Mi SensaCine
Escape Room
20 películas similares a "Escape Room"
  • El invitado

    El invitado

    10 de febrero de 2012 / 1h 56min / Suspense, Acción
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Reparto Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga
    'El invitado' se centra en un agente de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds, 'Buried', 'La proposición') que ha sido destinado a una misión: proteger a un criminal, Tobi Frost (Denzel Washington, 'Training Day: Día de entrenamiento') que se encuentra escondido en un piso franco de la agencia hasta que pueda testificar en un importante juicio. El agente deberá protegerlo con todas sus fuerzas de todos aquellos que quieren verlo muerto. Pero pronto serán atacados y tendrán que huir del piso franco para esconderse en otro sitio donde puedan pasar desapercibidos. Durante el camino, los delincuentes no se lo pondrán nada fácil e intentarán por todos los medios posibles acabar con su objetivo. Dirige este thriller de acción el cineasta de origen sueco y de raíces chilenas Daniel Espinosa ('Dinero fácil'), y completan el reparto Vera Farmiga ('Up in the Air'), Brendan Gleeson ('El general'), Liam Cunnigham ('El viento que agita la cebada') y Joel Kinnaman ('Dinero fácil'). Ahora estarán los dos juntos solos, y tendrán que ayudarse mutuamente si quieren salir vivos de este complicado asunto.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • District 9

    District 9

    18 de septiembre de 2009 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Acción
    Dirigida por Neill Blomkamp
    Reparto Sharlto Copley, Jason Cope, Nathalie Boltt
    Hace 20 años una gigantesca nave espacial aterrizó en Joanesburgo, capital de África del Sur. Al estar defectuosa, millones de seres alienígenas se ven obligados a descender a la Tierra. En concreto, tienen que reunirse en el Distrito 9, un sitio con pésimas condiciones y donde son constantemente maltratados por el gobierno. La tensión entre los extraterrestres y los humanos comienza a ser más acusada cuando la multinacional MNU se da cuenta de que el gran armamento de los alienígenas puede resultar útil y bastante beneficioso. Sin embargo, no les será fácil apoderarse de el, ya que para hacerlo funcionar es necesario tener el ADN de los propios extraterrestres. Wikus, un operario del campo, se verá obligado a recluirse y esconderse, tras contraer un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Algo que incitará a ser el objetivo de una compañía privada…
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Marea letal

    Marea letal

    17 de mayo de 2013 / 1h 42min / Suspense, Aventura
    Dirigida por John Stockwell
    Reparto Halle Berry, Olivier Martinez, Luke Tyler
    En África del Sur, tras la trágica muerte de su profesor de submarinismo poe el ataque de un tiburón, Kate Mathiesen (Halle Berry, Monster's Ball) decide renunciar a su pasión por los escualos después de quedarse totalmente traumatizada. Por esa razón, tendrá que mantenerse económicamente aceptando cualquier tipo de trabajo que la aleje del mar, por lo que terminará ejerciendo de guía turística.  Sin embargo, todo cambiará cuando regrese su ex marido, Jeff (Olivier Martínez, El húsar en el tejado), que intentará ayudarla a enfrentarse de nuevo con sus miedos, pero no de manera desinteresada: un hombre de negocios multimillonario que quiere emociones fuertes, pretende permanecer a solas con un tiburón fuera de su jaula, y Kate es la única que puede realizar este tipo de trabajos. Así que tendrá que debatirse entre el miedo y una propuesta económica que dada su delicada situación, no puede rechazar.
    Medios
    1,4
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Safari sangriento

    Safari sangriento

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Terror, Aventura, Suspense
    Dirigida por Darrell James Roodt
    Reparto Bridget Moynahan, Peter Weller, Carly Schroeder
    Mientras trabajaba en una presa en África, el ingeniero hidráulico estadounidense, Tom Newman, lleva a su familia a pasar un para de días en el Leopard's Rest Lodge. Jessica, su hija de 14 años, discute con su madrastra Amy, tienen una mala relación ya que no acepta el divorcio de sus padres ni que su padre haya rehecho su vida con otra mujer. A la mañana siguiente, Amy, Jessica y sue hermano David deciden ir de safari con el guardabosques mientras que Tom va a solucionar unos asuntos de trabajo en la presa. Durante el trayecto, David le pide al guardabosques que pare el coche para ir al "baño", cuando, de repente, son atacados por una horda de leones salvajes que devora al conductor. Amy, Jessica y David se enecuntran atrapados dentro del Jeep siendo acechados por los leones hambrientos. Cuando Tom regresa al hotel y descubre que su familia aún no ha vuelto, se pone en lo peor y le pide ayuda a un cazador experto y guía de la zona para salir en búsqueda de su familia. Darrell Roodt ('Tierra de odios', 'Llanto por la tierra amada') es el director de esta aventura de suspense y sus protagonistas son interpretados por Bridget Moynahan ('Yo, robot'), Peter Weller ('El almuerzo desnudo') y Carly Schroeder ('Firewall') entre otros.
    Usuarios
    3,2
  • Atrapa el fuego

    Atrapa el fuego

    19 de enero de 2007 / 1h 44min / Drama, Histórico, Suspense
    Dirigida por Phillip Noyce
    Reparto Derek Luke, Tim Robbins, Mncedisi Shabangu
    Patrick Chamuso es un humilde capataz que trabaja en una refinería de carbón y que nunca ha sentido el menor interés por la política, y mucho menos por participar en ella. Todo cambiará radicalmente cuando la refinería vuela por los aires y Patrick es acusado de haber sido el responsable, con lo que es arrestado e interrogado de modo incansable durante largos días y noches. No sólo es maltratado él, sino que también su mujer es acosada por las autoridades con el objetivo de inciminar a su marido.Llegado un momento, el jefe de policía Nic Vos decide liberarle y seguir investigando el suceso por su propia cuenta y riesgo, ajeno al enorme cambio que se ha producido en la personalidad de Patrick. El antaño ingenuo capataz se ha convertido ahora en todo un activista político, y tremendamente radical.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Aullidos

    Aullidos

    4 de agosto de 2006 / 1h 31min / Terror, Suspense
    Dirigida por Nicholas Mastandrea
    Reparto Michelle Rodriguez, Taryn Manning, Oliver Hudson
    Un grupo de estudiantes universitarios adinerados van a una exótica isla de viaje de fin de exámenes. Tenían la intención de relajarse, pero será todo lo contrario. Cuando a uno de ellos le ataca un enorme perro, comienzan a no sentirse muy seguros y deciden volver a casa. Finalmente no podrán hacerlo porque el Jet privado está totalmente destruido. Parece que están solos en la isla pero realmente les acompaña una especie de perros salvajes capaces de devorar a todo lo que se les ponga delante.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Death Race 2

    Death Race 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Suspense, Ciencia ficción
    Dirigida por Roel Reiné
    Reparto Luke Goss, Lauren Cohan, Sean Bean
    Precuela de la película 'Death Race', dirigida por Paul W. S. Anderson en 2008.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Mercenario de la justicia

    Mercenario de la justicia

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Don E. FauntLeRoy
    Reparto Steven Seagal, Jacqueline Lord, Roger Guenveur Smith
    John Seeger (Steven Seagal, 'Alerta Máxima') es un agente encubierto de la CIA que se dedica a luchar y derrocar gobiernos junto a un grupo de mercenarios. John Dresham (Luke Goss, 'Blade II') uno de los mayores traficantes de armas y drogas del mundo, secuestra al hijo y la esposa de uno de sus compañeros. El agente John, chantajeado por el magnate, se ve forzado a ir en su rescate hasta una cárcel de máxima seguridad situada al sur de África donde se encuentran secuestrados.Thriller de acción dirigido por Don E. FauntLeRoy ('Justicia urbana') protagonizado por el icono del cine de acción de serie B Steven Seagal.
    Usuarios
    2,8
  • Una mente asesina

    Una mente asesina

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Suspense
    Dirigida por Evelyn Purcell
    Reparto Gina Gershon, Michael Biehn, Sean Patrick Flanery
    Para reinsertarse en la sociedad, los criminales peligrosos deben pasar por un tratamiento del que se encarga la psiquiatra Lila Colleti (Gina Gershon, 'Posdata: Te quiero'). Su marido será asesinado de forma misteriosa y uno de sus pacientes va a separar la raya entre la realidad y la fantasía. Está dispuesto a conseguir el amor de la doctora y hará cualquier cosa para conseguir que ella diga que sí.
    Usuarios
    2,9
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Un crimen perfecto

    Un crimen perfecto

    23 de octubre de 1998 / 1h 46min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen
    Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El código Da Vinci

    El código Da Vinci

    19 de mayo de 2006 / 2h 32min / Suspense
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno
    Cuando el cuerpo del profesor Jacques Saunière es encontrado en el Museo del Louvre, en la posicion del "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci, las primeras sospechas caen sobre Robert Langdon (Tom Hanks, Salvar al soldado Ryan), con quien el profesor se había citado. Robert marcha con la policía hasta la escena del crimen y descubre que el veterano profesor dejó grabado un mensaje con su propia sangre antes de morir. Sophie Neveu (Audrey Tautou, Amélie), la nieta de Sauniére e inspectora especialista en criptografía, le ayudará a resolver el mensaje cifrado que dejó su abuelo.Empieza entonces una particular investigación que les lleva a recorrer las salas del museo en busca de las pistas escondidas en "La Mona Lisa" o "La Virgen de las Rocas". Cuando Langdon descubre que el capitán Bezu Fache (Jean Reno, Léon) le tiene localizado con un rastreador, deciden despistarlo tirándolo a un camión de la basura, que lleva a varias patrullas a seguir el señuelo mientras Robert y Sophie se esconden en un parque. Allí Robert le explicará toda la historia que hay detrás de los símbolos dejados en la historia de su abuelo, sobre las Cruzadas y el Priorato de Sión, al que pertenecía como el último guardián del misterio más extendido desde los tiempos de Jesucristo: el Santo Grial.Las pistas les llevan hasta la cuenta de un banco suizo en París, donde descubren un críptex que guardaría la localizacion exacta del Grial. Langdon contacta con un viejo amigo, sir Leigh Teabing (Ian McKellen, El señor de los anillos), un erudito en la materia con el que marchan a Londres para descubrir la pista que se oculta en la Abadía de Westminster. Robert descubre el último secreto del críptex, pero decide romper la cápsula después de que Teabing les traicionara. Cuando su amigo es detenido, Robert le confiesa a Sophie el secreto y juntos marchan a Edimburgo, donde se revelará el misterio.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El Exorcista

    El Exorcista

    1 de septiembre de 1975 / 2h 02min / Terror, Suspense
    Dirigida por William Friedkin
    Reparto Linda Blair, Ellen Burstyn, Max von Sydow
    En Iraq, el Padre Merrin queda profundamente turbado por el descubrimiento de una figurilla del demonio Pazuzu y las macabras visiones que ésta provoca. Mientras tanto, en Washington, en la casa de la actriz Chris MacNeil se están produciendo extraños fenómenos: la despiertan extraños sonidos que vienen del granero y su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Algunos días más tarde, Regan interrumpe una recepción organizada por Chris amenazando de muerte al realizador Burke Dennings. Las crisis se hacen cada vez más frecuentes. Presa de violentos espasmos, la adolescente se vuelve irreconocible y tras realizarle diversas pruebas médicas, de las que no sacan ninguna conclusión, Chris decide acudir a un exorcista. La Iglesia autoriza al Padre Damien Karras a oficiarlo en compañía del Padre Merrin. El demonio, apoderado del cuerpo de Regan, se burla de los dos sacerdotes, amenazándoles mientras intentan expulsarle del cuerpo de la niña. Karras es atacado por el demonio, que se mete en su cuerpo, y acaba tirándose por la ventana de la habitación. Regan despierta de su pesadilla sin saber qué ha pasado. Tras recuperarse de su terrible experiencia, Chris y Regan se marchan de Georgetown. Dirigida por el cineasta americano William Friedkin ('Reglas de compromiso', 'Killer Joe'), 'El Exorcista' consiguió, en el año 1974, dos estatuillas de oro en la categoría de Mejor Sonido y Mejor Guión Adaptado, aparte de conseguir siete nominaciones al Oscar más. En los Globos de Oro también logró cuatro premios a la Mejor Película, al Mejor Director, al Mejor Guión y a la Mejor Actriz Secundaria. Todo un clásico de terror protagonizado por Ellen Burstyn ('Réquiem por un sueño'), Linda Blair ('El exorcista. El montaje del director') y Max von Sydow ('Shutter Island').
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • Origen

    Origen

    6 de agosto de 2010 / 2h 28min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page
    Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es el mejor extractor. Su oficio consiste en introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan. El empresario Saito (Ken Watanabe) le recluta para su última misión, que de triunfar le podría permitir su ansiado regreso a casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, sino que deben implantar una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional (Cillian Murphy), quien se ha convertido en un peligro para Saito. Cobb y su equipo se preparan meticulosamente para la misión, pero no presienten un riesgo incalculable: el espectro de Mal (Marion Cotillard), la difunta esposa de Cobbs quien aun ronda sus pensamientos...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ahora me ves...

    Ahora me ves...

    19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Capitán Phillips

    Capitán Phillips

    18 de octubre de 2013 / 2h 14min / Drama, Suspense
    Dirigida por Paul Greengrass
    Reparto Tom Hanks, Catherine Keener, Barkhad Abdi
    La película cuenta la historia real del Capitán Richard Phillips (Tom Hanks, El atlas de las nubes, Salvar al soldado Ryan) y el secuestro del barco de mercancías americano Maersk Alabama a manos de una banda de piratas somalíes en el año 2009 mientras se encontraba en aguas internacionales. Este fue el primer caso de un barco americano capturado en 200 años. La banda del capitán pirata Muse (Barkhad Abdi) retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días. El capitán estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. La tensión entre ambos capitanes, Phillips y Muse, aumentará cuando el equipo de rescate se aproxime a las inmediaciones del navío secuestrado. El capitán Muse está dispuesto a matar a quien sea necesario para ver cumplidas sus pretensiones. Filme dirigido por Paul Greengrass (Green Zone: Distrito protegido, El ultimátum de Bourne) cuyo reparto cuenta, aparte de Hanks y Abdi, con actores como Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich), Michael Chernus (Men in Black 3) y Max Martini (Pacific Rim).
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Equalizer: El protector

    The Equalizer: El protector

    17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El protegido

    El protegido

    12 de enero de 2001 / 1h 46min / Suspense, Fantasía
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Reparto Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
    David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta "habilidad sobrenatural". Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición... sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • John Wick (Un buen día para matar)

    John Wick (Un buen día para matar)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
    Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
    Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
    John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Non-Stop (Sin escalas)

    Non-Stop (Sin escalas)

    21 de marzo de 2014 / 1h 46min / Suspense
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Reparto Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy
    Durante el vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que se le avisa que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá. Existe una posibilidad para que esto no ocurra, el misterioso emisor de los mensajes asegura que los asesinatos cesarán cuando se ingresen 100 millones de dólares en un número de cuenta que este le proporciona. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.      La situación se complica cuando descubren que el número de cuenta en el que el agresor pide que se le transfiera el dinero está a nombre de Bill Marks. El policía intenta hacer entender a los pilotos y azafatos que se trata de una trampa, sin embargo, las acusaciones irán contra él. Este sólo será un problema más en la extensa cadena de infortunios que se producirán dentro del avión, en el cuál además descubren que se transporta una bomba.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top