Morbius
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Morbius ?

Publicada el 2 de abril de 2022
    Morbius me ha gustado mucho aunque esperaba que me gustara muchísimo más pero bueno no ha estado mal es increíble y entretenida. Las críticas si tenían razón en varios cosas por ejemplo que el CGI no estaba bien hecho en cada escena se veía muy mal o incompleta, la historia y el guión no esta muy bien desarrollado igual que algunos personajes como el Villano(que bueno a mi si me gusto pero le faltaba muchísimo desarrollado) o los Agentes, lo único mejor y lo que más me gusta muchísimo pero muchísimo de Morbius son las actuaciones de Jared Leto y Adria Arjona que son muy increíbles y que Jared si os soy sincero para mi es impresionante cast como Morbius es que es igual como en los cómics por eso me gusto mucho Morbius por se parace, las escenas de Acción son buenas aunque podrían haber sido mejor y la banda sonora es increíble en cada escena. En resumen Morbius es una película de Marvel increíble y entretenida que me ha gustado mucho que podría haber sido muchísimo mejor si Sony hubiera hecho las cosas bien, pero bueno espero que Sony si hace una segunda parte de Morbius esta vez la hagan bien y también espero en verdad ver más de Jared Leto como Morbius por que me he quedado con ganas de ver más de él spoiler: y de Adria Arjona porqué al final de película antes de los créditos vais a quedar flipados con ella y oa quedaréis con ganas de ver más de ella
    MORBIUS❤😍🧛‍♂️
    Guadalupe Rivero
    Guadalupe Rivero

Publicada el 2 de abril de 2022
    Muy buena película. Muy buena actuación por parte del elenco/reparto. Jared 10/10. Me mantuvo pegada a la pantalla de principio a fin, bien dirigida, y las escenas post crédito aún mejor. Recomiendo ir a verla a cines. Espero que Morbius siga apareciendo en el MCU.
    Sebastian Bastida
    Sebastian Bastida

Publicada el 2 de abril de 2022
    No creo que se merezca estas críticas tan malas.
    No es lo mejor del mundo pero muy recomendable ya que tiene una historia formidable y por ello la recomiendo y mucho. Para nada se merece esas críticas negativas. Recomendable!
    Silvana Ramos
    Silvana Ramos

Esta genial
    La recomiendo
    Todo esta bien
    Y la actuación del cast es muy buena
    Los efectos y si ay algunos agujeros de guión yo creo que sony lo va a explicar.
    Angela Abaga
    Angela Abaga

Publicada el 2 de abril de 2022
    Parece que Jared Leto nació para interpretar ése papel. La ha clavado. Excelente actuación. La trama bastante fluida y entretenida. ¡Me encantó!

Publicada el 30 de mayo de 2022
    Será posiblemente por la terrible prensa que tuvo y por el hecho de que Jared Leto me parece un artista descomunal a pesar de tanto hater suelto, la cuestión es que después de ver Morbius no puedo entender por qué se ha considerado tan mala y otras entregas de Marvel las han encumbrado tanto. Es verdad que no es de las punteras del UCM, pero de ahí a lo que se ha dicho o que otras que puedan ser incluso no tan entretenidas tengan buena prensa... En fin, me ha resultado una película de (anti)héroes muy entretenida, con una ambientación interesante y un Leto que aunque no esté ante uno de sus mejores papeles ni mucho menos, cumple de sobras. Además, quizás el encaje que le sepan dar en esta fase de Marvel pueda dar mucho más de sí.
    Nocheoscura201611
    Nocheoscura201611

Publicada el 6 de abril de 2022
    Esta muy bien un muy buen Leto, recomendadisima. Unos bueno efectos y una buena dirección. 🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
    MomentosEpicosOficial
    MomentosEpicosOficial

Publicada el 3 de abril de 2022
    Bastante entretenida la verdad, no es una obra de arte pero esta buena lo que mas me gusto que no hay chistes y bromas que aburren al espectador
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 21 de mayo de 2022
    Otro personaje de la Marvel que se carga la Sony….todo empezó con los Spiderman de Garfield…. luego Venon…… Cada vez hay un abismo más grande entre las películas de la Sony y curiosamente de la Disney-Marvel, digo curiosamente porque se supone que Disney suele dirigirse más a un público infantil pero parece que ahora la Sony le toma el relevo y en vez de currarse los guiones como hace la Marvel sus películas de superhéroes adolecen de rozar lo infantil (menos los últimos Spiderman de Holland y Miles Morales que tienen más de Marvel que de Sony). Parece ser que cuando Scorsese, Coppola, Iñárritu …. y toda la tropa de iluminados hablan mal de las películas de superhéroes debe ser porque solo ven las películas de la Sony. Este Morbius es un ejemplo, como sucediera con las películas de Venon no pueden gustarme menos, mal contadas, interpretaciones que se diluyen en un insustancial guion que no te sorprende en ningún momento …..
    A ver cuando Marvel recupera todos los derechos de los personajes Marvel … por lo menos Kevin Feige le pone ilusión…

Por cierto en mi perfil veo pone que tengo más de 17.881 seguidores, decir que pasé de 11 seguidores a varios miles en un día…. Evidentemente es un dato falso …. me quejé a Sensacine hace años …. pero ni respuesta …. A ver si les mando una carta por escrito o leen este texto …..
    The XxAndreéxX
    The XxAndreéxX

Publicada el 11 de marzo de 2022
    la verdad con venom fue una decepcion para mi , morbius podria ser una buena cinta por fin despues de tiempo , la verdad la espero por que jared leto en el trailer le vi de maravilla y ver a michael keaton mejor, pero tengo dudas de que rol va a interpretar y posible cameo de spoiler: un spiderman nose
    , no me quiero ir llevar una decepcion por favor sony y marvel tu universo es grande y ahora con el multiverso te la juegas