Teen titans go! La película
    • Movie Nation
    • Village Voice

The Playlist

por Drew Taylor

"Teen Titans Go! La película es una de las mayores sorpresas del verano. De hecho, es totalmente "súper" buena"

La crítica completa está disponible en The Playlist

por Adrián Carande

"No creará nuevos feligreses, pero a esta divertidísima adaptación de la serie homónima únicamente le importa que los ya existentes disfrute".

Entertainment weekly

por Dana Schwartz

"Las bromas al cuadrado fluyen como un Mountain Dew - es una parodia bobamente alegre de superhéroes que nunca se queda demasiado en casa como para no volver a darle la bienvenida"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

IGN Movies

por Laura Prudom

"Teen Titans Go! La película es una locura, en su mejor sentido - un viaje alegremente extraño y frecuentemente ocurrente que no desea tomarse - ni a ninguna otra película de superhéroes - demasiado en serio"

La crítica completa está disponible en IGN Movies

The A.V. Club

por Sam Barsanti

"Go! La película es para niños a los que les gustan los colores brillantes y el humor absurdo, por supuesto, pero también se dirige directamente al tipo de friki de superhéroes que pillaría las referencias que aquí aparecen"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Wrap

por Alonso Duralde

"Teen Titans Go! La película es una película que nunca abusa de tu hospitalidad, desde el ataque a algunas de las vacas más sagradas de DC (Kriptonita; el Callejón del Crimen) hasta un rango de números musicales que incluyen un himno ochentero "hazlo tú mismo" (compite con un solo de saxofón) y una exaltación propia con sabor a hip hop"

La crítica completa está disponible en The Wrap

The globe and mail

por Marsha Lederman

"Esto es un espectáculo que los adultos pueden, meramente, tolerar, pero que yo estoy encantada de ver con mi hijo de nueve años"

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Austin Chronicle

por Matthew Monagle

"Repleta con un equilibrio entre bromas de pedos y bromas sobre el estatus actual de las películas de superhéroes, Teen Titans es una forma de escape perfecta para familias que sufren fatiga de superhéroes"

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Cine Premiere

por Carlos del Rio

"Es imprescindible reiterar que el fuerte del concepto es su espléndido y efectivo ingenio humorístico. Y eso lo logra. El público de distintas edades encontrará numerosas oportunidades para soltar la carcajada".

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

Los Angeles Times

por Justin Chang

"Teen Titans Go! La película es ruidosa, alegre y justamente incansable en el asalto a tu caja torácica. El agradable diseño visual, los colores brillantes y las cejas excesivamente expresivas no resulta ser ni más ni menos de lo que necesita el material"

New York Times

por Ken Jaworowski

"Es un cuento entretenido para el público joven, que finaliza con los mensajes esperados sobre la amistad y el valor. Pero también hay puntos brillantes para los adultos, especialmente en la primera mitad, con parodias de algunas series de comics (algunos dirigidos a la propia némesis de DC, la compañia Marvel) y una oferta extremadamente larga de bromas a otras películas"

La crítica completa está disponible en New York Times

RogerEbert.com

por Brian Tallerico

"Es una película adictamente graciosa, pero también engañosamente inteligente sobre por qué amamos a los héroes de los cómics, y el nivel de estupdez que estamos dispuestos a aceptar en el género"

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

ScreenCrush

por Matt Singer

"Aunque Teen Titans Go! La película trata, en su mayoría, de parodiar a los superhéroes y a sus viejos clichés, la película está llena, desde el principio al final, con encantadores easter-eggs de la historia de DC Comics... Como resultado, es un retrato mucho más cariñoso de los comics - y un argumento más persuasivo a favor de los placeres soñadores - que algunas de las llamadas "películas serias" de DC.

La crítica completa está disponible en ScreenCrush

Slant Magazine

por Keith Watson

"La Teen Titans Go! de Peter Rida y Aaron Horvath es una parodia loca, al estilo revista Mad, de las películas basadas en cómics en la sobrecargada Era de los superhéroes"

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Aunque está obviamente dirigida a los pequeños, a los que les encantará, Teen Titans Go! La película hará reírse también a los adultos supervisores"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Owen Gleiberman

"El mensaje de la película, si es que tiene uno, es que no tienes que ser genial para ser un superhéroe. Teen Titans Go! La película es divertida de una forma muy anti súper, y esto es algo que se recomienda"

La crítica completa está disponible en Variety

por Quim Casas

"En este largometraje se conservan sus señas de identidad y la obsesión de Robin, quien quiere protagonizar una película, y se añade más madera humorística".

por Jesús Palacios

"Teen Titans Go! La película no decepcionará a ningún fan de la saga de esos ayudantes de los superhéroes, con la ventaja de hacernos reír también (y mucho) a los que estamos bastante hartos del género."

The Film Stage

por Jared Mobarak

"Esta película se inclina fuertemente sobre su irreverencia, sacrificando conscientemente el misterio y los giros por risas a prueba de tontos"

La crítica completa está disponible en The Film Stage

San Francisco Chronicle

por Carla Meyer

"Teen Titans nunca consigue llegar a ese dulce punto en el que adultos y niños nos reímos por una misma broma"

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Arizona Republic

por Samantha Incorvaia

"Con colores brillantes y bromas a las que sacan antes de las puedas procesar, los niños disfrutarán esta película. Incluso aunque haya cambios muy notorios en el estilo de la animación, nunca es aburrido de mirar"

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

Movie Nation

por Roger Moore

"La animación es tan plana, estática y aburrida que relega en sus colores más brillantes que lo brillante para hacerlo funcionar. Como Las Supernenas o My Little Ponny. Las bromas son tan obviamente infantiles que llaman a la puerta con un martillo, como si los escritores hubieran imaginado que tuvieran que atravesar algo especialmente grueso"

La crítica completa está disponible en Movie Nation

Village Voice

por Simon Abrams

"Muchas de las bromas en esta parodia indulgente tratan sobre su propia naturaleza esquemática - son bromas sobre cómo eres más listo que las bromas"

La crítica completa está disponible en Village Voice