Familia al instante
    ¿Tu opinión sobre Familia al instante ?

Oscar Y.
    Oscar Y.

Una gran sorpresa dado su desarrollo.Complicidad propia para padres que viven los típicos conflictos con los hijos,sean biológicos o no.Emotiva,graciosa,comunicativa y bien interpretada.2 horas bien empleadas!!!
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Combina drama y comedia en la difícil tarea de establecer un vínculo de amor con los hijos adoptivos. En este caso una pareja cuarentañera (Mark Walhberg y Rose Byrne) que toma la decisión de adoptar 1 adolescente y sus 2 hermanitos con las problemáticas típicas que conlleva la adaptación. Muy cálida, divertida y un final que te va a sacar más de una lágrima. Muy linda. La recomiendo.
    Silvia C.
    Silvia C.

Aunque pueda parecer que es una tipica comedia familiar,no es asi,ya que aunque haya dosis de comedia hay mucho drama y cruda realidad con el tema de las adopciones .Recomiendo verla pero no es para ir con niños pequeños a verla.Un punto de realidad en el tema de los niños de acogida y de las familias que loa acogen
    mariaefigeniam
    mariaefigeniam

Me encantó, es una muy buena película, el mensaje que envía es hermoso, me encantó toda la historia, las situaciones y todos los sentimientos que transmiten. Sin duda la recomiendo ❤️