Mi SensaCine
Untitled Sam Esmail Bermuda Triangle Movie
20 películas similares a "Untitled Sam Esmail Bermuda Triangle Movie"
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El protegido

    El protegido

    12 de enero de 2001 / 1h 46min / Suspense, Fantasía
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Reparto Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
    David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta "habilidad sobrenatural". Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición... sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • John Wick (Un buen día para matar)

    John Wick (Un buen día para matar)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
    Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
    Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
    John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • El código Da Vinci

    El código Da Vinci

    19 de mayo de 2006 / 2h 32min / Suspense
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno
    Cuando el cuerpo del profesor Jacques Saunière es encontrado en el Museo del Louvre, en la posicion del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci, las primeras sospechas caen sobre Robert Langdon (Tom Hanks, Salvar al soldado Ryan), con quien el profesor se había citado. Robert marcha con la policía hasta la escena del crimen y descubre que el veterano profesor dejó grabado un mensaje con su propia sangre antes de morir. Sophie Neveu (Audrey Tautou, Amélie), la nieta de Sauniére e inspectora especialista en criptografía, le ayudará a resolver el mensaje cifrado que dejó su abuelo.Empieza entonces una particular investigación que les lleva a recorrer las salas del museo en busca de las pistas escondidas en "La Mona Lisa" o "La Virgen de las Rocas". Cuando Langdon descubre que el capitán Bezu Fache (Jean Reno, Léon) le tiene localizado con un rastreador, deciden despistarlo tirándolo a un camión de la basura, que lleva a varias patrullas a seguir el señuelo mientras Robert y Sophie se esconden en un parque. Allí Robert le explicará toda la historia que hay detrás de los símbolos dejados en la historia de su abuelo, sobre las Cruzadas y el Priorato de Sión, al que pertenecía como el último guardián del misterio más extendido desde los tiempos de Jesucristo: el Santo Grial.Las pistas les llevan hasta la cuenta de un banco suizo en París, donde descubren un críptex que guardaría la localizacion exacta del Grial. Langdon contacta con un viejo amigo, sir Leigh Teabing (Ian McKellen, El señor de los anillos), un erudito en la materia con el que marchan a Londres para descubrir la pista que se oculta en la Abadía de Westminster. Robert descubre el último secreto del críptex, pero decide romper la cápsula después de que Teabing les traicionara. Cuando su amigo es detenido, Robert le confiesa a Sophie el secreto y juntos marchan a Edimburgo, donde se revelará el misterio.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Origen

    Origen

    6 de agosto de 2010 / 2h 28min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page
    Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor extractor. Su oficio consiste en introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan. El empresario Saito (Ken Watanabe) le recluta para su última misión, que de triunfar le podría permitir su ansiado regreso a casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, sino que deben implantar una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional (Cillian Murphy), quien se ha convertido en un peligro para Saito. Cobb y su equipo se preparan meticulosamente para la misión, pero no presienten un riesgo incalculable: el espectro de Mal (Marion Cotillard), la difunta esposa de Cobbs quien aun ronda sus pensamientos...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ahora me ves...

    Ahora me ves...

    19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • The Equalizer: El protector

    The Equalizer: El protector

    17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El Exorcista

    El Exorcista

    1 de septiembre de 1975 / 2h 02min / Terror, Suspense
    Dirigida por William Friedkin
    Reparto Linda Blair, Ellen Burstyn, Max von Sydow
    En Iraq, el Padre Merrin queda profundamente turbado por el descubrimiento de una figurilla del demonio Pazuzu y las macabras visiones que ésta provoca. Mientras tanto, en Washington, en la casa de la actriz Chris MacNeil se están produciendo extraños fenómenos: la despiertan extraños sonidos que vienen del granero y su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Algunos días más tarde, Regan interrumpe una recepción organizada por Chris amenazando de muerte al realizador Burke Dennings. Las crisis se hacen cada vez más frecuentes. Presa de violentos espasmos, la adolescente se vuelve irreconocible y tras realizarle diversas pruebas médicas, de las que no sacan ninguna conclusión, Chris decide acudir a un exorcista. La Iglesia autoriza al Padre Damien Karras a oficiarlo en compañía del Padre Merrin. El demonio, apoderado del cuerpo de Regan, se burla de los dos sacerdotes, amenazándoles mientras intentan expulsarle del cuerpo de la niña. Karras es atacado por el demonio, que se mete en su cuerpo, y acaba tirándose por la ventana de la habitación. Regan despierta de su pesadilla sin saber qué ha pasado. Tras recuperarse de su terrible experiencia, Chris y Regan se marchan de Georgetown. Dirigida por el cineasta americano William Friedkin ('Reglas de compromiso', 'Killer Joe'), 'El Exorcista' consiguió, en el año 1974, dos estatuillas de oro en la categoría de Mejor Sonido y Mejor Guión Adaptado, aparte de conseguir siete nominaciones al Oscar más. En los Globos de Oro también logró cuatro premios a la Mejor Película, al Mejor Director, al Mejor Guión y a la Mejor Actriz Secundaria. Todo un clásico de terror protagonizado por Ellen Burstyn ('Réquiem por un sueño'), Linda Blair ('El exorcista. El montaje del director') y Max von Sydow ('Shutter Island').
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • Non-Stop (Sin escalas)

    Non-Stop (Sin escalas)

    21 de marzo de 2014 / 1h 46min / Suspense
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Reparto Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy
    Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.      La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Gravity

    Gravity

    4 de octubre de 2013 / 1h 30min / Suspense, Aventura
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Reparto Sandra Bullock, George Clooney, Ed Harris
    Se trata de su primera expedición a bordo de un cohete espacial. La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock, 'The Blid Side'), es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta llamado Matt Kowalsky (George Clooney, 'Los descendientes'), que está a punto de realizar su primera misión antes de retirarse. Sin embargo, lo que parece una salida espacial común se terminará complicando hasta convertirse en un auténtico desastre: Stone y Kowalsky acabarán abandonados en medio del universo después de que los controles de la máquina no consigan reaccionar. Han perdido el contacto con la Tierra, y se encuentran solos sin la menor ayuda que les pueda sacar de esa situación. Primero llegará el pánico, después, las medidas de emergencia y la practicidad. A medida que ambos se vayan sumergiendo en la oscuridad del espacio, encontrarán que posiblemente tengan una oportunidad de regresar con vida a su planeta. El director Alfonso Cuarón ('Hijos de los hombres'), dirige esta historia de ciencia ficción que se convierte a su vez en un thriller de supervivencia.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Gran Torino

    Gran Torino

    6 de marzo de 2009 / 1h 51min / Drama, Suspense
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Clint Eastwood, Bee Vang, Ahney Her
    Walt Kowalski (Clint Eastwood, ‘Harry, el sucio’) es un ex mecánico jubilado de mal carácter que, tras la muerte de su mujer, vive resentido y apesadumbrado. Su día a día consiste en hacer pequeñas reparaciones domésticas, beber cerveza en el porche de su casa y sus únicas relaciones sociales son las que mantiene cuando visita al barbero una vez al mes. Cuando una familia de Hmong se muda a la casa de al lado, a este veterano de la Guerra de Corea no le hace ninguna gracia. Ahora que no le gusta nada de lo que le rodea, tan sólo le queda disfrutar de su Gran Torino, el que conserva como el primer día que se lo compró. Una noche, Tao (Bee Vang), el pequeño de los Hmong, intenta robar el coche forzado por sus primos, aunque Walt lo impide. La madre del joven insiste en que Tao pague su deuda ayudando a Walt en su casa y a partir de entonces nace una relación muy especial entre ambos que cambiará sus vidas para siempre.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Ex Machina

    Ex Machina

    27 de febrero de 2015 / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Alex Garland
    Reparto Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac
    Caleb (Domhnall Gleeson, Una cuestión de tiempo) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb gana una competición, y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan (Oscar Isaac, A propósito de Llewyn Davis), el cual ocupa un importante puesto en la empresa. Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava (Alicia Vikander, El quinto poder). Película dirigida por Alex Garland, que se estrena como director de cine con esta película.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Capitán Phillips

    Capitán Phillips

    18 de octubre de 2013 / 2h 14min / Drama, Suspense
    Dirigida por Paul Greengrass
    Reparto Tom Hanks, Catherine Keener, Barkhad Abdi
    La película cuenta la historia real del Capitán Richard Phillips (Tom Hanks, El atlas de las nubes, Salvar al soldado Ryan) y el secuestro del barco de mercancías americano Maersk Alabama a manos de una banda de piratas somalíes en el año 2009 mientras se encontraba en aguas internacionales. Este fue el primer caso de un barco americano capturado en 200 años. La banda del capitán pirata Muse (Barkhad Abdi) retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días. El capitán estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. La tensión entre ambos capitanes, Phillips y Muse, aumentará cuando el equipo de rescate se aproxime a las inmediaciones del navío secuestrado. El capitán Muse está dispuesto a matar a quien sea necesario para ver cumplidas sus pretensiones. Filme dirigido por Paul Greengrass (Green Zone: Distrito protegido, El ultimátum de Bourne) cuyo reparto cuenta, aparte de Hanks y Abdi, con actores como Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich), Michael Chernus (Men in Black 3) y Max Martini (Pacific Rim).
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Psicosis

    Psicosis

    2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
    Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Cisne negro

    Cisne negro

    18 de febrero de 2011 / 1h 43min / Drama, Suspense
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Reparto Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel
    Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, 'Star Wars', 'Closer'), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, 'Irreversible', 'Shrek') sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, 'Eduardo Manostijeras', 'Drácula') del montaje de 'El lago de los cisnes', Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, 'Aquellos maravillosos 70', 'Paso de ti') para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, 'Un día de furia'), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Shutter Island

    Shutter Island

    19 de febrero de 2010 / 2h 17min / Suspense
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley
    En 1954 el agente Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su compañero Check Aule (Mark Ruffalo) son enviados a la isla de Shutter Island a investigar en un hospital psiquiátrico donde están internados peligrosos criminales. Una de las pacientes, Rachel Solando (Emily Mortimer / Patricia Clarkson), ha desaparecido misteriosamente. ¿Cómo pudo salir de una celda cerrada desde el exterior? El único indicio encontrado en la habitación es un trozo de papel en el que se pueden leer una serie de cifras y letras sin significado aparente. Los agentes tendrán que desentrañar si se trata de una obra incoherente de una enferma mental o de un criptograma que guarda un mensaje oculto. Martin Scorsese ('El lobo de Wall Street', 'La tercera orilla') es el encargado de dirigir esta apasionante historia, contando con la activa colaboración de Laeta Kalogridis para llevar a cabo el guion del filme basándose en todo momento en la novela publicada en su día por el escritor Dennis Lehane. El reparto está integrado por varios intérpretes de la talla de Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby', 'Django desencadenado') o Mark Ruffalo ('Foxcatcher', 'The Normal Heart').
    Medios
    2,2
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Vértigo (De entre los muertos)

    Vértigo (De entre los muertos)

    22 de julio de 1958 / 2h 09min / Suspense, Drama
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto James Stewart, Kim Novak, Barbara Bel Geddes
    Scottie Ferguson, un detective con problemas de vértigo y retirado de la profesión, es contratado por un compañero, Gavin Elster, para que vigile de cerca a su esposa Madeleine. La mujer presenta trastornos psicológicos que hacen sospechar al marido que está poseída por un espíritu, posiblemente el de su fallecida tía, Carlota Valdés. Los numerosos intentos de suicidio de Madeleine conducen a Elster a contratar al detective, que tendrá que salvarla de la muerte. Scottie sigue a la enigmática mujer allá donde va y empieza a sentir fascinación por todo lo que la rodea. Pero finalmente Madeleine muere arrojándose desde un campanario y Scottie se derrumba.El tiempo pasa y el detective encuentra a otra mujer bastante parecida a su amor perdido. Obstinado por recuperar lo que no pudo ser, Scottie se plantea desvelar el misterio que oculta y que cree que le ayudará a comprender el pasado y la muerte de su amada.Esta película, dirigida por Alfred Hitchcock, cuenta en su reparto con los actores James Stewart, que interpreta al detective Fergunson; Kim Novak, que hace de Madeleine; Barbara Bel Geddes, en el papel de Marjorie; Tom Helmore y Henry Jones, entre otros.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,0
    Ver el tráiler
  • El caballero oscuro

    El caballero oscuro

    13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
    Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Nunca más

    Nunca más

    27 de septiembre de 2002 / 1h 55min / Suspense, Drama
    Dirigida por Michael Apted
    Reparto Jennifer Lopez, Billy Campbell, Juliette Lewis
    Slim, una joven camarera, siempre ha tenido problemas para llegar a fin de mes hasta que se casa con Mitch, un rico empresario. A partir de ahora, vivirá un auténtico cuento de hadas con todo lo que pueda desear: un marido atento, una magnífica residencia en un barrio de clase alta y Gracie, su adorable hija de cinco años. Este paraíso se hace pedazos cuando Slim descubre la verdadera naturaleza de Mitch y se ve obligada a huir de su maltrato, su comportamiento obsesivo y sus peligrosos matones. Pero, a pesar de sus esfuerzos por rehacer su vida, Mitch la encuentra y la amenaza de nuevo. Tras poner a salvo a Gracie, Slim se dedicará en cuerpo y alma a una lucha que no deseaba pero que no piensa perder: No volverá a ser la víctima, sino el adversario.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El caballero oscuro. La leyenda renace

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    20 de julio de 2012 / 2h 44min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy
    Tercera entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que comenzó con Batman Begins (2005), siguió con El caballero oscuro (2008) y ahora finaliza con El caballero oscuro. La leyenda renace. En esta aventura, el superhéroe Batman (Christian Bale, The Fighter), deberá enfrentarse a Bane (Tom Hardy, Bronson), un poderoso villano que acaba de escaparse de la cárcel y que liderará una tropa de maleantes fugados de la prisión de Arkham. Bane asediará la ciudad de Gotham y Batman tendrá que unirse a las fuerzas del orden para detener su avance. Además, el Hombre Murciélago tendrá que verse las caras con otro contrincante, en este caso femenina, la fiera Catwoman (Anne Hathaway, El diablo viste de Prada). En esta nueva entrega, además de los rostros familiares de Michael Caine (en el papel del mayordomo Alfred) y Gary Oldman (como Jim Gordon), se suman al reparto dos actores que estuvieron presentes en la anterior película de Nolan, Origen, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, además de Morgan Freeman (Invictus) y Juno Temple (Killer Joe).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
Back to Top