Joker
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Joker ?

Miriam Ruano piñero
    Miriam Ruano piñero

Publicada el 26 de marzo de 2024
    pienso que le hace un guiño a las enfermedades mentales " a modo de chiste " pienso q esas cosas no hay q reírse son más graves de lo que parece y darle la visibilidad así en mi opinión me parece incorrecta.
    MIA T
    MIA T

Publicada el 15 de noviembre de 2023
    Al que la vea porque espera una peli de super héroes no le va a gustar y se llevará un chasco. Drama bastante oscuro y desolador aunque hay esperanza, la fotografía, el montaje, la recreación de la ciudad de Gotham es una maravilla. El oscar para Joaquín Phoenix muy merecido. Buena para los que disfrutan con la venganza ¿Es el villano tan malo?
    Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 6 de octubre de 2023
    Un Joker de ensueño, la locura en su estado más puro. Un descenso hasta la locura que realmente se siente, y el cómo Phoenix se mete en el personaje es increíble. Además tiene una banda sonora que va muy acorde al guión y nunca ves venir lo que pueda pasar a continuación.
    daniel
    daniel

Publicada el 27 de julio de 2023
    Simplemente hermoso, tiene un transfondo tan simple pero al mismo tiempo tan profundo que llega a ser hermoso
    Juan Benet
    Juan Benet

Publicada el 18 de julio de 2023
    Increíble película de Joaquín Phoenix
    Una persona con trastorno de la afección pseudobulbar.(Con signos evidentes de esquizofrenia, producto de abusos en su infancia y por genética ,el descubrimiento que su amada madre,no es otra cosa que una persona con síntomas psiquiátricos.Y el descubrimiento de ser adoptado, consiguiendo el total descontrol por parte de Joker)
    Que al final no es otra cosa que el principio de Batman.
    Fue en realidad en Gotman primero Joker que Batman??....lo dejamos al albedrío del espectador.
    Perfecta puesta en escena,no
    ahí que perderse la espléndida bajada de la escalera bailando.
    Ya se puede ver en NETFLIX
    Película con 16 premios ( se pueden ojear en Filmaffinity)
    internacionales entre el que destaca el Óscar a Joaquín Phoenix.
    Una obra de arte del CIne con mayúsculas.
    Saludos. Anonimus51
    Texenery Silvestre
    Texenery Silvestre

Publicada el 12 de noviembre de 2022
    Joaquin Phoenix está soberbio, una interpretación magistral que salva una película bastante sobrevalorada. Lo primero que pensé con los primeros fotogramas es que estaba viendo un muy buen video de youtube grabado con una Sony alpha. Agradable a la vista pero muy falto de personalidad. De hecho, las primeras imágenes son lo mejor de toda la película, cuando se mete los dedos n la boca para marcar la sonrisa, a partir de ahí, todo es cuesta abajo 😁Que se vuelvan a olvidar de Gotam y a cambio nos presenten un Joker en NY como si fuese en una canción de Sting es ...como que no. La escena de la escalera..mein got...de verdad no había otra canción? ...qué cosa tan insulsa, más allá de los contraste Sony entre el vestido y la escalera. Apenas hay historia, más bien una sucesión de escenas molonas que se hacen algo aburridas para quien prioriza el guión... muy al estilo YouTube o según que series de netflix. Ni de lejos es una peli de superhéroes, donde sobraba ese Thomas wayne entrado en kilos y vestido de cortefiel; sobraba muriese por el efecto "joker" y otras tantas cosas más que no desgranaré pues como ya dije el actor esta brutal y ya me he quedado agusto con esta peli, al menos para mi, demasiado aburrida o poco macabra para ser de superhéroes.
    HUARAYA MAMANI MARIBEL
    HUARAYA MAMANI MARIBEL

Publicada el 8 de noviembre de 2022
    Fascinante, durante todo el transcurso de la pelicula te transmite la transformación que realiza el personaje ante cada suceso
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es una obra maestra. Cuanta bien La historia de Arthur Fleck y de su enfermedad. Y a mí lo que me gustan son los "finales sorpresa" ya que casi al finalizar la película, la última frase que dice Arthur Fleck "No Lo Entenrias".
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es una obra maestra. Cuanta bien La historia de Arthur Fleck y de su enfermedad. Y a mí lo que me gustan son los "finales sorpresa" ya que casi al finalizar la película, la última frase que dice Arthur Fleck es "No Lo Entenderías".
    fernanda allende
    fernanda allende

Publicada el 28 de agosto de 2022
    Excel la mejor película que viste mi vida muy buena la disfruté mucho viéndola no me quiere la pantalla lo mejor del cine