Mi SensaCine
Escape Room
Nota media
3,6
25 notas incluyendo 3 críticas
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
67% (2 críticas)
33% (1 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre Escape Room ?

3 críticas de usuarios

Raul C
Raul C

Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

3,0
Publicada el 23/3/19
Escape Room (2019). El director del último “Insidious" nos trae la primera de dos partes de un 'mix' entre "Saw", "El Cubo" y una pizca de "Hostel”. Una cinta entretenida, que tiene sus momentos y que está discretamente costeada para deleite de los aficionados a las ‘habitaciones de escape’, aunque en plan terrorífico... Con un reparto poco conocido (a excepción quizá de la actriz que encarna a la novia de Daredevil en su serie) imagino que con la idea de no dejarnos encariñar con ninguno de los personajes que aparecen, la película nos pasea por todo un complejo de pruebas, salas y acertijos donde los ‘invitados’ intentarán salir airosos... si son listos... Lo mejor, la fotografía e imaginación del diseñador de producción. Lo peor, lo predecible que resulta en ciertos momentos. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film747808.html
GVT movie reviews
GVT movie reviews

Sigue sus publicaciones Lee sus 14 críticas

2,0
Publicada el 10/3/19
Casi se puede imaginar la conversación que resultó en "Escape Room": "¿Cuál es la última tendencia en la que podemos hacer una película?", Dice un codicioso ejecutivo de estudio. “¡Lo sé!” Responde otro. "Mi hija está en esas nuevas 'salas de escape', donde sigues pistas para liberarte. ¿Qué pasaría si hiciéramos una película de terror sobre una que es ... mortal? Una pausa. Y luego se ríen, maniáticamente. No hay un solo momento de esta nueva película que no se siente fabricada de una manera tan corporativa. No es mucho pedir que un thriller sea aterrador o impactante. Este se divierte entre ser predecible y absurdo. Seis amigos de diferentes ámbitos (el único actor que reconocerá es Jay Ellis de "Insecure") se lanzan juntos cuando reciben invitaciones misteriosas a una sala de escape especialmente desafiante. OK, en realidad es más como un escape manse. Llega al final del juego y gana $ 10,000. Pero no es tan fácil. Los desafíos: calor extremo, alturas peligrosas, habitaciones que te aplastan, resultan fatales. Y ridículo. Esas muertes no logran aumentar las apuestas en la película del director Adam Robitel porque son demasiado deliberadas y metódicas. Cuando una persona perece por área, la ves venir siempre. No arruinaré el gemido de un final. Digamos que estarás encantado de escapar.
JonyRedLabel
JonyRedLabel

Sigue sus publicaciones 14 usuarios Lee sus 230 críticas

3,0
Publicada el 5/2/19
No es una pelicula de miedo como se a etiquetado, es una pelicula entretenida donde va muriendo gente mientras se intenta sobrevivir a las pruebas que se les presentan. Lo mejor sin duda a sido ver a DEBORAH ANN WOLL (Daredevil). La peli empieza con una muerte para luego centrarse en un par de personas que son invitadas a una escape room con la premisa de que si la superan recibiran mucho dinero, alli se encuentran con mas personas formando un buen grupo, lo que no se imaginaban es que las pruebas a superar podian ser mortales. Disfrutaremos de ver el trabajo en equipo y como van muriendo uno a uno. A mi personalmente me a recordado mucho a la saga Cube (muy recomendable a quien no la haya visto)
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top