Delfines de plata
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Delfines de plata ?

richie valero
    richie valero

Publicada el 6 de agosto de 2023
    Un hotel de lujo en Madrid es el objetivo de un grupo terrorista internacional para un atentado íslamico. Empleados y clientes del hotel, policías, políticos y artistas se verán envueltos en una serie de dramáticos sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país. El comisario de la policía, Javier Gallardo, estará al mando de la misión secreta viéndose obligado a cuestionar las órdenes del recién nombrado ministro del Interior, descubriendo así relaciones secretas en la sombra.

TODO POR LAS NIÑAS

Cuando de pequeño iba a casa de mis abuelos y la tele siempre estaba encendida, era por dos razones: por las noticias (las odio y siempre preguntaba sí podían quitarlas) o por los culebrones españoles de Antena 3 u otros canales. Pues esta película me ha recordado un poco a esos culebrones que muchos eran más malos que buenos, pues el entretenimiento de esta película me recuerda a esas tardes.

Javier Elorrieta, 20 años después de terminar su serie Paraíso de casi 4 temporadas con Patricia Vico, Luis Fernando Alvés y unos cuántos más. Después Pacto de Brujas (2003) y por último Rojo Intenso (2006), nos trae ahora está historia adaptada del libro de Félix García Hernán publicado en 2015.

Esta trata de un hotel (el hotel chismoso) con un recepcionista nuevecillo aparte de cleptómano que no tiene mucho jugo, igual que la pareja que se aloja a escondidas en el hotel, dan más problemas que otra cosa, un nuevo ministro del interior y un torero que son amenazados por uno de los que sí da jugo a la historia llamado Abdul (Malcolm Sitté), un yihadista que trabaja en el hotel que planea atacarlo con su pequeño grupo africano, aunque el que más destaca en esta historia es el agente Javier Gallardo (Rafael Sancho) que deambula por el hotel resolviendo las tres investigaciones por su cuenta: el ladrón de cajas fuertes, la pareja gay y los yihadistas.

La conclusión de la historia es interesante y creíble, pero se me hace sobrecargada después de conocer los otros dos casos que se les da más atención de la que en realidad merecen, llevan poco peso en la trama y que al final son en vano aunque estén algo entrelazados. Llevadera y real pero sin emoción.

RICARDO VALERO, JULIO 2023, ESPAÑA
    JF RGUEZ
    JF RGUEZ

Publicada el 2 de agosto de 2023
    Esta película me ha gustado, es muy entretenida y llega a atraparte por una trama muy actual.
    También hay que contar con un plantel de buenos actores.
    ¡No te la pierdas!.
    Cinefilo88
    Cinefilo88

Publicada el 29 de julio de 2023
    A mí me ha gustado mucho. Un thriller español emocionante que toca temas a la orden del día y los actores están super bien. En general me ha parecido una muy buena y entretenida película.
    Taidus
    Taidus

Publicada el 30 de julio de 2023
    Es una película trepidante que te mantiene en todo momento en tensión, con una trama de un atentado terrorista en un hotel. Me ha gustado mucho
    Jose Luis 500
    Jose Luis 500

Publicada el 29 de julio de 2023
    Me ha sorprendido mucho, siempre voy al cine y me gusta ver películas nuevas y esta me ha encantado. Tiene una trama fantástica. Muy recomendable ir a verla!
    Cinefilo1988
    Cinefilo1988

Publicada el 29 de julio de 2023
    La película te atrapa desde el principio y no te deja de interesar hasta el final. Muy buenas interpretaciones de los actores, destacando a Rodolfo Sancho, María Blanco y Will Shephard. También Luis Fernando Alvés en su papel de ministro. El grupo terrorista muy creíble. La historia muy original y con un ritmo frenético, sobre todo en la segunda parte.
    Angelinazul
    Angelinazul

Publicada el 28 de julio de 2023
    Me ha parecido buenísima! Toca temas actuales y está muy bien hecha. También los actores están fabulosos. La recomiendo 100%
    SergioRaul
    SergioRaul

Publicada el 27 de agosto de 2023
    Ritmo trepidante. Me ha encantado la película, no me podía esperar que una película española tuviera la calidad que tienen algunas películas internacionales.