3 del Infierno
    ¿Tu opinión sobre 3 del Infierno ?

Publicada el 16 de octubre de 2019
    Es un tanto larga, la historia esta bien y yo por mi parte solo esperaba las escenas de accion que contenian mucha sangre. Se puede ver pero creo que le falta mucha mas accion como en la primera de la saga " La casa de los 1000 cadaveres"

La pelicula cuenta como el equipo de asesinos intentan rescatar a la chica que habian encarcelado, para luego fugarse a Mexico, tanto en la carcel como fuera de ella se vera como no paran de matar gente con toda la sangre que se pueda derramar, cuando llegan a Mexico otra pandilla se enfrentara a ellos con sangrientas muertes
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 31 de octubre de 2021
    Una tercera parte y cierre de la trilogía a la altura de las primeras con la emocionante banda sonora propia de Rob Zombie y y el gore tan exagerado que transmite este director una película para no olvidar y un cierre de la trilogía magnífico. Grande Rob lo has vuelto a hacer
    Porfirio jared Esteban
    Porfirio jared Esteban

Publicada el 27 de abril de 2022
    es una película la cual disfrutará desde el primer momento ya que se torna algo interesante como esque la venganza )los llevará al límite de todo