Amores perros
    ¿Tu opinión sobre Amores perros ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 24 de febrero de 2023
    Alejandro González Iñarritu se ha convertido con el paso del tiempo en un director muy querido en el mundo del cine y un referente ya no solo en México si no en todo los países de habla hispana para el cine, por lo únicas y originales que pueden llegar a ser las peliculas.
    Amores Perros es el debut cinematográfico de Iñarritu sin contar sus cortometrajes y creo que estamos de acuerdo cuando decimos que es uno de los mejores debut cinematográficos vistos en un director.
    Amores Perros habla principalmente del amor y la traición pero también del dolor es por eso que se inicia una de las trilogías más famosas de los últimos tiempos, la trilogía del dolor con tres peliculas de Iñarritu, esta "Amores Perros' de el 2000, "21 gramos" de 2003, y "Babel" de 2006.
    A todo esto el film tiene una trama espectacular y de lo más violenta con interpretaciones más que sublimes y una banda sonora única compuesta por canciones de la talla de los Rolling Stones y Control Machete y música compuesta por el mismísimo Gustavo Santaolalla.
    La trama narra tres historias y como estas se entrelazan entre sí.
    La primera historia es la historia de Octavio (Gael García Bernal) un joven que se enamora de la esposa de su hermano Ramiro (Marco Pérez) el cual la trata muy mal a ella y a su hijo. Octavio intentará conseguir dinero para fugarse con ella (Vanessa Bauche) con su perro y a la vez el de Ramiro haciendo peleas ilegales.
    La segunda historia es la de Daniel (Álvaro Guerrero) un hombre que abandona a su mujer y a sus dos hijas para irse a vivir con su amante modelo (Goya Toldedo).
    Y la tercera historia es la de "El Chivo" un hombre que hace trabajos sucios de sicario y tiene un pasado muy dramático.
    Las tres historias se enlazan en un grave accidente automovilístico.
    Simplemente espectacular ya no solo lo comentado si o también la estética, diálogos, guión y muchísimas cosas más que hacen que ya no solo el film sea lo que es si no también el propio Iñarritu.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 14 de septiembre de 2020
    Una grandiosa película sobre historias cruzadas, es cruda, tensa y emocional.
    ¡¡¡TOTALMENTE RECOMENDADA!!!
    Publicada el 26 de enero de 2016
    Obra maestra de Gonzalez iñarritu y Guillermo Arriaga, una pena q se separaran, ninguno ha sido el mismo. Posteriormente 21 Gramos lo unico salvable.
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Ambientada en Ciudad de México, los destinos de tres personas se unen debido a un trágico accidente. Octavio es un adolescente que se enamora perdidamente de la esposa de su hermano, Susana. Para fugarse con ella necesita dinero, por lo que acaba apostando en peleas ilegales de perros. Por otro lado, Daniel, un hombre maduro, abandona a su familia para vivir un romance con Valeria, una guapa y atractiva modelo, que se enfrenta a una nueva vida. Por último está El Chivo, un ex revolucionario, que se convierte en un asesino a sueldo. Entristecido por perder el contacto con su hija, toma una decisión que desembocará en una terrible tragedia.
    Publicada el 12 de agosto de 2020
    MUYYYY BUENA, excelente película mexicana, además de que los actores logran hacer que la trama te atrape de una manera muy rápida.