El Ángel
    ¿Tu opinión sobre El Ángel ?

Abigail Schtainer
    Abigail Schtainer

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    NUNCA VI UNA PELICULA TAN BUENA, LA MEJOR HORA Y 54MIN DE MI VIDA.
    Verdaderamente la recomiendo un 100%, lo unico malo de esta peli es que termina kkkkk
    Publicada el 5 de junio de 2020
    COMO HAGO PARA VERLA?

Publicada el 3 de junio de 2020
    La verdadera -dicen- carrera delictiva de un angelito argentino, plasmada en una perezosa producción, con la intervención de El Deseo, de los Almodóvar, presentada desde su lado más aséptico y sin ser un filme explosivo. Empero, bien ambientado, bien interpretado y bien dirigido. Este ingenuo angelito continúa encarcelado en la actualidad. .ARTÍSTICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 14 de mayo de 2020
    Como pingo hago para verla?
    .....................................................................
    Publicada el 7 de mayo de 2020
    esta buenisima aunque no la vi asfnjskjhgfdfghjklñ´poiuytrfgdbasdjofjksaifopsajoksfnsajsnadisaodaiuofpuiasfiaduFPA´FDFFDSFA
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    El Ángel. Los guionistas no adecuaron el vocabulario de los 70.p. ej " ñeri" es un neologismo argentino, del bajo. Tampoco se hablaba, sobre todo con una madre, con palabrotas.Un billete de 10 pesos actual! Al comprar cigarrillos.
    Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Muestra el verdadero espiritu de la libertad
    Perokxkzisnsbsbsjsjsjsjsjjsjdjdjdjdbdbdbzjzjsjsjsjzjzjznz
    Omar C.
    Omar C.

Publicada el 13 de septiembre de 2019
    Esta pelicula para mi fue una sorpresa, ya que esperaba que fuera algo como la película de Ted Bundy, pero no...

Lorenzo Ferro (en su debut) hace una interpretación muy buena como "Carlitos"

La influencia de Almodóvar se nota bastante, sobre todo en el diseño de producción

Lo único malo fue que pudieron un poco en la infancia de "Carlitos" para [spoiler]
    poder conocer las razones por las cuales hizo todo lo que hizo más adelante /spoiler]

Muy recomendable
    Publicada el 15 de abril de 2019
    Me dormí, lenta, chata., sobre valorada, se nota que le pusieron buena plata a la producción, pero como todo...si no hay un buen guion..no pasa nada. La dirección de Ortega es buena., pero nada que destacar...de manual.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 13 de abril de 2019
    Del mismo estilo que "El clan" para aquellos que la vieron. En este caso se aborda parte del prontuario delictivo (no todo) de Robledo Puch y su personalidad sociopatica. Se centra en la sociedad con su compañero de colegio, su distante relación con sus padres quienes intentaban inculcarle valores de trabajo y sacrificio y algo de su inclinación homosexual. Está bien contada, ambientada e interpretada. Se aprecia a un protagonista frío e impune que no mide las consecuencias de sus actos. Todas sus aberraciones son realizadas con total naturalidad como si se tratara de un trabajo cotidiano. Una historia policial argentina que merecía su película. Interesante relato.