Mi SensaCine
Joker
20 películas similares a "Joker"
  • The Equalizer: El protector

    The Equalizer: El protector

    17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Fuga de Alcatraz

    Fuga de Alcatraz

    19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Don Siegel
    Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
    La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Fast & Furious 5

    Fast & Furious 5

    29 de abril de 2011 / 2h 10min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Justin Lin
    Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
    Brian (Paul Walker, 'Ladrones'), Mia (Jordana Brewster, 'La matanza de Texas: El origen') y Dom (Vin Diesel, 'Babylon') están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos. Luke Hobbs (Dwayne Johnson, 'G.I. Joe - La venganza'), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • The Fast and the Furious (A todo gas)

    The Fast and the Furious (A todo gas)

    5 de octubre de 2001 / 1h 47min / Acción, Crimen
    Dirigida por Rob Cohen
    Reparto Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez
    La vida de Dominic Toretto (Vin Diesel) está marcada día y noche por la velocidad. Durante el día prepara y tunea coches de carreras de alta gama, mejora sus prestaciones y los embellece. Al caer la noche se organizan competiciones ilegales donde muchos candidatos se enfrentan sin contemplaciones bajo la intensa mirada de sus groupies. Dominic Toretto compite en ellas con su propio bólido a 280 kilómetros por hora, consiguiendo numerosas sumas de dinero gracias a sus victorias.Sin embargo, existe una banda de delincuentes muy misteriosa que roba camiones en marcha desde vehículos deportivos. Este hecho hace que la policía infiltre a uno de sus hombres dentro de las carreras ilegales para investigar a posibles sospechosos. Brian (Paul Walker) es el encargado de infiltrarse en la banda de Toretto, la que figura junto a la de su rival Johnny Tran como principales sospechosos. Rápidamente se ganará la confianza de Toretto, pero todo se complicará cuando aparezca su hermana y se enamora de ella.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Arma letal 3

    Arma letal 3

    28 de agosto de 1992 / 1h 58min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
    Roger Murtaugh, brillante sargento de la policía de Los Ángeles, se prepara para retirarse. Pero, debido a una imprudencia, su compañero de equipo Martin Riggs,llamado "Arma Letal", y él mismo se ven degradados a simples policías de a pie. Los dos amigos deciden entonces investigar por su cuenta y riesgo una misión que habían comenzado sobre el tráfico de armas robadas en su comisaría.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La Jungla 4.0

    La Jungla 4.0

    7 de septiembre de 2007 / 2h 20min / Acción, Crimen
    Dirigida por Len Wiseman
    Reparto Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant
    En su cuarta aventura, el inspector John McClane se ve enfrentado a un nuevo tipo de terrorismo. La red informática nacional que controla todas las comunicaciones, transportes y energía de Estados Unidos, es destruida de manera sistemática por un conjunto de hackers, hundiendo el país en el caos. El cerebro que está detrás de este complot ha calculado todo a la perfección. O casi todo... No había pensado en McClane, un policía de la vieja escuela que conoce dos o tres trucos eficaces para desbaratar los ataques terroristas y conseguir que vuelva todo a la normalidad, cuando aún la intimidad existía.Un película dirigida por Len Wiseman (Independence Day, Men in Black) y protagonizada por Bruce Willis (El sexto sentido, Los mercenarios) Justin Long (Pineapple Express), Timothy Olyphant (Sexo en Nueva York) y Cyril Raffaelli (El beso del dragón).
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Arma letal

    Arma letal

    7 de agosto de 1987 / 1h 50min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey
    Dos excelentes policías de Los Ángeles, Martin Riggs y Roger Murtaugh, forman equipo para investigar un mismo caso. Los dos hombres, de caracteres totalmente opuestos, terminan por cogerse cariño y demuestran su amistad y habilidades cuando la hija de uno de ellos es secuestrada por antiguos agentes de las fuerzas especiales convertidos en traficantes de drogas.Richard Donner está al frente de esta película de acción protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, que posteriormente se convertiría en una exitosa saga formada por cuatro entregas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Redención

    Redención

    21 de mayo de 2014 / 1h 40min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Steven Knight
    Reparto Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure
    Con Jason Statham (Los mercenarios 2, Safe) a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, deberá pelear a fondo para salir de la situación en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerirá de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus días en el ejército, pondrá a prueba su memoría y su capacidad de supervivencia con el único arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podrá confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de acción y ritmos fréneticos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Esta abuela es un peligro

    Esta abuela es un peligro

    4 de agosto de 2000 / 1h 40min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatti
    En el seno del FBI, el agente Malcolm Turner es famoso por su valor y su destreza. Maestro en el arte del disfraz, es capaz de crearse en pocos minutos un nuevo rostro, una voz y un aspecto diferentes para infiltrarse en cualquier lugar. Tras la huida de un peligroso atracador, Malcolm y su compañero montan guardia delante del domicilio de su exnovia y supuesta cómplice, Sherry. Cuando esta se refugia en casa de su abuela, Big Mama, Malcolm no duda un instante en tomar la apariencia de la anciana dama para obtener su testimonio.Dirigida por Raja Gosnell (Solo en casa 3),  Esta abuela es un peligro está protagonizada por Martin Lawrence, Nia Long, Paul Giamatii, Jascha Washington y Terrence Howard, entre otros.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La sombra de la sospecha

    La sombra de la sospecha

    21 de julio de 2006 / 1h 48min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Clark Johnson
    Reparto Michael Douglas, Kiefer Sutherland, Kim Basinger
    Pete Garrison es un agente especial al servicio de la Casa Blanca que en numerosas ocasiones ha salvado la vida del presidente de los Estados Unidos y, por tanto, es uno de sus hombres de confianza, y más condecorados. Es un hombre experimentado, veterano e inflexible que siempre hace lo correcto.Un día descubre un escabroso secreto cuando pasa a encargarse de la protección de la Primera Dama. Ademas de ganarse la total enemistad de un poderoso e influyente agente del Servicio Secreto, David Breckinridge, Garrison se convierte de pronto en uno de los sospechosos de una conspiración que trata de acabar con la vida del presidente. Ahora, deberá servirse de todos sus conocimientos y habilidades para demostrar su inocencia, en una carrera a contrarreloj en la que tendrá que enfrentarse a sus propios compañeros.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    5 de diciembre de 2003 / 1h 57min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Clark Johnson
    Reparto Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez
    Si Dan Harrelson regresa a la unidad de élite S.W.A.T., es para formar un nuevo equipo donde él estará al mando. Desoyendo los consejos de sus superiores, este veterano reúne un grupo formado por jóvenes e íntegros agentes, pero también por algunos elementos problemáticos. Chris Sánchez, la única mujer, Deacon Kaye y, especialmente, Jim Street, se incorporan al programa de entrenamiento intensivo.Jim no desea otra cosa. Tras haber sido expulsado tiempo atrás por un error cometido por un antiguo compañero de equipo –Brian Gamble–, por fin se le presenta la oportunidad que tanto esperaba. Mientras, Alex Montel, un peligroso traficante de drogas que acaba de ser arrestado, ofrece cien millones de dólares a quien consiga liberarlo por cualquier medio. Esta enorme suma provoca una escalada de atentados a los que las autoridades no pueden hacer frente: es el momento de que el equipo de Harrelson intervenga.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Los Ángeles de Charlie: Al límite

    Los Ángeles de Charlie: Al límite

    11 de julio de 2003 / 1h 45min / Acción, Comedia, Aventura
    Dirigida por McG
    Reparto Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu
    Los testigos protegidos de un programa del gobierno empiezan a caer como moscas, eso significa que alguien tiene en su poder los anillos, que una vez reunidos, revelan la lista encriptada de aquellos que han contribuido a arrestar a los peores criminales. Charlie envía a sus tres armas secretas para recuperarlos. Todo el talento y encanto de estas tres señoritas no será suficiente para resolver el misterio, puesto que son muchas las trabas a las que van a tener que hacer frente de cara a restaurar el orden y la normalidad en su región. De hecho, se verán en la obligación de luchar y combatir con una persona que estuvo antes de su lado, por lo que varios son los sentimientos encontrados que pueden salir a flote durante todo el argumento. Además, Dylan deberá hacer todo lo posible por erradicar de raíz un terrible secreto que pondrá en peligro la vida de sus dos amigas...
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Déjà Vu

    Déjà Vu

    1 de diciembre de 2006 / 2h 10min / Crimen, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, Jim Caviezel, Paula Patton
    Todos hemos experimentado la sensación de vivir algo por primera vez y, al mismo tiempo, sentir que ya lo hemos vivido, aunque sea una sensación falsa. Este peculiar fenómeno se conoce como un deja vú, un flash en la memoria con el que algo nuevo lo sentimos como algo conocido. El agente de policía Doug Carlin se guiará con estas imprevisibles sensaciones para investigar un terrible atentado.Un ferry de Nueva Orleáns ha sufrido un terrible ataque terrorista al explotar una bomba en su interior, por lo cual ha muerto un alarmante número de pasajeros. Doug Carlin será seleccionado para formar parte de un nuevo y misterioso equipo de investigación que utiliza una máquina extraordinaria, y con la que se pretende resolver el caso. La intuición del agente y la colaboración de su equipo deberán facilitar la captura de los terroristas culpables. Dirigida por Tony Scott ('El fuego de la venganza'), la película está protagonizada por Denzel Washington ('John Q'), Val Kilmer ('Heat') y Paula Patton ('Precious').
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Taxi, derrape total

    Taxi, derrape total

    22 de diciembre de 2004 / 1h 37min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Tim Story
    Reparto Queen Latifah, Jimmy Fallon, Jennifer Esposito
    Belle Williams (Queen Latifah) es una taxista descarada y respondona, que destaca por su velocidad para recorrer las calles ya que ha 'tuneado' su coche para ello, y que sueña con ganar, algún día, una carrera de coches. Considerada la conductora más rápida de todo Nueva York, en su camino se cruza con un policía un tanto torpe al volante, el detective Andy Washburn (Jimmy Fallon), que necesita la ayuda de Belle si quiere atrapar a una banda de ladronas de bancos que escapan de la autoridad a toda velocidad. Esta película dirigida por el cineasta Tim story (Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Hurricane Season) es una adaptación del exitoso film francés de 2004 del mismo título de Luc Besson (Arthur y la guerra de los mundos, El quinto elemento).
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

    Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por John Stockwell
    Reparto Cam Gigandet, Anson Mount, Freddy Rodriguez
    La historia trata acerca de la misión que llevaron a cabo varios miembros de la Marina estadounidense a la hora de localizar el paradero de uno de los terroristas más temidos y buscados de todo el planeta: Osama Bin Laden. Una vez que se conoce con exactitud el lugar en el que se encuentra el despiadado individuo, la CIA lo organiza todo de manera meticulosa con la intención de acabar de una vez por todas con uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza ha provocado a los principales departamentos gubernamentales a nivel mundial. El Pentágono toma la decisión de asegurarse de que los rumores sobre el escondite de su objetivo son ciertos. Tras hacer una serie de pruebas para confirmar dichas insinuaciones, los principales mandatarios americanos ordenan la invasión y posterior ejecución en el interior del territorio del protagonista. A pesar de las advertencias del peligro que podría ocasionar el hecho de irrumpir en su escondrijo sin avisar previamente, los militares no lo dudan ni un solo instante y se hacen con el control de la región paquistaní. ¿Serán capaces de encontrar a Bin Laden y hacerle pagar por los genocidios que ha cometido a lo largo de su vida?
    Usuarios
    3,0
  • Asalto al tren Pelham 123

    Asalto al tren Pelham 123

    24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
    Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Ladrones (Takers)

    Ladrones (Takers)

    26 de noviembre de 2010 / 1h 45min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por John Luessenhop
    Reparto Matt Dillon, Paul Walker, Idris Elba
    Gordon Cozier (Idris Elba), John Rahway (Paul Walker), Delonte Rivers "Ghost" (T.I.), Jesse Attica (Chris Brown), A. J. (Hayden Christensen) y Jake Attica (Michael Ealy) componen una banda de famosos atracadores que tiene en jaque a todo el cuerpo de policía de Los Ángeles por su capacidad para atracar bancos de la forma más rápida y eficaz posible. Después de cada atraco son capaces de pasar completamente desapercibidos durante un largo periodo de tiempo, haciendo su captura prácticamente imposible.Un último golpe. Uno más y podrán retirarse. 20 millones de dólares les esperan si son capaces de repetir lo que en tantas ocasiones han hecho. Pero esta vez el reto se complica; un veterano y astuto detective llamado Jack Welles (Matt Dillon) ha empezado a seguirles la pista y no se detendrá hasta verlos a todos entre rejas.Película dirigida por John Lussenhop (Prisión sin ley) y protagonizada por Idris Elba (Pacific Rim), Paul Walker (saga Fast & Furious), T.I. (Dale duro), Chris Brown (La batalla del año), Hayden Christensen (Star Wars: La venganza de los Sith) y Michael Ealy (El chico ideal).
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La red

    La red

    17 de noviembre de 1995 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Irwin Winkler
    Reparto Sandra Bullock, Jeremy Northam, Daniel Schorr
    Ángela, una joven programadora de ordenadores, recibe un día un disquete de parte de un amigo como compensación de un favor que ella le hizo hace varios años. Al estudiarlo en profundidad con la intención de averiguar de lo que se trata exactamente, descubre que puede acceder a las bases de datos más importantes de los Estados Unidos y a información secreta del gobierno de su nación, unos detalles que deben permanecer ocultos porque de lo contrario se puede desatar un escándalo que va a alcanzar una gran repercusión tanto en el ámbito nacional como mundial. Conforme se van desarrollando los acontecimientos, la protagonista se da cuenta de que todas sus referencias personales están siendo eliminadas de raíz para ser sustituidas por otras que la presentan como una peligrosa criminal que ha escapado en varias ocasiones de los servicios oficiales de seguridad de numerosos países. También aparecen ciertos indicios de que varios delincuentes están tratando de localizar su paradero con la finalidad de ajustar cuentas pendientes con ella, por lo que deberá hacer todo lo posible para demostrar que en el fondo es una mujer completamente inocente.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • The Score (Un golpe maestro)

    The Score (Un golpe maestro)

    26 de octubre de 2001 / 2h 03min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Frank Oz
    Reparto Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando
    La trama gira en torno al personaje de Nick Wells, el dueño de un club de jazz en Montreal, quien se ha visto inmerso siempre en una vida llena de ilegalidades. Debido a que se encuentra algo cansado después de sus muchos años de dedicación y profesionalidad invertida en el crimen, toma la decisión de retirarse para poder vivir junto a su pareja alejado de ese mundo de criminalidad, pudiendo así dedicarse única y exclusivamente a su club.Sin embargo, decide realizar un último trabajo que supondrá la culminación de su carrera. Su compañero Max le encarga robar un gran cetro de oro del siglo XVI, almacenado en el sótano de la Aduana de Montreal. A priori, el robo resulta prácticamente imposible, y para llevarlo a cabo, tendrá que contar con las personas más talentosas en el arte del crimen. De pronto se cruza en su camino un joven ladrón, Jackie Teller, lo que acaba suponiendo que Nick viole una de sus reglas más importantes: trabajar en solitario.Película protagonizada por tres de los considerados mejores actores de sus respectivas generaciones: Marlon Brando, Robert De Niro y Edward Norton. 
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Pisando fuerte

    Pisando fuerte

    22 de octubre de 2004 / 1h 26min / Acción, Crimen
    Dirigida por Kevin Bray
    Reparto Dwayne Johnson, Neal McDonough, Ashley Scott
    Chris Vaughn (Dwayne Johnson, 'Fast & Furious') ha pasado muchos años combatiendo para el ejército américano, pero una vez retirado tiene que volver a su ciudad natal y recuperar, al menos intentarlo, la vida que allí dejó. A su regreso percibe que todo ha cambiado y no para bien. En la ciudad manda la ley de la violencia, las drogas y la corrupción y el principal ejecutor de estos actos ilegales resulta ser su enemigo del colegio, Jay Hamilton (Neal McDonough, 'Street Fighter: La leyenda'). Vuelve a ver a antiguas amigas que ahora se dedican a la prostitución, su sobrino está enganchado a la droga y el casino se ha convertido en el centro más visitado por los hombres de la ciudad. En este contexto, Chris toma la decisión de acabar con todos estos excesos y devolver a su ciudad la tranquilidad y el encanto que tanto añoró durante el servicio militar. Con el apoyo de algunos amigos consigue convertirse en sheriff, puesto que le otorgará la autoridad necesaria para devolver el orden a las calles.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
Back to Top