El desentierro
    ¿Tu opinión sobre El desentierro ?

Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Fantástica producción, un thriller rodado en tierras valencianas, tintes de Isla Mínima y Crematorio. Trabajo sobresaliente de actores como Michel Noher, Francesc Garrido, Jan Cornet y Leonardo Sbaraglia. Podrían haber Goyas a Rebelación, secundario, una dirección nobel extraordinaria de Nacho Ruiperez y una maravillosa fotografía. Enhorabuena...¡¡¡

Publicada el 3 de junio de 2020
    Impudorosas especulaciones inmobiliarias en un filme patrio, aunque todo muy comprimido y en el que los abusivos saltos en el tiempo, no contribuyen a su clarificación argumental. Jamás me interné completamente en su desarrollo, que me pareció muy presuntuoso e ibérico y que padecí con marcada INDOLENCIA. .1 sobre 5. ..PICARD
    Publicada el 12 de noviembre de 2018
    Una muy necesaria película que habla sobre la búsqueda de la verdad, la memoria histórica y el vínculo de un padre y su hijo.
    Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Me ha sorprendido muy gratamente. Mantiene la tensión toda la película, entretenida, bonitos paisajes y muy buenos actores. La recomiendo.