El odio que das
    ¿Tu opinión sobre El odio que das ?

Publicada el 29 de junio de 2020
    Interesante retrato del constante problema racial en una sociedad como la norteamericana vista desde los ojos de una chica adolescente que cursa estudios en un instituto de un barrio de "más alto standing" que al que pertenece su familia, llevando una especie de doble vida según dónde esté. El trabajo de Amandla Stenberg es, en líneas generales, brillante y lleno de verdad, y la película es, salvo algún cliché, un retrato más que interesante sobre los problemas reales que el racismo ha implantado en la sociedad y sus instituciones.
    Publicada el 14 de marzo de 2019
    Muy buena película donde se nos habla todavía por desgracia de un tema que sigue de actualidad ,el racismo,las bandas,el miedo,que a través de su protagonista nos muestra no solo su propia lucha interior por compaginar los dos "mundos" (blancos y negros) ,sino la lucha por enfrentarse a lo que para algunos el silencio es lo correcto o el hablar aunque traiga problemas es lo correcto.
    Zac Quijije
    Zac Quijije

Publicada el 23 de febrero de 2022
    Buena película tiene una gran mensaje para la humanidad recomendada bduevsifbdkxbskzbzjbdjxjxbdbxjxjdbxjxbdbxj