Pablo, el apóstol de Cristo
    ¿Tu opinión sobre Pablo, el apóstol de Cristo ?

Publicada el 8 de abril de 2018
    Muy bonita, me ha encantado, los actores son buenos el guión es bastante real, los diálogos son tan buenos que la película se hace corta y la historia es cristiana
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Película cuidada, bien ambientada y con grandes interpretaciones, que nos muestra con gran realismo la época de la expansión del cristianismo, a pesar de la fuerte persecución en la Roma de Nerón. Permite a creyentes y no creyentes reflexionar sobre el perdón y el amor frente a la barbarie. Asimismo, nos recuerda hechos históricos entorno a la figura de San Pablo y el evangelista Lucas. Es interesante ver cómo el cine religioso va cobrando importancia en la filmografía actual, con películas solventes y que transmiten sentimientos de cierta altura.
    Publicada el 4 de abril de 2018
    Es una pelicula interesante, pero segun para quien.
    en mi opinion es una pelicula normalita...pero para mi abuela es sagrada....
    Falta pasión (...) Todo este melodrama ambientado en Italia es sentimentaloide, forzado y, en definitiva, no es lo que queremos ver.
    Todo cuadra en el actual cine teológico de Hollywood: aquí es también una Roma violenta y cruel, sangrienta ,en la que los cristianos o bien son despedazados en la arena o queman como antorchas humanas en las calles.
    mi puntuacion media 4,5 sobre 5.
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Mi opinión en cuanto a esta película es que si hablamos de la puesta en escena de los actores es descomunal, pero cuando yo en particular veo una publicidad de una película de el apóstol Pablo imagino muchas cosas y mis expectativas son altisimas. Pablo es el hombre mas relevante en el Nuevo Testamento al punto de escribir mas de la mitad de las epístolas de la palabra, entonces si Pablo fue tan significante porque hacer una historia ya en sus últimos días?. Creo que la película debió ser presentada al publico cristiano desde la conversión de saulo en el camino a damasco hasta su muerte en Roma, creo que mucho mas material hay allí que en los últimos días de un mermado Pablo solo preso en Roma.
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    muy buena, habla de como lo más importante es el amor por sobre todas las cosas, amar a los demás, así eso significa sacrificar nuestra vida como lo hizo Jesús por nosotros!