Familia al instante
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Familia al instante ?

Publicada el 2 de febrero de 2019
    Aunque pueda parecer que es una tipica comedia familiar,no es asi,ya que aunque haya dosis de comedia hay mucho drama y cruda realidad con el tema de las adopciones .Recomiendo verla pero no es para ir con niños pequeños a verla.Un punto de realidad en el tema de los niños de acogida y de las familias que loa acogen
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 25 de febrero de 2019
    Combina drama y comedia en la difícil tarea de establecer un vínculo de amor con los hijos adoptivos. En este caso una pareja cuarentañera (Mark Walhberg y Rose Byrne) que toma la decisión de adoptar 1 adolescente y sus 2 hermanitos con las problemáticas típicas que conlleva la adaptación. Muy cálida, divertida y un final que te va a sacar más de una lágrima. Muy linda. La recomiendo.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 13 de junio de 2021
    Es una buena película, aunque no se enfoca mucho en la comedia; la trama es muy buena, las actuaciones son excelentes y la música es decente; la duración pudo ser reducida un poco, aunque sigue siendo una entretenida y conmovedora experiencia.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    La Familia es lo mas importante en este mundo. Esta película nos trae una comedia familiar donde lo mas importante es ser una Familia aunque no seais padres e hijos, hoy en dia hay muchos niños y niñas no tienen padres y necesitan ser adoptados da igual que sean ricos o pobres, de otros países o una pareja homosexual, etc. Lo mas importante es que seáis una Familia aunque no tengáis la misma sanfre, da igual si no son tus padres ellos te adoptaron, te cuidaron y te querían eso es ser una Familia. Este mensaje va para todos los queréis adoptar a un niño/a aunque no sea vuestro hijo/a de la misma sangre sera vuestro hijo/a de verdad y seréis una Familia Feliz, esta película me llegó mucho al corazón sera para siempre de mis películas favoritas

Publicada el 28 de mayo de 2020
    Pues en contra de lo que pudiera parecer por el cartel de la película y su sinopsis argumental, no me parece una comedieta más con niños, pija y esperpéntica, de las que hartos estamos de ver y sí una comedia dramática familiar emotiva, pero no chistosa, en la que se intenta -y se consigue- concienciar al conjunto de la humanidad, aunque de conclusión SENTIMENTALOIDE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una película muy conmovedora y muy graciosa.Muy buena para verla en familia con niños.Ya que es una gran película familiar
    Publicada el 26 de enero de 2019
    Una gran sorpresa dado su desarrollo.Complicidad propia para padres que viven los típicos conflictos con los hijos,sean biológicos o no.Emotiva,graciosa,comunicativa y bien interpretada.2 horas bien empleadas!!!
    Publicada el 3 de marzo de 2019
    Me encantó, es una muy buena película, el mensaje que envía es hermoso, me encantó toda la historia, las situaciones y todos los sentimientos que transmiten. Sin duda la recomiendo ❤️
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    me encanta,todos deberian verla,es una pelicula habita de inspiracion y alegria.Para todos los jovenes y adultos.
    Publicada el 6 de agosto de 2020
    QUIERO VER LA PELICULA COMPLETA GRACIAS PORFAVOR LES PIDO NO SE COMO SE MANEJA PERO SI EXPLICAN COMO ES ESTA PAGINA PORQ ES MI PRIMERA VEZ