Ola de crímenes
    • Videodromo
    • TIME OUT BARCELONA
    • DeCine21

por Luis Martínez

“Una película tan liberadora como libérrima. Febril y suicida.”

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Sergio F. Pinilla

“Tontorrona, sí, pero resultona.”

por Redacción Fotogramas

“El ritmo lo marca el reparto, repleto de linces bregados en el género que saben cómo calzar una réplica, qué gesto adecuado requiere cada situación, dónde deben contenerse y dónde desatarse. Y no fallan.”

por Javier Ocaña

“La película, que pretende ser negra y atrevida, va por rachas en lugar de aglutinarse en un tono uniforme. Un desajuste de base que termina hundiendo un libreto, de todos modos, con la gracia justa.”

Videodromo

por Alfredo Manteca

“El problema de la dirección de Querejeta es que es demasiado encorsetada y académica, demasiado profesional y requería que se hubiera soltado la melena un poco.”

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Beatriz Martínez

“Se agradece el riesgo a la hora de trasmutar los arquetipos masculinos en femeninos, pero en ocasiones la jugada le sale regular y el resultado bordea el discurso retrógrado.”

TIME OUT BARCELONA

por Beatriz Martínez

“El resultado es un film demasiado histérico y grotesco, en el que hay locura y pocas risas y una constante sensación de quiero y no puedo.”

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

DeCine21

por José María Aresté

“Lo mejor del film es Maribel Verdú, que inasequible al desaliento, trata de imprimir gracia a su personaje.”

La crítica completa está disponible en DeCine21