Destroyer. Una mujer herida
    • The Guardian
    • Time Out New York

Otros Cines

por María Fernanda Mugica

"Más allá de la potente actuación de Kidman y de un elenco muy sólido, lo más impactante de 'Destroyer' es la sofisticación del guión y de la puesta en escena."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

por Daniel Martínez Mantilla

"Un thriller con una impactante Nicole Kidman que dejará al público con la boca abierta con la interpretación más exigente de su carrera."

The Playlist

por Gregory Ellwood

"Cuando Kusuma, Kidman y Destroyer. Una mujer herida consiguen ponerse serios, demuestran que la espera ha merecido absolutamente la pena"

La crítica completa está disponible en The Playlist

por Peter Debruge

"Kidman siempre ha sido un camaleón pero, en este caso, no se cambia simplemente el color del pelo (o se hace una nariz falsa, como en Las horas); desaparece y se pone en una piel totalmente nueva, reinventando lo que siente para que se pueda ocultar bajo la dureza del personaje"

La crítica completa está disponible en Variety

La Nación

por Diego Batlle

"A partir de una puesta en escena muy potente y del portentoso trabajo de Kidman, Kusama sale airosa de un proyecto audaz y ambicioso."

La crítica completa está disponible en La Nación

ROCKDELUX

por Desirée de Fez

"Lo que eleva la película de Karyn Kusama (...) no es exclusivamente el magnífico trabajo de Kidman. Lo que la eleva y distingue de otros relatos de venganza es la escritura de la protagonista. También de los secundarios, pero sobre todo de la protagonista"

Rolling Stone

por Peter Travers

"Este es el show de Kidman. Negocia con habilidad cada giro que el guion le lanza, incluso cuando el argumento amenaza con llegar a muchos finales muertos. Hablamos de una estrella que sabe como mantenerse en el camino, sin importar lo enredado, difícil, lioso o sucio que se convierta. Es pura dinamita"

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Vulture

por Bilge Ebiri

"La interpretación de Kidman como esta mujer rota y obsesionada es potente. Dejándote sin aliento y rechinando sus dientes, consigue ofrecer tanto vulnerabilidad como intratabilidad. Parece como si pudiera caerse muerta en cada segundo y, aún así, también parece que estamos viendo a alguien que ya ha soportado lo peor que la vida podía ofrecerle"

La crítica completa está disponible en Vulture

Screen International

por Tim Grierson

"Enterrada en un maquillaje que acentúa la existencia sin suerte de su personaje, Nicole Kidman aporta una convicción tan convincente a su papel como una detective atormentada que lleva en sus brazos a toda la película con urgencia y autenticidad. Esto resulta ser crucial, ya que el director Karyn Kusama calcula mal a menudo el sentido de la propia profundidad de Destroyer. Una mujer herida."

La crítica completa está disponible en Screen International

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Tan ambiciosa y a veces perturbadora como parece, la película, después de ir y venir sobre tantas épocas, acaba sintiéndose afectada por sus aspiraciones mientras trata de hacer una declaración profunda sobre el autoabastecimiento y el sacrificio, haciendo que rechaces la película entera a pesar de algunos momentos individuales poderosos"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Clarin

por Nazareno Brega

"El filme de Karym Kusama se regodea en la actriz y deja de lado la trama."

La crítica completa está disponible en Clarin

Los Angeles Times

por Justin Chang

"La implacabilidad lúgubre con la que Destroyer. Una mujer herida navega entre diferentes tomas temporales - como para asegurarse de que ningún estado del pasado o presente se queda sin explerar - se me hizo muy largo antes de llegar al excesivamente interminable final"

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Destroyer. Una mujer herida hace que Manchester frente al mar parezca una fiesta por la tarde con payasos y globos de animales. Pero, si hay alguna razón por la que ver Destroyer. Una mujer herida es por la actuación de Kidman, para recorrer este viaje con ella"

The Guardian

por Benjamin Lee

"Kidman se compromete sin miedo con la película, ya sea luchando borracha contra el novio asqueroso de su hija o haciendo una paja a un informante postrado en la cama, pero su transformación radical y algún engaño en la línea temporal no puede enmascarar un argumento que es bastante vacío".

La crítica completa está disponible en The Guardian

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"Destroyer. Una mujer herida es una película que confunde la depresión sin modulación de Kidman por una profundidad actual. Todo sea dicho, una depresión melancólica puede ser la realidad de mucho del trabajo policial pero en pantalla funciona como un asesinato de dos horas de nuestra paciencia"

La crítica completa está disponible en Time Out New York