La perfección
    ¿Tu opinión sobre La perfección ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 1 de mayo de 2023
    Brillante película que nos cuenta la vida de una violonchelista que ha dejado su carrera, para cuidar de su madre enferma y al morir ella vuelve a la academia de violonchelistas, la película no es fielmente de terror. pero filtrea con el genero y es una película inclasificable y violento, funciona muy bien a base de sorprendentes giros de guion y bajo mi punto de vista una obra maestra.
    Los primeros veinte minutos pueden parecer algo lentos pero no en exceso, luego tiene muy buen ritmo, una pelicula para mi imprescindible
    Guille
    Guille

Publicada el 30 de mayo de 2019
    Bueno, la idea no está mal pero la ejecución sí. Los primeros minutos son incluso interesantes hasta para un público no aficionado a la música clásica pero ese encanto se ve rápidamente roto por una relación lésbica sin venir a cuento y que está de más, al menos así a trompicones y deprisa. Igualmente Logan cuando empieza a encontrarse mal, esta situación cansa al espectador, son demasiados minutos de sufrimiento sin ningún tipo de variación o creatividad por parte de los guionistas. El final no es malo y sorprende, pero la película pierde fuelle durante todo su recorrido. Un film flojo que de terror tiene muy poco o nada, menos de psicológico y sí, algo de gore hay pero nada más.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 15 de junio de 2019
    "Film que brilla en la sutileza tétrica de su montaje y el manejo actoral de su pareja protagonista, pero que acaba desafinando cuando empieza a tocar una partitura distinta a lo propuesto, con una estética violenta exageradamente explícita e inverosímil"
    Rosa Librada Pérez Rivero
    Rosa Librada Pérez Rivero

Publicada el 3 de junio de 2020
    Excelente película que te mantiene enganchada a la trama argumental desde el principio hasta el final. Me encantó la manera en la que se van desarrollando los hechos y te presentan la historia... sencillamente perfecta.