Escape Room
    ¿Tu opinión sobre Escape Room ?

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Escape Room (2019).
    El director del último “Insidious" nos trae la primera de dos partes de un 'mix' entre "Saw", "El Cubo" y una pizca de "Hostel”.

Una cinta entretenida, que tiene sus momentos y que está discretamente costeada para deleite de los aficionados a las ‘habitaciones de escape’, aunque en plan terrorífico...

Con un reparto poco conocido (a excepción quizá de la actriz que encarna a la novia de Daredevil en su serie) imagino que con la idea de no dejarnos encariñar con ninguno de los personajes que aparecen, la película nos pasea por todo un complejo de pruebas, salas y acertijos donde los ‘invitados’ intentarán salir airosos... si son listos...

Lo mejor, la fotografía e imaginación del diseñador de producción.
    Lo peor, lo predecible que resulta en ciertos momentos.

Puntuación personal: 6
    Publicada el 5 de febrero de 2019
    No es una pelicula de miedo como se a etiquetado, es una pelicula entretenida donde va muriendo gente mientras se intenta sobrevivir a las pruebas que se les presentan. Lo mejor sin duda a sido ver a DEBORAH ANN WOLL (Daredevil).

La peli empieza con una muerte para luego centrarse en un par de personas que son invitadas a una escape room con la premisa de que si la superan recibiran mucho dinero, alli se encuentran con mas personas formando un buen grupo, lo que no se imaginaban es que las pruebas a superar podian ser mortales. Disfrutaremos de ver el trabajo en equipo y como van muriendo uno a uno. A mi personalmente me a recordado mucho a la saga Cube (muy recomendable a quien no la haya visto)
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 6 de mayo de 2019
    Del mismo estilo que su homónima "Escape room" (2018) o "El cubo" (1997) para aquellos que las vieron. Se centra en un grupo de personas desconocidas que tienen que descrifrar acertijos mortales en diferentes habitaciones. Un argumento ya visto que ofrece clásicas trampas y situaciones límites que van reduciendo el número de sobrevivientes y un patrón común que los une a todos. No es original pero te atrapa y genera tensión a todo momento. Cumple con el objetivo de entretener. La recomiendo.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Es la típica película de personas encerradas en una habitación o similar tipo 'Saw' o 'Cube'. Comienza genial y me ha tenido bastante entretenido aunque tenga muchas casualidades y no me guste el final forzando una posible secuela.
    Basili 5
    Basili 5

Publicada el 29 de marzo de 2019
    Escape Room es una pelicula de Suspense donde 6 desconocidos les invitan a una experiencia en una Escape Room
    - Zoe Davis (Taylor Russell McKenzie) spoiler: Quien sobrevive a todas las salas y utiliza la cabeza en casi todas las habitaciones

-Ben Miller (Logan Miller) spoiler: Otro quien sobrevive a la Escape Room pero esta vez aparenta que no sabe nada del tema
    Raul C
    Raul C

Publicada el 23 de marzo de 2019
    Escape Room (2019).

Lo mejor, la fotografía e imaginación del diseñador de producción.
    Lo peor, lo predecible que resulta en ciertos momentos.

Publicada el 28 de mayo de 2020
    Macabras e ingeniosas pruebas extremas bien pergeñadas y bien enfocadas, en una absorbente película que goza de una excelente puesta en escena. Y tensión y nerviosismo en esta cinta que se nutre de la mítica "Cube", del siglo pasado, como modelo de explotación. .SEDUCTORA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 29 de marzo de 2019
    Entretenida, sin más. Es un tanto predecible pero pasas un buen rato. Visualmente está muy bien y la trama te engancha.
    Valencia
    Valencia

Publicada el 21 de mayo de 2020
    Parecida a otras películas, entretiene, pero no ofrece nada de suspenso. Ni siquiera cuando buscan darle un giro a la trama con la muchacha que destruye las cámaras, sorprende.
    Publicada el 10 de marzo de 2019
    Casi se puede imaginar la conversación que resultó en "Escape Room": "¿Cuál es la última tendencia en la que podemos hacer una película?", Dice un codicioso ejecutivo de estudio. “¡Lo sé!” Responde otro. "Mi hija está en esas nuevas 'salas de escape', donde sigues pistas para liberarte. ¿Qué pasaría si hiciéramos una película de terror sobre una que es ... mortal?

Una pausa. Y luego se ríen, maniáticamente.

No hay un solo momento de esta nueva película que no se siente fabricada de una manera tan corporativa. No es mucho pedir que un thriller sea aterrador o impactante. Este se divierte entre ser predecible y absurdo.

Seis amigos de diferentes ámbitos (el único actor que reconocerá es Jay Ellis de "Insecure") se lanzan juntos cuando reciben invitaciones misteriosas a una sala de escape especialmente desafiante. OK, en realidad es más como un escape manse. Llega al final del juego y gana $ 10,000.

Pero no es tan fácil. Los desafíos: calor extremo, alturas peligrosas, habitaciones que te aplastan, resultan fatales. Y ridículo.

Esas muertes no logran aumentar las apuestas en la película del director Adam Robitel porque son demasiado deliberadas y metódicas. Cuando una persona perece por área, la ves venir siempre.

No arruinaré el gemido de un final. Digamos que estarás encantado de escapar.