Jonas
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Jonas ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Luego de un preludio impactante en el pasado, vemos a un Jonas adulto con mucha noche y problemas de pareja alternando con el Jonas adolescente y su romance de juventud con Nathan, un compañero de colegio.

La película va alternando entre esas dos líneas temporales, Ya el preludio plantea un enigma respecto de Nathan, enigma al que el Jonas del presente se estaría encaminando a revelar.

Se trata de un telefilme correcto pero bastante descafeinado, que no profundiza en ninguno de sus aspectos.

Se puede rescatar la actuación de los dos Nathan y la de la madre de Nathan.
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Quiero decir q me encantó la pelíc spoiler:
    ula lo único q de verdad la pena q me dio cuando al chico se Le llevan. Por eso nunca hay q fiarse de un desconocido.. Me ha gustado la vi en versión original con su títulos y la verdad me gustó mucho me ha dejado tocada la verdad
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    Muy recomendable. La miré sin expectativa alguna y me ha dejado perplejo la historia. Su narrativa. la fotografía de la misma. El uso apropiado de los flashbacks para entrelazar la historia situada en diferentes tiempos. El final💔 dejá demasiadas incógnitas al expectador, espero una segunda parte