulta que Wilson solo quiere hacer una película protagonizada por el propio Robin, y esto pone una cuña terrible entre él y sus amigos poco conocidos Beast Boy (Greg Cipes), Cyborg (Khary Payton), Raven (Tara Strong), y Starfire (Hynden Walch).
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Me ha encantado la película. Es muy divertida y la animación esta currada, dentro del estilo "dibujo animado". Se ve que se ha puesto mucho esfuerzo en la película y es bastante graciosa. Para mí, peliculón.