Los hambrientos
    ¿Tu opinión sobre Los hambrientos ?

Publicada el 11 de noviembre de 2019
    Del género zombie hemos visto ya prácticamente de todos los colores."Los hambrientos" no es la primera que los retrata de una forma más pretenciosa, queriendo dar un toque de cine de culto que no acaba de casar demasiado bien con un cine de esta temática. Si bien es elegante en su composición, resulta por momentos bastante pesada y lenta, y no acaba de conectarte aunque tenga alguna escena interesante.

Publicada el 1 de junio de 2020
    Otra variante del género zombi no demasiado conseguida en su desarrollo estructural, sin apenas introducción y sin que sepamos, de manera concisa, por qué la gente se comporta así ni cómo empezó todo. Parece un telefilme sin descripción de personajes y casi sin conexión entre ellos. En definitiva y para decirlo en dos palabras: UN TOSTÓN. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Pablo C.
    Pablo C.

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Es una película donde no se explica nada de algunos aspectos, son casi 2 horas donde la gente muere sin sentido, se sacrifica de forma insulsa teniendo un búnker donde poder organizarse, el final absurdo.
    Publicada el 1 de junio de 2020
    Creo que muchos no se sienten conformes con una idea distinta de lo que puede pasar en un escenario post-apocalíptico, creo que me agrada la idea de darle un giro a lo usual en el universo de los "zombies" aun que exactamente no se les mencione de algún modo, y me parece que deja mucho a tu propia interpretación de las cosas mas por el hecho de que no da sentido alguno a el ¿cómo? ¿cuándo? o ¿porqué de las cosas?