Mi SensaCine
This Above All
This Above All
Dirigida por Marc Webb
Reparto actores desconocidos
Géneros Biografía, Drama
País EE.UU.
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

La película está basada en hechos reales, concretamente en la historia de Megan Phleps-Roper, una mujer que pertenecía a la Iglesia Bautista de Westboro, la cual fue fundada por su abuelo. Desde los cinco años Megan iba a protestas con su madre contra aquellos que su iglesia consideraba ‘pecadores’. Un día ella y su hermana decidieron abrazar otro estilo de vida y abandonaron su fe y fueron repudiadas por su familia, encontrando el cobijo y el cariño de una familia judía con la que iniciaron un nuevo camino.

Película dirigida por Marc Webb (Un don excepcional, The Amazing Spider-Man) con un guion a cargo de Nick Hornby (Brooklyn, Alma Salvaje), que será el encargado de adaptar el artículo de Adrian Chen para The New Yorker, del que se ha inspirado para hacer la película.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Secretos de rodaje

Basada en hechos reales

Megan Phleps-Roper publicará un libro sobre sus memorias y la experiencia que ella y su hermana vivieron. La película se ha basado en estas memorias para poder hacer la película.

Un adelanto en YouTube

La protagonista de esta historia, Megan Phleps-Roper, hizo una conferencia que aparece en YouTube habalando sobre las razones que la llevaron a dejar la Iglesia Bautista y las repercusiones que ha tenido para ella esta acción.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top