The Art Of Self-Defense
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Casey (Jesse Eisenberg) es atacado en la calle y decide alistarse en un dojo local, dirigido por un carismático y misterioso Sensei, para aprender a defenderse. Así, descubre un mundo un tanto siniestro, de fraternidad, violencia, e hipermasculinidad, en el que Anna (Imogen Poots) está luchando por tener un lugar en él.

La cinta, escrita y dirigida por Riley Stearns (Faults, The cub), cuenta con un reparto formado por Jesse Eisenberg (Liga de la Justicia, La red social), Alessandro Nivola (La gran estafa americana, Parque Jurásico III), Imogen Poots (Green Room, 28 semanas después), Steve Terada (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Memorias de una geisha), Philip Andre Botello (Silver Skies, Hazme reír), entre otros.

Noticias

Personaje : Thomas

Fotos

Secretos de rodaje

Rodaje

La película fue grabada en Kentuchy.

Matrimonio de cine

La actriz Mary Elizabeth Winstead, es la mujer del director de la película, Riley Stearns, que ya participó en el film Faults, dirigida también por su marido.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2019.

Comentarios