Mi SensaCine
A White Lie
20 películas similares a "A White Lie"
  • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Lo mejor de mí

    Lo mejor de mí

    30 de abril de 2015 / 1h 58min / Romántico, Drama
    Dirigida por Michael Hoffman
    Reparto Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato
    Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Náufrago

    Náufrago

    19 de enero de 2001 / 2h 23min / Aventura, Drama
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Reparto Tom Hanks, Helen Hunt, Nick Searcy
    El ingeniero de sistemas de Fed Ex Chuck Noland (Tom Hanks) nunca pierde la noción del tiempo, es muy metódico con su trabajo y está continuamente separado de su novia Kelly debido a los numerosos viajes de negocios que debe realizar. En uno de esos viajes su vida dará un giro inesperado cuando el avión en el que viaja se estrella. Él sobrevive, pero da a parar a una isla desierta en la que tendrá que luchar por su supervivencia. Aquí Chuck aprenderá a ver la vida con otros ojos mientras descubre qué significa realmente vivir en soledad.La película está dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump, El vuelo) y protagonizada por Tom Hanks (El puente de los espías, Salvar al soldado Ryan, La milla verde). Además, cuenta con un reparto formado por Helen Hunt (Las sesiones, Mejor... imposible, Cadena de favores), Chris Noth (Sexo en Nueva York), Lari White (Country Strong), Nick Searcy (La cruda realidad), Jennifer Lewis (Más allá de la vida) y Viveka Davis (Mensaje en una botella), entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Hombres de honor

    Hombres de honor

    20 de abril de 2001 / 2h 08min / Drama, Biografía
    Dirigida por George Tillman Jr.
    Reparto Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., Charlize Theron
    Drama basado en la historia real de Carl Brashear, interpretado en la película por Cuba Gooding Jr. ('Me llaman Radio'), el primer afroamericano en alistarse en la Marina y servir como buzo para el ejército de Estados Unidos.En su gran trayectora como marine, sufrió constantemente la discriminación racial. Billy Sunday, Robert De Niro ('Uno de los nuestros') en el filme, su comandante, no fue capaz de obviar esta condición, por lo que le sometió a un entrenamiento desproporcionado para que Carl abandonara el ejército. Pero el buzo no estaba dispuesto a caer ante la presión, y cada burla, insulto o discriminación lograron hacerle más fuerte; algo que acabó cambiando la forma de pensar del resto de miembros de las Fuerzas Armadas.Drama de acción basado en hechos reales dirigido por George Tillman Jr. ('El viaje más largo') y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Robert De Niro y Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Gary Ross
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Invencible (Unbroken)

    Invencible (Unbroken)

    25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
    Dirigida por Angelina Jolie
    Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
    La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hanna

    Hanna

    10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
    Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Más allá del amor

    Más allá del amor

    11 de julio de 2014 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Shana Feste
    Reparto Alex Pettyfer, Gabriella Wilde, Bruce Greenwood
    Remake de la película 'Amor sin fin', dirigida por Franco Zeffirelli en 1981. El tema de la película es el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la película: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el más característico y que da lugar a la historia que aparece en 'Endless love' es el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes. 'Endless love' es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil. La película está dirigida por Shana Feste ('Country Strong', 'El mejor') y protagonizada por Alex Pettyfer ('Magic Mike'), Gabriella Wilde ('Los Tres Mosqueteros en 3D') y Bruce Greenwood ('Cruce de caminos') entre otros. 
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Lágrimas del Sol

    Lágrimas del Sol

    21 de noviembre de 2003 / 1h 58min / Guerra, Acción, Drama
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser
    La guerra civil estalla en Nigeria cuando la familia real es asesinada y un violento dictador asciende al poder. El teniente Waters (Bruce Willis, El sexto sentido, Jungla de cristal) es enviado junto a su escuadrón de élite a las tierras africanas con la misión de rescatar a una doctora y ciudadana americana perteneciente a una organización humanitaria que ha quedado atrapada en una zona rodeada por el ejército rebelde.Sin embargo, la Doctora Lena Kendrick (Mónica Bellucci, Spectre, Matrix Revolutions) se niega a abandonar el pueblo sin rescatar también a sus habitantes, ya que quedarían a la merced de los rebeldes una vez marchara el escuadrón de élite. Waters se enfrentará a una decisión morar crítica en la que estará en juego su sentido de la humanidad pero también su sentido del deber y la lealtad.La película está dirigida por Antonie Fuqua (Día de entrenamiento, Objetivo: La Casa Blanca) y cuenta también con Cole Hauser (El indomable Will Hunting), Eamonn Walker (El protegido) y Johnny Messner (La prueba del crimen) en el reparto.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El juez

    El juez

    24 de octubre de 2014 / 2h 21min / Drama
    Dirigida por David Dobkin
    Reparto Robert Downey Jr., Robert Duvall, Billy Bob Thornton
    Hank Palmer (Robert Downey Jr., 'Chaplin', 'Iron Man 3') es un excéntrico y famoso abogado que regresa a la ciudad que le vio nacer para acudir al entierro de su madre, que fue asesinada. A su llegada no conoce la autoría del crimen, pero al poco tiempo de estar, todas las sospechas empiezan a rondar a su padre, el juez Joseph Palmer (Robert Duvall, 'El Padrino: Parte II'), quien se había divorciado de ella hacía años, como el presunto asesino. La película está dirigida por el director y productor David Dobkin ('Jack, el Matagigantes'), bajo guión de Bill Dubuque. El grupo de actores principales lo encabezan Robert Downey Jr., Robert Duvall, Leighton Meester ('Monte Carlo') y Vincent D'Onofrio ('La chaqueta metálica').
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El curioso caso de Benjamin Button

    El curioso caso de Benjamin Button

    6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
    Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Los Diez Mandamientos

    Los Diez Mandamientos

    mayo 1955 / 3h 40min / Aventura, Drama, Acción
    Dirigida por Cecil B. DeMille
    Reparto Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter
    Asombrosa superproducción que cuenta la historia de Moisés (Charlton Heston). El recién nacido Moisés es enviado por el  río a través de una cesta. Bithiah, la hija del faraón, al percatarse de la presencia de un bebé, lo acoge y cría en la corte del palacio real. Una vez que Moisés ya es mayor, se gana el aprecio del faraón Seti, hermano de su madre adoptiva Bithiah, y de la princesa Nefertari. Esto disgusta al hijo heredero del faraón, Ramsés, el cual siente celos de Moisés. Sin embargo, un día Moisés descubre su origen hebreo y conoce a su verdadera familia, lo cual lo llevará a dejar su vida como príncipe para volverse esclavo y llevar a su pueblo, los hebreos, en busca de la libertad. Drama épico-bíblico dirigido por Cecil B. DeMille (El mayor espectáculo del mundo o Por el valle de las sombras) y que además cuenta con un increíble reparto de estrellas de Hollywood (Yul Brynner, Anne Baxter, Vincent Price...). Obtuvo siete nominaciones a los Oscar y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales.
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Corazones de acero

    Corazones de acero

    9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
    Dirigida por David Ayer
    Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
    La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Quédate a mi lado

    Quédate a mi lado

    29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
    'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Flores en el ático

    Flores en el ático

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Drama, Suspense
    Dirigida por Deborah Chow
    Reparto Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka
    Flores en el ático gira en torno a una madre que encierra a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en manos de su abuela, que los maltrata. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí. En 1957, Cathy Dollanganger es la segunda de cuatro hijos y tiene 12 años. Viven en Gladstone (Pensylvania) con sus padres Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en casa para cuidar de ellos. Pero un día, su padre muere en un accidente de coche a los 33 años. Debido a sus problemas ecónomicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres pero poniéndole a su propia madre una condición: los niños deben permanecer encerrados para que su abuelo no se entere de su existencia. Esta Tv Movie para Lifetime está protagonizada por la estrella de Mad Men Kierne Shipka, Ellen Burstyn (Main Street), Heather Graham (Compulsion) y Mason Dye (Adventures of Bailey: A Night in Cowtown), interpretado este último al hermano mayor con el que tiene una relación incestuosa con su propia hermana, interpretada por Shipka.
    Usuarios
    3,4
    Ver el teaser
  • Invictus

    Invictus

    29 de enero de 2010 / 2h 12min / Drama, Biografía, Histórico
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge
    Poco después de su elección como presidente y decretar la abolición del Apartheid, Nelson Mandela (Morgan Freeman) aún tiene un largo camino por delante antes de lograr unir por completo a la nación, que sigue sufriendo las consecuencias del separatismo racial. Con la esperanza de limar esas diferencias hasta hacerlas desaparecer, Mandela recurre a los Springbocks, el equipo de rugby de Sudáfrica que ni siquiera cuenta con el apoyo de sus propios conciudadanos. La minoría negra los identifica con el Apartheid y su historia deportiva está repleta de fracasos, pero a pesar de todo están decididos a participar en el Mundial de 1995 y devolver la unión y la esperanza a su país.Dirigida por Clint Eastwood y basada en la obra El Factor Humano. Nelson Mandela y el partido que salvó a una nación, de John Carlin. Cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh y Marguerite Wheatley, entre otros.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Her

    Her

    21 de febrero de 2014 / 2h 06min / Drama, Romántico, Ciencia ficción
    Dirigida por Spike Jonze
    Reparto Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara
    La película nos sitúa en un futuro no  muy lejano donde vive Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que trabaja como escritor y que está pasando por las últimas etapas de un traumático divorcio. La vida de Theodore no es demasiado emocionante, cuando no está trabajando se pasa las horas jugando a videojuegos y, de vez en cuando, sale con sus amigos. Pero todo va a cambiar cuando el escritor decide adquirir un nuevo sistema opertavio para su teléfono y su ordenador, y este sistema tiene como nombre "Samantha" (voz de Scarlett Johansson). Samantha es un nuevo modelo de inteligencia artificial y a Theodore le gusta desde el primer momento: su voz es sexy y bonita, sabe escuchar, da buenos consejos y su función es satisfacer los deseos de su dueño. Cada vez pasan más tiempo juntos y lo que Theodore no podía imaginarse es que Samantha y él acabarían enamorándose el uno del otro, pero Samantha no es una persona, sino un robot, lo que sume a Theodore en una extraña sensación de júbilo y dudas.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top