Mi SensaCine
Familia al instante
20 películas similares a "Familia al instante"
  • Qué esperar cuando estás esperando

    Qué esperar cuando estás esperando

    13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Kirk Jones (II)
    Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
    La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • El gran Hotel Budapest

    El gran Hotel Budapest

    21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Wes Anderson
    Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
    La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Hancock

    Hancock

    18 de julio de 2008 / 1h 32min / Acción, Comedia, Drama
    Dirigida por Peter Berg
    Reparto Thomas Lennon, Will Smith, Charlize Theron
    Hancock no es un superhéroe corriente. Ha salvado innumerables vidas gracias a sus superpoderes, pero su afán por beber alcohol y proferir todo tipo de palabrotas no le hacen gozar de buena fama entre la gente de Los Angeles, que supuestamente debería respetarle y quererle por su trabajo superheroico, pero que sin embargo están cansados de las catástrofes urbanas que suele provocar por culpa del vicio alcohólico. Ante este descrédito popular Hancock sólo se encoge de hombros, finge que no le importa, y sigue dándole a la botella.Cuando este antihéroe salva la vida de Ray Embrey, un ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, éste comienza a darse cuenta de que no es tan duro e insensible como quiere hacer creer, y el superhéroe más odiado del mundo iniciará una drástica transformación con el fin de volver a los buenos tiempos en los que su estatus de protector de la comunidad no era discutido por nada ni nadie. Todo empezará por tratar de superar su adicción y mejorar su imagen pública, para lo que Ray será un aliado indispensable.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Antes de que te vayas

    Antes de que te vayas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Chris Evans
    Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
    La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Family man

    Family man

    26 de enero de 2001 / 2h 05min / Comedia, Fantasía, Drama
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Nicolas Cage, Tea Leoni, Makenzie Vega
    El día a día de Jack Campbell (Nicolas Cage, Leaving Las Vegas) transcurre entre el parqué de Wall Street y una multitud de lujosas comodidades que este broker empedernido ha sabido ganarse, aún teniendo que sacrificar la relación con algunos seres queridos, como la que mantenía con su antigua novia Kate (Téa Leoni, Un golpe de altura). De repente, la vida de este trabajador compulsivo se ve alterada. Después de un accidente que tiene en una tienda, el día de Nochebuena, se despierta con la sensación de tener una vida nueva y muy diferente a la anterior. Descubre que está casado con su novia del instituto, Kate, a la que había dejado años antes, y que hasta tiene hijos. Sus lujos han desaparecido y sus retos, antiguamente financieros, pasan ahora por convertirse en un buen vendedor de neumáticos y en ser un esposo cariñoso atento con sus pequeños. Jack tendrá que verse en la complicada tesitura de decidir entre continuar con esta estabilidad familiar o volver a su antiguo estado de soltero caprichoso.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La primera vez

    La primera vez

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Jonathan Kasdan
    Reparto Britt Robertson, Dylan O'Brien, Craig Roberts
    Un estudiante Dave Hodgman (Dylan O'Brien) acude a una fiesta con unos amigos donde se encuentra a su mejor amiga Jane Harmon (Victoria Justice) de la cual está enamorado y a la que planea decírserlo en esa misma fiesta, pero tras verla con otro chico se echará atrás. Mientras tanto en la fiesta conocerá a Aubrey Miller (Britt Robertson), una chica con la que conecta de manera inmediata y con la que pasa la noche hablando y a la que acompaña a su casa donde duerme con ella. Tras ello Dave pensará en llamarla de nuevo y descubrirá que tiene novio, Ronny (James Frecheville), con lo que empezarán los problemas. El director de Californication o El cazador de sueños, Jonathan Kasdan, se pone al frente de la dirección de esta historia de enredo amoroso, en la que la primera experiencia sexual de los protagonistas que aún son vírgenes cobrará una importancia destacada.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Nebraska

    Nebraska

    7 de febrero de 2014 / 1h 55min / Comedia, Drama
    Dirigida por Alexander Payne
    Reparto Bruce Dern, Will Forte, June Squibb
    La historia gira en torno a un alcohólico y su hijo, que se adentran en un viaje desde Billings, en Montana, con destino a Lincoln, Nebraska. Con asuntos pendientes, el padre decidirá que ya es hora de saldar cuentas y reclamar un premio que asegura haber ganado. Un trayecto para conocerse y conectar, rompiendo todas las barreras que los separan., un duro muro que les mantiene apartados el uno del otro. Una película que representa como estimulo visual  exótico y diferente que retrata un humor inexpresivo y frio sobre las relaciones de familia, la confianza y el cariño. Dirige la película Alexander Payne (Los descendientes, Entre copas, Cinema 16 : American Short Films), y cuenta en su reparto con Bob Odenkirk (serie Breaking Bad), Will Forte (La vuelta al mundo en 80 días) y Bruce Dern (Inside Out), entre otros.  
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • El show de Truman (Una vida en directo)

    El show de Truman (Una vida en directo)

    30 de octubre de 1998 / 1h 43min / Drama, Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Peter Weir
    Reparto Jim Carrey, Laura Linney, Natascha McElhone
    Truman Burbank (Him Carrey), un hombre risueño que cree tener la vida perfecta, es, sin saberlo, el protagonista de un programa de televisión seguido por millones de espectadores. Las cámaras siempre han estado ahí, escondidas, al acecho... Desde sus primeros pasos, pasando por la caída de su primer diente, hasta su primer amor. Los escenarios, las personas que conoce, hasta su esposa Meryl (Laura Linney) y su mejor amigo, Marlon (Noah Emmerich), son productos de la ficción. Un buen día, Truman empieza a sospechar de la farsa. Aunque en un principio ni él mismo se lo cree, finalmente descubre que, en efecto, forma parte de un show de televisión. Las cosas empeoran cuando se entera de que el accidente de su padre en el mar en realidad fue un montaje para dotar de dramatismo su vida. Truman, desesperado, inicia un viaje en busca del creador del show, Christof (Ed Harris). Necesita respuestas.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    31 de enero de 2014 / 2h 05min / Biografía, Drama, Comedia
    Dirigida por John Lee Hancock
    Reparto Tom Hanks, Emma Thompson, Paul Giamatti
    ¿Hasta donde estaría dispuesto para logar aquello que más deseas? Al encuentro de Mr. Banks nos muestra la verdadera historia de cómo Walt Disney (Tom Hanks) luchó sin parar durante 14 años hasta conseguir los derechos de la más importante novela escrita por la australiana P.L. Travers (Emma Thompson). Tras mucho insistir, y con un trato exquisito, Disney lograría conseguir hacerse con "Mary Poppins", el relato más controvertido y exitoso de la escritora. Esta posterior adquisición sería llevada al cine en 1964 la cuál contaría con Julie Andrews en el papel de Mary Poppins. Sin embargo, los problemas no acabaron con la proyección de la película en la gran pantalla, logro que tanto le costó conseguir a Disney. La controversia llegó precisamente con el estreno del filme, ya que P. L. Travers mostró su descauerdo y su total enfado con la adaptación de su novela, llegando a criticar desde las actuaciones de sus personajes pasando por la descuidada elección musical del largometraje. Nunca llueve a gusto de todos aunque, como dijo Walt Disney: "Piensa, cree, sueña y atrevéte".
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Un chiflado encantador

    Un chiflado encantador

    Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Jeffrey Hornaday
    Reparto Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse
    Dylan Shoenfield es una de las chicas más felices y populares de la Academia Woodlands. Tiene el novio más atractivo, los amigos más enrollados, y un nuevo y carísimo bolso que todo el mundo en Woodlands ansía tener. Sin embargo, todo parece desmoronarse cuando su posesión más preciada cae a las aguas de una fuente. Parece que el único que puede ayudarla es Josh Rosen, uno de los tipos más extraños de la academia, pero a cambio de ello Dylan tendrá que dejarle filmar un documental teniéndola a ella de protagonista. Éste será el inicio de una sorprendente relación que hará que Dylan se replantee todo lo que creía que para ella era importante en la vida. 
    Usuarios
    3,2
    Ver clip
  • Cartas a Julieta

    Cartas a Julieta

    8 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal
    Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) son pareja y deciden pasar las vacaciones en Italia. Mientras Victor está solucionando unos asuntos de trabajo, Sophie visita el famoso patio de Romeo y Julieta, donde mujeres de todas las partes del planeta dejan cartas de amor no correspondido. Sophie encuentra una carta escrita hace más de 50 años por Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que buscaba a un joven italiano llamado Lorenzo (Franco Nero). Desde ese momento, Sophie emprende un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.Película dirigida por Gary Winick (La telaraña de Carlota, Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried (De padres a hijas, Querido John), Gael García Bernal (Y tu mamá también), Vanessa Redgrave (Foxcatcher, Una canción para Marion) y Franco Nero (Killer Mermaid).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Quédate a mi lado

    Quédate a mi lado

    29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
    'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • #Chef

    #Chef

    8 de agosto de 2014 / 1h 54min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jon Favreau
    Reparto Jon Favreau, John Leguizamo, Sofia Vergara
    Película de corte romántico que narra la historia de superación del chef Carl Casper. Tras perder su trabajo en un restaurante, Casper comienza desde cero abriendo un negocio de comida en un camión. De esta forma intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía. Sin embargo, las circunstancias no se lo ponen nada fácil. Al mismo tiempo, el protagonista también intenta volver a juntar a su familia, que se había distanciado. 'Chef' cuenta con Scarlett  Johansson ('Match Point', 'Vicky Cristina Barcelona') y con Robert Downey Jr ('Iron Man', 'Sherlock Holmes') secundando al protagonista (y también director): Jon Favreau. Del mismo modo, en el reparto se pueden encontrar a actores como John Leguizamo ('The Happening') o Sofía Vergara, conocida por su papel en 'Modern Family'.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Juno

    Juno

    1 de febrero de 2008 / 1h 31min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jason Reitman
    Reparto Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner
    Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comercial, Juno no hace nada de eso. Por ello un día en el que se aburría, se acostó con Bleeker, muchacho tan encantador como poco pretencioso. Cuando se queda embarazada accidentalmente, decide encontrar a los padres adoptivos ideales para que puedan ocuparse de su bebé. Con la ayuda de su mejor amiga Leah, se da cuenta de que entre los anuncios en el diario local están Marco y Vanessa Loring, que sueñan con adoptar su primer hijo. Respaldada por su familia, Juno conoce a los Loring. A medida que el embarazo va avanzando, Juno va a demostrar madurez y valor.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • LOL

    LOL

    12 de abril de 2013 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Lisa Azuelos
    Reparto Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene
    El mundo de las redes sociales lo ha cambiado todo para la nueva generación de jóvenes que se comunican a través de Facebook, Twitter, chats, etc. El romance adolescente también ha cambiado considerablemente, lo cuál genera en los padres de las jóvenes un total desconcierto, por no saber manejar las situaciones que se presentan. Lola (Miley Cyrus, Hannah Montana), tiene una jerga especial con sus amigas a través de la red que solo ellas son capaces de descifrar y a través de la que se cuentan sus más íntimos secretos. Su madre, Anne (Demi Moore, Margin Call), intenta comprender a su hija, pero esta está inmersa en su propio mundo. Se trata de un remake de la película francesa del mismo título protagonizada por Sophie Marceu y Christa Theret, y escrita y dirigida por la misma realizadora, Lisa Azuelos (Mujeres a flor de piel). Completan el reparto de esta versión americana Ashley Greene (saga Crepúsculo), Thomas Jane (La niebla), Gena Gershon (Show Girls) y Ashley Hinshaw (La pirámide).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Aquí y ahora

    Aquí y ahora

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Drama
    Dirigida por James Ponsoldt
    Reparto Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson
    Dirigida por James Ponsoldt ('Smashed') y basada en la novela homónima de Tim Tharp, narra la historia de Sutter Keely (Miles Teller, 'Project X'), un alocado estudiante de secundaria sin expectativas de futuro al que le cambia la vida por completo tras conocer a Aimee Finicky (Shailene Woodley, 'Los descendientes'), una chica totalmente opuesta a él. Sutter cree llevar una vida perfecta, es el alma de la fiesta, no se pierde una. Lo cierto es que, a parte de trabajar en una tienda doblando camisas, es en lo único que invierte su tiempo. Estudiar no entra en sus planes, pero ¿hay algo que lo haga a parte de las fiestas y las chicas? La respuesta cambia una mañana cuando se despierta tirado en un césped al que no sabe cómo ha llegado y se encuentra con Aimee. Una joven, de la que a pesar de no saberlo, era compañera de clase y le demuestra que no todo gira en torno a la juerga. Pero Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Buscando a Eva

    Buscando a Eva

    28 de mayo de 1999 / 1h 42min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Hugh Wilson
    Reparto Christopher Walken, Sissy Spacek, Brendan Fraser
    Calvin Webber (Christopher Walken) es un brillante y excéntrico físico nuclear. El mundo se encuentra en plena Guerra Fría. Su miedo extremo a un holocausto nuclear le conduce a construir un refugio autosuficiente bajo el suelo de su casa de las afueras de la ciudad. Una noche, mientras él y su esposa embarazada Helen (Sissy Spacek) entretienen a unos invitados, un amigo de la familia irrumpe en el convite para informarles de que John F. Kennedy y Nikita Khruschev están confrontándose en un debate público. La familia enciende la televisión para seguir los acontecimientos y comienza a preocuparse. En cuanto se da por iniciada la llamada Crisis de los Misiles Cubanos, piden a los invitados que se marchen y ellos se guarecen en el refugio subterráneo. Simultáneamente, un avión se estrella contra la vivienda de los Webber, y a sus supuestos ocupantes se les da por dramáticamente fallecidos. Permanecerán bajo tierra durante 35 años, hasta que un día...
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Un lugar para soñar

    Un lugar para soñar

    30 de diciembre de 2011 / 2h 03min / Comedia, Drama, Familia
    Dirigida por Cameron Crowe
    Reparto Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church
    La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas. Hay tigres siberianos, leones africanos, lobos, osos pardos, pumas, linces, nutrias, flamingos, búhos, tapires...El director Cameron Crowe (Jerry Maguire), traslada la acción a California, donde Benjamin (Matt Damon), abandonará todas sus responsabilidades en la empresa en la que trabaja para conseguir para cambiar de vida después del trauma de perder a su mujer. Allí conocerá a Kelly (Scarlett Johansson) y tendrá que hacer frente a una situación imprevista con la que no contaba pero que le proporcionará grandes satisfacciones: cuidar de los animales mientras aprende a cuidar de sus hijos. Completan el reparto Thomas Haden Church (Entre copas), Elle Fanning (Somewhere), la pequeña Mary Elizabeth Jones (Footloose) y Stephanie Szostak (El diablo viste de Prada).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Los diarios del ron

    Los diarios del ron

    4 de mayo de 2012 / 2h 00min / Comedia, Aventura, Drama
    Dirigida por Bruce Robinson
    Reparto Johnny Depp, Aaron Eckhart, Michael Rispoli
    Paul Kemp (Johnny Depp) es un neoyorkino cansado de la gran ciudad. Necesita cambiar de aires, así que se retira a una isla paradisíaca de Puerto Rico. Rápidamente, allí adoptará el ritmo de vida que impone el lugar, que consiste en disfrutar del entorno, descansar y beber mucho ron. Paul comenzará a trabajar para un modesto periódico local, el San Juan Star, dirigido por Lotterman (Richard Jenkins, The Visitor) y entre trago y trago, quedará subyugado por la belleza de una joven, Chenault (Amber Heard, Furia ciega), casada con un hombre de turbios negocios inmobiliarios, Sanderson (Aaron Eckhart, Gracias por fumar). Las intenciones de este personaje son las de transformar el entorno paradisíaco de la isla en un complejo turístico reservado a los multimillonarios. Cuando Kemp sea instado a escribir un artículo elogiando las virtudes de los propósitos de Sanderson sobre su rastrero plan, se encontrará frente a un dilema: poner su pluma al servicio de este hombre de negocios corrupto o denunciarlo todo y revelar estas actividades sórdidas. En la isla, su elección tendrá un valor decisivo.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top