Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias) ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    esta película va a ser el exito del siglo. el planeta tierra necesita películas como estás y una película como estás creo que es triunfar a lo grande.
    Publicada el 19 de diciembre de 2017
    soy un fanatico de la guarra de las galaxias y he de decir que es una pelicula inteligente y como toda la trilogia.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Grandiosa película. Soy muy fan de la trilogía original. Increíble lo que logró hacer George Lucas. Hermosa película y trilogía de fantasía espacial. Con un trío de protagonistas carismáticos y muy buenos. Personajes inolvidables. Un clásico del cine! Único!
    Publicada el 11 de febrero de 2016
    Qué decir de esta película, muchas la verdad
    1-Esta película cambió el transcurso del cine.
    2-La mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, con unos efectos especiales maravillosos para su época (1977)
    3-Gracias a esta peli, Harrison Ford se dio a conocer, y actualmente es uno de los actores más famosos de Hollywood, seguro que conocerán a Indiana Jones, ¿no?
    4-Pensaban que esto sería un fracaso, pero no.
    4-Nuestros iconos del cine están aquí, más de uno quiso ser como ellos, como yo jejeje.
    Y muchas más, os la recomiendo ver, esta peli es una maravilla y la mayor obra maestra del cine de ciencia ficción, seguro que más de uno ha fingido ser un jedi o Darth Vader jajajajajaja.
    QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de diciembre de 2015
    No tengo palabras para describir esta película. Es asombrosa. Magnifica. Bestial .Cambio totalmente el cine. Hizo que todos conocieran a Harrison Ford . Ostras si he tenido palabras para describirla jajajajaja.
    Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Publicada el 13 de agosto de 2015
    Película que queda para la posteridad. Efectos especiales de la vieja escuela que dan mucho que envidiar a superproducciones de nuestra actualidad.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 27 de enero de 2015
    Star Wars: Una Nueva Esperanza es una 'space opera' dirigida por George Lucas, conocido por producir las películas de Indiana Jones y por encargarse de los efectos especiales de Jurassic Park.

La princesa Leia robó los planos de La Estrella de la Muerte, una estación espacial liderada por Darth Vader, con el fin de que los rebeldes pudieran destruirla.
    La princesa es secuestrada por el Imperio antes de que los planos logren llegar a la alianza rebelde, pero consigue transmitir la información a un pequeño robot llamado R2-D2, que junto a su compañero androide C-3PO, será enviado a Tatooine para transmitir dicha información.

Star Wars ha llegado a ser una saga de películas muy influyente, ya que otras películas se han inspirado en estas, y en muchos filmes y series de televisión hacen referencia a ellas.

John Williams es el encargado de la banda sonora de la película, considerada una de las mejores bandas sonoras de toda la historia. Cada canción es totalmente diferente a las demás, son originales y pegadizas. Auténticas obras maestras.

La película fue nominada a treinta y cuatro premios diferentes, en distintas categorías, de los cuales ganó veintitrés.
    Publicada el 9 de abril de 2014
    Sin duda la mejor película de ciencia ficción, además de ser una trilogía mítica.
    Vicente G.
    Vicente G.

Publicada el 16 de abril de 2013
    LA MEJOR PELICULA DE CIENCIA FICCION DE TODOS LOS TIEMPOS
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 22 de septiembre de 2012
    Será la fuerza

Será que la fuerza está conmigo pero esta pelicula ya la he tachado como mi gran debilidad,esta saga es mi debilidad,una pelicula que es un obra maestra del cine,que marcó un antes y un después,un saga que se ha convertido por méritos propios,en la más importante del mundo,pues incluso 40 años después se siguen sacando y vendiendo peliculas remasterizadas,camisetas,muñecos,cascos imperiales,videojuegos y hasta peluches de los personajes de esta,o mejor de la ficción.La pelicula de Ciencia Ficción por excelencia comienza su andadura en un episodio IV,que te deja boquiabierto.Los personajes bien trabajados y la dirección de10.

Que la fuerza te acompañe.