Joker
    ¿Tu opinión sobre Joker ?

Stephany M
    Stephany M

Publicada el 14 de octubre de 2019
    Joaquin Phoenix sin duda hizo un trabajo impresionante, impecable y magnífico. Le dedico mucho al papel... Valla que se preparo muy bien y el mismo ha dado explicación paso por paso de como fue logrando caracterizarse de la mejor forma posible para su papel y como solo los grandes actores lo hace: muy profesional. Agradezco infinitamente que se haya tomado el tiempo de investigar sobre los trastornos, sobre los fármacos pero sobre todo por el tiempo que le dedico a perfeccionar un detalle tan importante como la risa del Joker, una risa tan impacante llena de dolor, frustración, ira y en muchos casos de locura. Una maravillosa experiencia en la sala de cine para mucho con un gran mensaje, que a diferencia de lo que se ha dicho, me ha dejado pensando sobre la responsabilidad que tenemos en una sociedad que en vez de ayudar alimenta la violencia.
    Sergio G
    Sergio G

Publicada el 14 de septiembre de 2019
    Oscura, aterradora, increíble, son las palabras para calificar está película, será controvertida eso sí, tendrá opiniones negativas porque creo yo que en estos momentos el público se acostumbró a un cine no tan crudo y perturbador, aunque la cinta tiene el nombre del Joker, se siente como una obra maestra, no es cualquier película del género de superheroes, es algo más, realista y audaz, no toda la gente la entenderá, pero tiene un gran mensaje social, a algunos les molestará y dirán "esto es horroroso y puede influir en otros para hacer eventos como matanzas, etc.", olvidemos eso, porque es el septimo arte, actualmente el mundo está roto.
    José L
    José L

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    La mejor del año va a estar nominada al Oscar 100% espero que recaude mas que suicide squad
    Sergio O.
    Sergio O.

Publicada el 7 de diciembre de 2019
    DC le da un revolcón a Marvel. Consigue humanizar a un antihéroe gracias a una historia muy real y bien contada y al compromiso de un actor enfermo en su compromiso y capaz de mostrar mil matices en una sola mirada, Joaquín Phoenix se llevará el Óscar más merecido de los últimos años. Decir que no es una peli de superhéroes, gracias a Marvel y sus mastodontes sin alma, es un gran cumplido. Es una peli chocante, interesante, incómoda, sutil a veces y muy muy oscura. Puede gustar o no, pero es un esfuerzo real por contar una historia y construir un personaje. DC apuesta por un cine de superheroes que no insulta la inteligencia y yo me alegro. Ojalá sigan por esta línea.
    Enrique R
    Enrique R

Publicada el 13 de octubre de 2019
    De las mejores interpretaciones que he visto, da pena, da miedo , da vergüenza , da dolor , da risa y compasión y todo al mismo tiempo. Enorme película , sublime interpretación.
    Aleja M
    Aleja M

Publicada el 12 de octubre de 2019
    El mejor Jocker, la mejor actuación dando a conocer la realidad social, y lo que es sufrir una enfermedad mental y que nadie pueda tomarte en cuenta explicando toda la película y quien es realmente este personaje
    emanuel r
    emanuel r

Publicada el 5 de octubre de 2019
    es una película horriblemente hermosa y la actuación de joaquin phoenix es excelente y en la trama nunca hay hoyos y el guion es perfecta
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 11 de octubre de 2019
    Sin palabras tras la genial interpretación de Joaquin Phoenix cono Joker, que sin duda pasará a la historia como uno de los actores que ha interpretado mejor a este mítico personaje. El guión le acompaña totalmente lo que provoca que la película sea una montaña rusa emocional y te deje devastado psicológicamente. En una palabra: Increíble.
    Julio Cesar P
    Julio Cesar P

Publicada el 7 de octubre de 2019
    Simplemente una obra de arte, que se le puede agregar o quitar nada, brillante la actuación de Joaquin Phoenix.
    Redy F
    Redy F

Publicada el 10 de octubre de 2019
    Excelente película que nos habla de como nuestra sociedad discrimina cada vez más a los que menos tienen, a los enfermos mentales a los cuales no se les presta la atención necesaria y como cada vez más enfermamos como sociedad. La actuación de Phoenix es increíble, la musica utilizada en la película increíble. No necesitas que te gusten los superhéroes o haber visto alguna batman anteriormente para disfrutarla.