Uno más de la familia
    ¿Tu opinión sobre Uno más de la familia ?

Publicada el 24 de abril de 2020
    Película sobre la aventura de una perrita intentando volver al hogar mil veces vista. La historia y su desarrollo, con el pensamiento del animal en voz en off, ya no es ninguna novedad (se me viene a la mente, por ejemplo, "tu mejor amigo", de hace unos años y que tuvo secuela), y el desarrollo es de lo más previsible. Pero como aventura familiar al menos es entretenida y tiene un buen mensaje. Lástima que el cgi también cante demasiado en varios momentos de acción.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 10 de mayo de 2019
    Una tierna y clásica propuesta basada en la relación de amistad entre la perra (Bella) y su dueño. Cuenta con todos los ingredientes propios del género como lo es el emotivo vínculo establecido, su posterior extravío y la travesía final en el largo camino de regreso a casa. Es cálida y simple. Eso sí, no esperen grandes efectos ni nada parecido. De hecho las escenas de peleas y los personajes (puma, lobos...) están demasiado digitalizados por lo que se nota que es una película realizada con un bajo presupuesto. No obstante tiene un lindo mensaje y logra entretener. Los amantes de los perros les estamos agradecidos. Ideal para verla en familia.
    Publicada el 11 de febrero de 2020
    Muy buena es de muy buena calidad quiero verla otra ves me pareció una excelente película y la página nose diga todo excelente