Viaje a Nara (Vision)
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • The Hollywood Reporter

por Roger Salvans

"La magnética presencia de Binoche, magnífca como siempre a la hora de llenar de sentido a su personaje, no consigue dejar atrás una trama confusa en la que romances, líneas temporales y hasta un mcguffn new age se funden sin ton ni son."

por Guy Lodge

"El resultado final es una mezcla de lo mejor y lo peor de los impulsos creativos de Kawase, aún así, alentada por la presencia siempre desarmante Binoche, debería ser su trabajo más distribuido hasta la fecha"

La crítica completa está disponible en Variety

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos F. Heredero

"El resultado es un cóctel que roza la cursilería más naif, y en el que los pensamientos, las capas temporales, la vegetación boscosa y los impulsos de los personajes se entremezclan sin que ni siquiera la mismísima Naomi Kawase pueda trasladar la sensación de saber lo que realmente quiere contar."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

"El ritmo soporífero de esta chorrada semi-mística, cursi y casi ecológica sobre los ciclos de la vida y los sueños proféticos, enfadará a algunos espectadores"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter