Nahuel (Lautaro Bettoni) es un joven que ha sido expulsado de la escuela, y tras la muerte de su madre viaja de Buenos Aires a la nevada Patagonia para encontrarse con su padre, con quien comparte una escasa relación. A lo largo de los días ambos experimentarán nuevos sentimientos entre padre e hijo, y una serie de obligaciones que, Ernesto (Germán Palacios) había olvidado durante todos estos años, como la educación de Nahuel. Juntos tendrán que recorrer un duro camino hasta lidiar con sus demonios y descubrir si pueden o no llegar a reconciliarse.
Drama escrito y dirigido por la realizadora Natalia Garagiola, que debuta con este filme en el largometraje, y que protagonizan el también debutante Lautaro Bettoni y Germán Palacios (No dormirás).
Sigue sus publicaciones
33884 usuarios
Lee sus 441 críticas
2,0
Publicada el 26 de agosto de 2018
Una relación fría como el sur argentino.
Un adolescente maleducado, apático y conflictivo y un padre de características similares con el que se reencuentra en Chapelco tras el fallecimiento de su madre. Un film en el que no ocurre casi nada. Se torna lenta, larga y con muy poco diálogo. Solo destacaría la linda fotografía del lugar donde se aprecian las montañas nevadas, alguno que otro animal autóctono, los lagos y los bosques. Muy aburrida.