Mi SensaCine
    Infiltrado en el KKKlan
    20 películas similares a "Infiltrado en el KKKlan"
    • Enemigos públicos

      Enemigos públicos

      14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
      Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dahmer: El carnicero de Milwaukee

      Dahmer: El carnicero de Milwaukee

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Suspense, Drama, Biografía
      Dirigida por David Jacobson
      Reparto Jeremy Renner, Bruce Davison, Matt Newton
      Jeffrey Dahmer era un carnicero, un animal que descuartizaba a jóvenes homosexuales y se comía partes de sus cuerpos. 17 fueron los asesinados y ahora se cuenta su historia. Confesó que al comer sus cuerpos se mantenía de buen humor y le producía una erección continua. Le gustaba experimentar con las víctimas y conservar las partes de distintas formas. Guardaba los genitales en formol y hervía los cráneos para usarlos como cuencos. Aquí se cuenta la historia de un monstruo.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amante y asesino

      Amante y asesino

      1h 24min / Biografía, Crimen, Drama
      Dirigida por Norma Bailey
      Reparto Eric McCormack, Matt Barr, Lolita Davidovich
      Chris es un joven acusado de parricidio y de propiciar una paliza a su propia madre. Estos hechos escandalizan a las personas de su alrededor, acusándolo de asesino y maltratador. Sin embargo, Chris niega todas las acusaciones que se realizan a su persona y se escuda en sus amigos, quienes le defienden de todos los comentarios negativos hacia él. No obstante, los fiscales que investigan el caso tienen un objetivo bien marcado en la agenda: demostrar ante todos la verdadera personalidad del joven.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al Capone

      Al Capone

      1h 44min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Richard Wilson
      Reparto Rod Steiger, Fay Spain, James Gregory
      Retrato del mítico gánster de Chicago, ambientado en 1919,  en el que se narran los distintos episodios por los que ha pasado en la vida, desde el primer trabajo con sueldo precario hasta su fatídico ingreso en la cárcel. La venta de alcohol ilegal y el resto de operaciones criminales a las que se dedicaba con frecuencia, le convirtieron en un hombre poderoso pero también en una de las figuras más reconocidas por las instituciones mafiosas de los Estados Unidos. Personaje al que dio vida el actor estadounidense Rod Steiger y con el que obtuvo excelentes críticas. La película fue filmada en blanco y negro con un estilo biográfico y documental que muchos alabaron a su director, Richard Wilson. Escrita por Malvín Wald y Henry F. Greenberg fue lanzada por la productora Allied Artists. Un rodaje plagado de anécdotas que tras el éxito logrado consiguió impulsar otros muchos proyectos basados en la continuación de esta legendaria historia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La verdadera historia de Jesse James

      La verdadera historia de Jesse James

      12 de marzo de 1962 / 1h 32min / Western, Acción, Biografía
      Dirigida por Nicholas Ray
      Reparto Robert Wagner, Jeffrey Hunter, Hope Lange
      Los hermanos Jesse y Frank James lideran una banda de atracadores que se dirige a caballo a Northfield, en Minnesota (Estados Unidos). Allí, durante el asalto a un banco comienza un tiroteo en el que caen abatidos dos miembros de la banda. Los hermanos James y un compañero consiguen escapar. Tras dejar Northfield atrás, se ocultan para evitar ser atrapados por los miembros de la Agencia de Detectives Remington, que persigue a Jesse James para hacerse con la recompensa de 30.000 dólares con la que se premia su captura. Los hermanos James se han convertido en dos célebres forajidos tras iniciarse como bandidos una vez concluida la Guerra de Secesión. Jesse y Frank planearon su primer asalto a un tren después de no conseguir encontrar trabajo. El éxito del golpe les animó a proseguir con su actividad como atracadores.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ley de las armas

      La ley de las armas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Crimen, Acción, Biografía
      Dirigida por Roger Corman
      Reparto Charles Bronson, Susan Cabot, Morey Amsterdam
      El famoso ladrón de bancos Machine Gun Kelly (Charles Bronson, Hasta que llegó su hora), siempre acompañado de su metralleta, atraca el banco de la ciudad junto a su banda y su novia Flo Becker (Susan Cabot, La mujer avispa). Después de un robo un poco agitado, consiguen hacerse con el botín. Michael Fandango (Morey Amsterdam, El sindicato del crimen) es el encargado de guardar el dinero, pero cuando se reúnen para repartirlo, descubren que ha intentado robar algunos billetes, por lo que le dejan sin su parte. Kelly, influenciado por Flo, decide secuestrar a la hija de un hombre de negocios y pedir un rescate. A partir de ese momento, las cosas empiezan a ir a peor...Película basada en las actividades delictivas de Celino George Kelly, más conocido como Machine Gun Kelly, un gánster norteamericano perseguido por la policía durante la Ley Seca de los Estados Unidos. Supone el primer papel protagonista del actor Charles Bronson.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sexo y mentiras en Sin City: el escándalo sobre Ted Binion

      Sexo y mentiras en Sin City: el escándalo sobre Ted Binion

      1h 35min / Drama, Biografía, Crimen
      Dirigida por Peter Medak
      Reparto Matthew Modine, Mena Suvari, Johnathon Schaech
      Ted Binion (Matthew Modine, 'Transporter 2', 'La chaqueta metálica') es uno de los hombres más ricos e influyentes de Sin City y dueño del famoso casino Horseshoe. Mantiene un tortuoso romance con la stripper Sandy Murphy (Mena Suvari, 'American Beauty', 'American Pie'). Ted se verá dentro de una red de drogas y engaño. Cuando muere por una extraña sobredosis, que pronto es clasificada por la policía como un homicidio, Sandy se convertirá en la principal sospechosa. Mientras la hermana de Binion, Becky trabaja para evitar que se de carpetazo al crimen demasiado pronto, Sandy y su novio harán lo imposible por resolver el misterio y probar su inocencia. Una película dirigida por Peter Medak ('Al final de la escalera', 'Doble juego') y basada en el libro "Asesinato en Sin City" escrito por Jeff German.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chica lista

      Chica lista

      1h 45min / Biografía, Drama, Crimen
      Dirigida por Jerry Ciccoritti
      Reparto Alyssa Milano, Jason Gedrick, James Caan
      Patty Montarani, una joven viuda de un policía que tiene dos hijos a su cargo, se da cuenta de que no puede mantener a su familia con su estilo de vida, así que decide empezar a trabajar con la mafia. Su trabajo le llevará a conocer a Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn, del que acabará enamorándose.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Stander

      Stander

      1h 51min / Biografía, Drama, Crimen
      Dirigida por Bronwen Hughes
      Reparto Thomas Jane, Ashley Taylor, David O'Hara
      Stander cuenta la historia de un capitán de policía, André Stander, que se pasa de bando y se convierte en un famosísimo ladrón de bancos. Sus propios compañeros de oficio serán los encargados de enviarle a la cárcel. Una vez en prisión, el policía hace amistad con algunos prisioneros, especialmente con Allan Heyl y Lee McCall, junto a los que organiza una fuga. En la calle, la banda se hace muy popular por cometer una serie de robos sonados, con los que conseguirán la admiración de la ciudadanía.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mesrine Parte 2: Enemigo público nº 1

      Mesrine Parte 2: Enemigo público nº 1

      2h 10min / Crimen, Biografía
      Dirigida por Jean-François Richet
      Reparto Vincent Cassel, Ludivine Sagnier, Mathieu Amalric
      Segunda parte de 'Mesrine: Instinto de muerte', la épica historia de Jacques Mesrine, famoso criminal francés de los años sesenta y setenta. En esta ocasión, se cuenta cómo el nombrado enemigo público número uno de Francia escapa de Canadá para continuar aumentando su leyenda a base de nuevos delitos, hasta su trágico final a manos de la brigada contra el crimen.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vallanzasca - Gli angeli del male

      Vallanzasca - Gli angeli del male

      1h 51min / Drama, Biografía, Crimen
      Dirigida por Michele Placido
      Reparto Kim Rossi Stuart, Filippo Timi, Moritz Bleibtreu
      La película narra la historia de la vida del italiano Renato Vallanzasca, que, por sus actuaciones, se convirtió en uno de los criminales más conocidos de Italia. Película dirigida por Michele Placido ('Il grande sogno', 'Focaccia blues').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mesrine Parte 1: Instinto de muerte

      Mesrine Parte 1: Instinto de muerte

      1h 53min / Biografía, Crimen, Drama
      Dirigida por Jean-François Richet
      Reparto Vincent Cassel, Cécile de France, Gérard Depardieu
      Primera parte de la serie de dos películas basadas en la épica historia de Jacques Mesrine, el famoso criminal francés de los años sesenta y setenta. Este primer volumen cuenta cómo Mesrine comienza a relacionarse con gángsters y a desarrollar un enorme talento para los atracos a mano armada, los secuestros y las fugas, hasta lograr su ascenso en el mundo del crimen y ser considerado uno de los hombres más peligrosos del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Matar al nani

      Matar al nani

      22 de abril de 1988 / 1h 52min / Acción, Biografía, Crimen
      Dirigida por Roberto Bodegas
      Reparto Frederic Deban, Jose Pedro Carrion, Eulalia Ramon
      Años 80 en España. Época de cambio y transición pero no en todos los sectores. En el cuerpo de policía la corrupción continúa a la orden del día, llegando a contratar a delincuentes juveniles para su propio beneficio. Uno de ellos es El Nani, un chico humilde que siempre ha vivido en la pobreza, sobreviviendo mediante delitos. El comisario Manuel Soto está organizando el robo a una joyería y pide la colaboración de El Nani. Sin embargo, tras el robo, el Partido Socialista llega al poder y las cosas comienzan a cambiar. Ya no están permitidos los robos ni los delitos encubiertos y todos los dedos apuntan hacia El Nani como principal responsable del atraco a la tienda de joyas. Tras un intenso interrogatorio, El Nani desaparece...
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En busca de la felicidad

      En busca de la felicidad

      2 de febrero de 2007 / 1h 58min / Comedia dramática, Biografía
      Dirigida por Gabriele Muccino
      Reparto Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith
      Chris Gardner, un joven padre de familia, está tratando de ganarse la vida. Nunca ha tenido un trabajo estable y se pasa los días haciendo malabares. Su mujer en cambio, va en contra de la forma que tiene para salir adelante. Un día, harta de todo, decide abandonar a Chris y a su hijo de cinco años, Christopher. En ese momento, la vida de ambos cambiará para siempre cuando todo se complique y tengan que vivir momentos difíciles, como el embargo de su casa o el esfuerzo en vano por buscar un buen empleo con el que poder mantenerse. Perdido en el peor calvario de su vida, Chris seguirá velando por Christopher, basándose en el afecto y la confianza de su hijo, que se convertirá en la fuerza que le ayudará a superar los obstáculos ...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hombres de honor

      Hombres de honor

      20 de abril de 2001 / 2h 08min / Drama, Biografía
      Dirigida por George Tillman Jr.
      Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron
      Drama basado en la historia real de Carl Brashear, interpretado en la película por Cuba Gooding Jr. ('Me llaman Radio'), el primer afroamericano en alistarse en la Marina y servir como buzo para el ejército de Estados Unidos.En su gran trayectora como marine, sufrió constantemente la discriminación racial. Billy Sunday, Robert De Niro ('Uno de los nuestros') en el filme, su comandante, no fue capaz de obviar esta condición, por lo que le sometió a un entrenamiento desproporcionado para que Carl abandonara el ejército. Pero el buzo no estaba dispuesto a caer ante la presión, y cada burla, insulto o discriminación lograron hacerle más fuerte; algo que acabó cambiando la forma de pensar del resto de miembros de las Fuerzas Armadas.Drama de acción basado en hechos reales dirigido por George Tillman Jr. ('El viaje más largo') y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Robert De Niro y Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Invictus

      Invictus

      29 de enero de 2010 / 2h 12min / Drama, Biografía, Histórico
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge
      Poco después de su elección como presidente y decretar la abolición del Apartheid, Nelson Mandela (Morgan Freeman) aún tiene un largo camino por delante antes de lograr unir por completo a la nación, que sigue sufriendo las consecuencias del separatismo racial. Con la esperanza de limar esas diferencias hasta hacerlas desaparecer, Mandela recurre a los Springbocks, el equipo de rugby de Sudáfrica que ni siquiera cuenta con el apoyo de sus propios conciudadanos. La minoría negra los identifica con el Apartheid y su historia deportiva está repleta de fracasos, pero a pesar de todo están decididos a participar en el Mundial de 1995 y devolver la unión y la esperanza a su país.Dirigida por Clint Eastwood y basada en la obra El Factor Humano. Nelson Mandela y el partido que salvó a una nación, de John Carlin. Cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh y Marguerite Wheatley, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Imitation Game (Descifrando Enigma)

      The Imitation Game (Descifrando Enigma)

      1 de enero de 2015 / 1h 55min / Biografía, Drama
      Dirigida por Morten Tyldum
      Reparto Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode
      Basada en 'Alan Turing: The Enigma', la biografía escrita por el líder del movimiento gay, Andrew Hodges, sobre la vida del británico criptógrado Alan Turing. En la película se desvela la realidad que rodeó a una de las personas que hicieron posible la derrota del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.Turing, quien pasó a la historia por -en teoría- ser la persona responsable de descifrar los códigos secretos del ejército alemán transmitidos por la máquina Enigma, no fue tratado como un héroe. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre sus inclinaciones sexuales. De regreso a su patria natal, fue enjuiciado y procesado por el gobierno británico acusado de ser homosexual. Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó envenenándose a sí mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Erin Brockovich

      Erin Brockovich

      7 de abril de 2000 / 2h 11min / Comedia dramática, Biografía
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart
      Erin Brockovich (Julia Roberts, Nothing Hill) es una mujer divorciada y madre de tres hijos con serios problemas para encontrar un puesto de trabajo. Un día sufre un accidente de coche. Cuando va a juicio para pedir la indemnización, las cosas se le tuercen perdiendo el caso. Al no poder hacer frente a los gastos médicos, Erin se ve obligada a buscar un trabajo rápidamente para pagarlos. Es así como empieza a trabajar de asistenta en el bufete de Ed Masry (Albert Finney, Traffic), el abogado que llevó su caso.Erin encuentra el expediente de un cliente que le llama la atención. Indagando en el mismo, descubre un turbio asunto medioambiental en el que está involucrado Pacific Gas and Electric, y que ha provocado el envenenamiento de esa persona, de su familia y de varios vecinos de la zona de Hinkley (California). Erin marcha a la casa de la familia y, tras entrevistarse con ellos, encuentra evidencias de que el agua subterránea está siendo contaminada con cromo. Al final convence a Ed para permitir que lleve la investigación, ganándose la confianza de los vecinos afectados de Hinkley.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Invencible (Unbroken)

      Invencible (Unbroken)

      25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
      Dirigida por Angelina Jolie
      Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
      La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top