A todos los chicos de los que me enamoré
    ¿Tu opinión sobre A todos los chicos de los que me enamoré ?

Publicada el 19 de octubre de 2018
    No puedo ver la peli😠😠😠😠😠😠😠😠😠 alguien que mendiga como hago para verla? O q me de otra pagina
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Me encanto, espero realicen la segunda parte.
    No vean los comentarios negativos, la trama de la película es muy interesante, recomendada 💯
    Publicada el 19 de agosto de 2018
    Me encantó. Los fotogramas son perfectos al igual que los decorados y el vestuario.
    Yo leí los libros y me la imaginaba exactamente igual que la protagonista de esta película.
    La escena del jacuzzi ha sido más corta de lo que esperaba pero se asemeja a la novela.
    En general, es una película buena para ver una noche. Te quedas con buen sabor de boca.

Publicada el 29 de junio de 2020
    Dentro del género, “A todos los chicos de los que me enamoré” no desentona demasiado ni por mediocre ni por espectacular, pero al menos es entretenida y las aventuras de su protagonista te hacen pasar un rato familiar agradable, sin esperar más de ella.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Muy divertida, deja enseñanzas increíbles! La amé, la pasión que tiene la chica por escribir cartas hacía ellos es increíble, una gran forma de demostrar que te importan las personas y más las que tocan el alma.
    Veronica Turruella
    Veronica Turruella

Publicada el 14 de marzo de 2022
    Es tierna, bonita, sana y se adapta al libro. Es la primera vez que disfruto más la adaptación cinematográfica. La recomiendo, y aunque la segunda no me gustó tanto, la primera y la última están bastante bien. En la última cambiaron cosas de la trama pero solo pequeños detalles, aún así mi favorita de la trilogía.
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    Aunque la película me gusta muchísimo es algo cliché. El personaje de Josh es bonito pero fue muy irrelevante. Y si bien cambiaron cosas del libro, (como el final) me pareció muy buena.
    Publicada el 19 de agosto de 2018
    Me encanto, me recuerda a las películas de comedia romántica vintages pero con su originalidad de personajes muy carismáticos y es una gran película de romance.
    Publicada el 1 de julio de 2019
    Es una comedia romántica buena para pasar un rato agradable un sábado por la tarde, los personajes principales son carismáticos y la relación entre los protagonistas se siente creíble. Pero la trama se queda corta en muchos aspectos; a pesar de presentar un concepto innovador, no se siente mucha fluidez y se llega a caer muchas veces en clichés de relaciones falsas que terminan convirtiendose en verdaderas.
    Es una película agradable para pasar el rato, pero no llega a ser memorable
    Publicada el 18 de mayo de 2019
    Me encanto, puedo decir que es una de mis películas favoritas. Me leí los 3 libros en una semana y estaba muy emocionada por que se estrenara la película. Cambiaron algunas cosas pero puedo decir que la película fue todo lo que me esperaba me enamoré y me emocioné junto a los personajes. Es maravillosa.