Mi cuenta
    La quietud
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Clarin
    • Fotogramas
    • Otros Cines
    • Página/12
    • La Nación

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Irene Crespo

    "Aunque todos los personajes empiezan flotando en una aparente calma, un estado casi irreal, surreal en el que se sostiene toda la película y desde el que hay que verla para entrar hasta las entrañas de este microuniverso que sirve como espejo del país en el que se encuentran, Argentina".

    Clarin

    por Pablo O. Scholz

    "Marca un desafío artístico y comercial como no había afrontado hasta el momento. Porque La quietud arranca como un relato intimista, y femenino, de un tipo como el que Trapero no encaró, y que luego tiene implicancias sociales e históricas que se suman a las de la intimidad de las relaciones familiares".

    La crítica completa está disponible en Clarin

    Fotogramas

    por Jordi Batlle Caminal

    "Las tres actrices principales dan el do de pecho en actuaciones sobresalientes: Martina Gusman y Bérénice Bejo, ambas hipervitaminadas, resultan tan creíbles como hermanas que hasta llegas a confundir sus personajes en alguna escena"

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Otros Cines

    por Diego Batlle

    "El principal problema de La Quietud es que no siempre alcanza la sutileza, los matices, los detalles decisivos, las observaciones rigurosas ni la profundidad y credibilidad psicológica que una propuesta de estas características requiere (exige)".

    La crítica completa está disponible en Otros Cines

    Página/12

    por Juan Pablo Cinelli

    "En muchos sentidos puede ser vista como un retorno a territorios conocidos, aunque también asoman algunos elementos novedosos".

    La crítica completa está disponible en Página/12

    La Nación

    por Paula Vazquez Prieto

    "Ese mundo familiar se hace opaco de manera impuesta, en virtud de un guion que acumula efectos sin nunca gestar sus causas".

    La crítica completa está disponible en La Nación
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top