Ligones
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Ligones ?

Publicada el 5 de agosto de 2017
    Harto de que otros hombres validen y aplaudan y les parezca gracioso un tema que es un flagelo para las mujeres, como la violación. Pésima película que merece toda la censura y que no gane un duro de ninguna mujer ni de ningún hombre que se precie de decente y respetuoso.
    Publicada el 5 de agosto de 2017
    Comedia pobre y soez, sobre un tema demasiado trillado, poco autocrítica y sin sorpresas. Cutre, con marcados tintes de machismo y predecible. Toda una pérdida de dinero.
    Publicada el 5 de agosto de 2017
    Típica peli llena de cuñadismos, además de seguir perpetuando ese humor absurdo y de baja calidad que, sinceramente, ya nos tiene cansineados a todos.
    Publicada el 8 de agosto de 2017
    Ligones violadores Boicot. Lamentable y vergonzoso. Con todo lo q ha pasado, sobre todo dp de San fermin y esos animales...vais y haceis esta p*** vergüenza
    Publicada el 8 de agosto de 2017
    Vergüenza nacional, como siempre. Me sorprenden las buenas puntuaciones. Desde luego que en España hay un problema grave que no quiere verse.
    Publicada el 5 de agosto de 2017
    Pérdida de tiempo. Una comedia más que manida. El argumento es pobre y soez, sexista, aburrido y nada interesante. Le pongo una estrella por no poner -1
    Publicada el 7 de agosto de 2017
    Nunca imaginé que una comedia pudiera llegar tan lejos. Porque eso no es comedia. Tomar a broma una violación es algo muy reprobable. La respuesta del director y que sus intentos por defender la escena son bochornosos. Me da pánico pensar que un grupo de chavales de 16 -18 años ( la película es para mayores de 16) puedan ir a ver la película y piensen que lo ocurrido es normal, y que en una noche de fiesta quieran gastar "esa broma". Porque ya digo, la película presenta el hecho como una broma, no como algo denunciable. De hecho la escena, es algo que por desgracia ocurre.

spoiler: Uno de los personajes femeninos (virgen, para más INRI) que está inconsciente por haber bebido demasiado, acaba enrollada cual momia en una sábana ( por otro enredo, ya que piensan que el que está dentro de la sábana es otro amigo y quieren burlarse de él) en la puerta del camping en el que se alojan todos con un cartel que reza “Pago por sexo”. Y en la siguiente escena vemos a esta chica, que sigue inconsciente (ya sin sábana) colgando boca abajo del hombro de uno de los protas que asegura que “ella le debe pasta” ( porque ha tenido sexo con ella, se entiende) y que ella lo ha disfrutado porque decía “Más, sí, más, sí” ( Esto último intenta ser un ‘gag’ porque el chico que a ella le gusta se llama Maxi, y es amigo de todos ellos). Y esto se supone que es comedia. Pero no acaba ahí la cosa. El violador - voy a ir llamando a las cosas por su nombre- junto con los otros dos amigos, cogen a la chica (que como digo sigue dormida/inconsciente) y la llevan a la tienda de campaña del amigo Maxi, para que piensen que se han acostado. A la mañana siguiente ambos se despiertan pero no se acuerdan de lo que ha pasado. Y el broche de esta historia es al final de la peli, cuando los amigos se reúnen después de un año y esta chica aparece con un niño. Entonces el supuesto padre (Maxi), que ya es pareja de la chica, dice, refiriéndose a “su hijo” que “parece que esa primera noche dio sus frutos”, lo cual nos confirma que en realidad el hijo es del violador, aunque ninguno lo sepa. Los cómplices se miran con cara de “Ups, qué gracioso” y ya está. Nunca imaginé que una comedia pudiera llegar tan lejos. Porque eso no es comedia, eso es una barbaridad. Intentar que una violación sea graciosa es una salvajada. Y si una mujer está inconsciente y sólo balbucea no se la puede tocar. Me da pánico pensar que un grupo de chavales de 16 -18 años ( la película es para mayores de 16) puedan ir a ver la peli y piensen QUE VIOLAR A UNA MUJER INCONSCIENTE ES TENER SEXO CON ELLA Y QUE TIENEN DERECHO A HACERLO, QUE NO PASA NADA Y HASTA PUEDE QUE ELLA LO DISFRUTE. La respuesta del director y que sus intentos por defender esa escena y la película son bochornosos, pues afirma que la relación sexual es consentida puesto que el violador afirma que disfrutó. Es decir, que yo NO LO HE ENTENDIDO BIEN, que ella es consciente de la relación sexual (en sueños, será, y con la consiguiente amnesia. Vamos, lo normal!) Y que de ninguna manera una película en la que aparece una violación habría pasado los festivales internacionales que ésta ha pasado, así como los nacionales, ya que se encuentra en cines de toda España. Y eso es lo triste. Lo triste es que no haya habido nadie con dos dedos de frente para parar esto.
    Publicada el 30 de agosto de 2017
    Asqueado de criticas de personas que sin ver la película hablan de cosas que no existen, por supuesto la mayoría perfiles falsos, solo hay que ver la peli para que se vea que no aparece nada de lo que dicen, película Comedia/Romántica