Ola de crímenes
    ¿Tu opinión sobre Ola de crímenes ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 24 de octubre de 2018
    Por el trailer me esperaba más de la película. Es entretenida y divertida pero me esperaba más. Falta algo más de encadenamiento de crímenes como se anuncia y los de los del almacén no encajan con el resto. Los actores no estan mal, a destacar Maribel Verdú que casi siempre está bien en cualquier papel.
    Publicada el 23 de octubre de 2018
    Hacía muchos años que no veía una película tan patética, insulsa y aburrida.
    Una dirección lamentable y una sobreactuación de todos sus personajes.
    Le otorgo media estrella, porque no puedo ponerle el 0 absoluto
    Basili 5
    Basili 5

Publicada el 16 de octubre de 2018
    Ola de Crimenes es una Pelicula Española bastante bien obiamente esta pelicula tiene cosas buenas y cosas malas
    -Cosas Buenas: La historia esta bastante bien el argumento te mantiene entretenido, Los personajes estan bastante bien enpleados Maribel Verdú hace un gran trabajo en esta pelicula, para mi es una actriz revelacion ya que en sin rodeos(Santiago Segura) hace un gran papel, en su siguiente pelicula que es Super Lopez. Hay personajes como el hijo y su amogo, la abuela etc
    -Cosas Malas: La unica pega que le doy es... spoiler: Esque la actuacion del padre que son 2 min en la pelicula son muy pocos, igual como el de la abuela ya que ella acaba con todo
    y ya esta

Publicada el 3 de junio de 2020
    La halagüeña Maribel Verdú, que protagoniza películas como un churrero elabora churros, -y que por algo será-, en una correcta comedia negra, que Gracia Querejeta acomete con profesionalidad y que engatusa y ameniza, pero que adolece del ritmo que Álex de la Iglesia, por ejemplo, le hubiera imprimido. Ligeramente ESPESA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    Puede o no quiere película de humor negro donde lo único que hace gracia es Maribel y alguna escena Suelta. Luis tosar solo es el muerto y lo hace bien 😂
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Esta muy entretenida, al final acabas metiéndote en la historia y tiene puntos cómicos bastante buenos pero tampoco es para aplaudir al final de la sesión
    Publicada el 26 de octubre de 2018
    Tipica pelicula española, buena trama pero falta produccion y mayor nivel de actuacion de actores secundarios
    Publicada el 17 de octubre de 2018
    Un insulto a la inteligecia del espectador. Un sacadinero utilizando el gancho de algun conocido actor para hacer caja.vamos que enhorabuena a todo su equipo por tan estrepitoso fiasco.. el taquillazo del 2018. !!!!
    Publicada el 3 de noviembre de 2018
    Película aburrida, insulta sin un ápice de humor y con un guion que no tiene ni pies ni cabeza. Actores con una buena reputación pero con una interpretación pésima.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Lo que es un crimen es la película deslavazadas y si sentido. La trama no tiene sentido y el único que tiene gancho como siempre es Raúl Arévalo.