Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.
La también actriz Jeanne Herry (Elle l'adore) escribe y dirige este drama que protagonizan Sandrine Kiberlain (Enamorado de mi mujer), Gilles Lellouche (En buenas manos), Olivia Côte (Vacaciones con mamá) y Élodie Bouchez (Gaspard at the Wedding).
Sigue sus publicaciones
12742 usuarios
Lee sus 690 críticas
2,0
Publicada el 28 de mayo de 2020
En buenas manos y con amorosos sentimentos, además. Jeanne Herry presenta, con elegancia y calidez, actuaciones muy mesuradas y creíbles, aunque adoptando, en ocasiones, tonalidades de documental. El bebecito, para comérselo. Sin embargo, no nos engañemos; en mi parecer se trata de propaganda del país vecino sobre la bonhomía de su sistema social. Es TIERNA, sí; pero también algo EMPALAGOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..
La película ha sido nominada a siete Premios César en 2018, incluyendo Mejor película, guión y director.
Directora y actriz
Además de dirigir dos largometrajes y una serie de televisión, Jeanne Herry también es actriz. La hemos visto en películas como Gabrielle (2005) o Jean-Philippe (2006).
Hablar de la adopción
La directora Jeanne Henry se propone con este filme mostrar la vida de las diferentes personas involucradas en el proceso de adopción, o como ella ha comentado: "los diferentes brazos que llevan a un bebé de su madre biológica a su madre adoptiva".