Chicos buenos
    • Vulture
    • The Observer

Consequence Of Sound

por Dan Caffrey

"Incluso si el ritmo acelerado de los chistes evita que un pequeño puñado de ellos aterrice, la película obtiene puntos de bonificación por no tener miedo de emocionarse"

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

The Wrap

por Mónica Castillo

"Chicos Buenos es una comedia ágil que se burla de esos años dolorosos de la pubertad y se convierte en una comedia algo madura sobre la amistad".

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Jordi Costa

"'Chicos buenos' es una película profundamente moral (que no moralista), pero, en el cumplimiento de su luminosa misión, se toma la libertad de romper varios tabúes de representación… y sin que el músculo cómico se resienta."

por Nando Salvà

"'Chicos buenos' en ningún momento llega a ser mínimamente subversiva, (...) la película prefiere usar a esos mocosos como meros dispositivos expendedores de gags."

The Guardian

por Kristy Puchko

"Solo hay un problema. Son sobre todo las mismas bromas una y otra vez: niños muy monos que maldicen y no entienden las cosas sexuales"

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Playlist

por Ryan Oliver

"Es demasiado vulgar para los niños que tienen la edad de los personajes de la película, y aunque una audiencia adulta probablemente encontrará mucho que admirar y potencialmente incluso enseñar a sus hijos, algunos de los elementos más sofisticados de la película podrían ser un poco irritantes"

La crítica completa está disponible en The Playlist

Total Film

por Neil Smith

"Hay una falta de culpabilidad en el trabajo en 'Good Boys' que compensa todos sus juguetes sexuales, lenguaje osceno y el uso de drogas recreativas."

La crítica completa está disponible en Total Film

Vulture

por Bilge Ebiri

"Algunos podrían querer dejar el cine y presentar una demanda. Me quedé y me reí. Es gracioso porque es abominable."

La crítica completa está disponible en Vulture

The Observer

por Simran Hans

"Una broma no puede sostener toda la película."

La crítica completa está disponible en The Observer

por Dennis Harvey

"Un poco imitativo de Superbad... Chicos Buenos carece del ingenio y de corazón. Es un paquete animado y elegante, pero crudo y obvio en todo momento"

La crítica completa está disponible en Variety