Mi cuenta
    This Above All
    This Above All
    Fecha de estreno desconocida | Biopic, Drama
    Dirigida por Marc Webb
    |
    Guion Nick Hornby
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La película está basada en hechos reales, concretamente en la historia de Megan Phleps-Roper, una mujer que pertenecía a la Iglesia Bautista de Westboro, la cual fue fundada por su abuelo. Desde los cinco años Megan iba a protestas con su madre contra aquellos que su iglesia consideraba ‘pecadores’. Un día ella y su hermana decidieron abrazar otro estilo de vida y abandonaron su fe y fueron repudiadas por su familia, encontrando el cobijo y el cariño de una familia judía con la que iniciaron un nuevo camino.

    Película dirigida por Marc Webb (Un don excepcional, The Amazing Spider-Man) con un guion a cargo de Nick Hornby (Brooklyn, Alma Salvaje), que será el encargado de adaptar el artículo de Adrian Chen para The New Yorker, del que se ha inspirado para hacer la película.

    Secretos de rodaje

    Basada en hechos reales

    Megan Phleps-Roper publicará un libro sobre sus memorias y la experiencia que ella y su hermana vivieron. La película se ha basado en estas memorias para poder hacer la película.

    Un adelanto en YouTube

    La protagonista de esta historia, Megan Phleps-Roper, hizo una conferencia que aparece en YouTube habalando sobre las razones que la llevaron a dejar la Iglesia Bautista y las repercusiones que ha tenido para ella esta acción.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top