La llamada de lo salvaje
    ¿Tu opinión sobre La llamada de lo salvaje ?

Publicada el 25 de febrero de 2020
    La Llamada de lo Salvaje (2020). “El mundo es un lugar peligroso. No sabes lo que puede pasar. Nunca se sabe..." El director de “Lilo & Stitch” y “Cómo Entrenar a tu Dragón” nos lleva a la Columbia Británica y al mismísimo Yukón con esta aventura para todos los públicos, donde la naturaleza y los mensajes de esperanza envuelven la historia que publicara hace más de un siglo el malogrado Jack London, y que aquí vemos algo edulcorada y cambiada respecto a la célebre “La Llamada de la Selva” llevada tantas veces a la Gran Pantalla. “¡Buck es el jefe!" El protagonista es Buck, un perro mestizo mitad San Bernardo y mitad collie, con una personalidad apabullante... gracias a los efectos especiales. Lejos quedaron los tiempos de los entrenadores responsables de varios canes en la filmación de obras como “Colmillo Blanco” (cualquiera de sus múltiples versiones) o “Bajo Cero", dando paso a los cientos de profesionales de la animación por ordenador como dan fe los créditos del final de esta cinta. “Cuán lejos ha viajado para encontrar su hogar. Cuán lejos estoy yo del mío." Encabeza el reparto (humano) el incombustible Harrison Ford a sus 77 años. Le acompaña Omar Sy (el asistente negro de la exitosa obra francesa “Intocable”). La fotografía es, como no podía ser de otro modo, excelente. El largometraje en sí, hermoso y entretenido. Y los espectadores amantes de los animales la encontrarán muy emotiva. Eso sí, no creo que sea el mejor trabajo de Ford ante las cámaras. Raúl Cabral. Puntuación personal: 6,5 https://www.filmaffinity.com/es/film726840.html
    Publicada el 16 de marzo de 2020
    Entretenida pelicula familiar donde te muestra la bondad de los perros pese a las diferentes adversidades que se le vienen encima. Ahi escenas que te dan ganas de mal decir al ser humano y otras que te hacen sonreir y ver porque los perros son mejor que las personas La historia esta contada atraves de la vida de Buck (el perro), el vivia tranquilamente en la casa de un hombre adinerado cuando por circustancias de la vida es secuestrado y puesto a trabajar en la linea de correo como perro de trineo, alli crecera como animal y nos demostrara su valia ante la adversidad. Apartir de ahi empiezan sus aventuras con algun altibajo (por parte de humanos que no deberian de existir) y volvera a ser mas feliz cuando encuentre a su nuevo amo Harrison Ford
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Es una Hachiko (2009), ambientada en espectaculares parajes naturales. Si aquella nos hizo llorar abundantemente por su gigantesca carga humanitaria, esta no le va mucho a la zaga, aunque no todo sea imagen real, a diferencia de aquella. Así pues, se trata de un ponderable cuento infantil-juvenil escrito en su momento por el novelista Jack London y apto para todo tipo de público en estos duros días de pandemia. Un filme PERDURABLE en el recuerdo. .3 sobre5. ..PICARD..
    diego g.
    diego g.

Publicada el 11 de mayo de 2020
    Una película de aventuras para ver en familia, entretenida y muy buena si te gustan los animales con unos valores muy bonitos para los niños.
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

Publicada el 17 de mayo de 2020
    La película me ha gustado mucho. Te muestra la nobleza del perro a pesar de todas las penalidades que le hace pasar algunos humanos para finalmente regresar a su estado salvaje junto con sus antepasados. Película 100% recomendable.
    Rodrigo Eduardo Mendez Villabona
    Rodrigo Eduardo Mendez Villabona

Publicada el 2 de marzo de 2020
    Mi salvaje opinión: Después de varias adaptaciones a la televisión y a video, la película da su salto al cine de una manera caótica con irrespetar la obra original. Pues eso Buck es un perro travieso que es secuestrado por unos vende perros, lo compra Perrault, se vuelve parte de la jauría que lleva correo allí empieza a despertar el instinto salvaje https://www.nocreasnada.com/resena-critica-opinion-la-pelicula-el-llamado-salvaje-2020/
    Javier Fernandez Mayo
    Javier Fernandez Mayo

Publicada el 29 de febrero de 2020
    Para los amantes de los animales y de aventuras no futuristas. Buenos efectos especiales y entretenida
    Fernando Betran
    Fernando Betran

Publicada el 25 de julio de 2020
    Es un bello mensaje, los efectos están algo exagerados pero supieron dar en el punto. No es presisamente una obra de arte pero es buena
    Angelaruizgarrido
    Angelaruizgarrido

Publicada el 2 de marzo de 2020
    Interesante película para disfrutar de los magníficos paisajes de Alaska que vistos en súper pantalla y con un sonido de envidia, por momentos parece sentirse que se vive en directo. Por suerte sin tanto frío. Pero sí, entretenida y sin grandes pretensiones de guión aunque la interpretación de Harrison Ford es de matrícula. Recomiendo verla para pasar un buen rato con las aventuras que el magnífico Jack London nos escribió en su libro que lleva el mismo título que el de la película.
    Carlos99
    Carlos99

Publicada el 22 de febrero de 2020
    Ma mala q la prstebzbxbbbdbdbdbdbbzbzbzbzbdbzbzbnznznznznzbznznznznznnznzjdbdbdhjdjdndndbdbdjjdjdbdbdbd