I Love Dogs
    ¿Tu opinión sobre I Love Dogs ?

Publicada el 29 de agosto de 2022
    I Love Dogs me ha encantado muchísimo una maravillosa comedia romántica si tenían que decirlo porque en verdad me a llegado muchísimo al corazón esta gran película que trata sobre el amor a nuestros mejores amigos, Los perros.La película es muy bonita y muy emotiva que llega muchísimo al corazón y es de las pocas películas con las que me ha pasado eso.
    Su cast es espectacular cada uno no falla, su humor increíble, el romance espectacular y los perros de los mejores de la película.En resumen I Love Dogs es una maravillosa y impresionante película y no hay más que hablar, que os encantará muchísimo de principio a fin y que la vais a amar muchísimo como yo. Tenéis que verla si o si es una película muy bonita y muy emotiva❤️😍🐶
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 14 de febrero de 2019
    El poder canino para generar emocionalidad en el espectador no suele fallar y esta película no es la excepción. Diferentes historias con diferentes problemáticas donde el perro es el principal protagonista. Soledad, conquistas, rupturas, adopción de una niña que no conecta con sus padres... Todos con un mismo mensaje: el poder sanador de nuestros peludos amigos. No está a la altura de "El propósito de los perros" o "Marley y yo", por nombrar algunas, pero resulta simpática y emotiva. Ideal para verla en familia un domingo por la tarde. La recomiendo.