Mi SensaCine
    Bailar en la oscuridad
    20 películas similares a "Bailar en la oscuridad"
    • La milla verde

      La milla verde

      18 de febrero de 2000 / 3h 09min / Fantasía, Crimen
      Dirigida por Frank Darabont
      Reparto Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse
      Paul Edgecomb, residente centenario de un hogar de la tercera edad, vive acosado por los recuerdos. Jefe de guardianes de la penitenciaría de Cold Mountain en 1935, estaba a cargo de velar por el buen desarrollo de las ejecuciones capitales, esforzándose por hacer más llevaderos los últimos momentos de los condenados. Entre ellos se encontraba un gigante de nombre John Coffey, acusado de violar y asesinar a dos niñas. Intrigado por este hombre cándido y tímido de mágicos dones, Edgecomb entablará con él fuertes vínculos y comprenderá que los milagros existen y pueden llegar desde cualquier parte y en cualquier momento.Ambientada en el sur de Norteamerica, concretamente en la época de la Gran Depresión, 'La milla verde' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King. Dirigida y escrita por Frank Darabont, la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar aunque no se alzó con ninguno de ellos. Está protagonizada por el oscarizado Tom Hanks en el papel de Paul Edgecomb; Michael Clarke Duncan como John Coffey; David Morse interpretando a Brutus Howell; Bonnie Hunt encarnando a Jan Edgecomb; James Cromwell como Warden Hal Moores; y Michael Jeter en el papel de Eduard Delacroix.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cantando bajo la lluvia

      Cantando bajo la lluvia

      4 de abril de 1953 / 1h 42min / Comedia musical, Comedia
      Fecha de re-estreno 2 de agosto de 2019
      Dirigida por Stanley Donen, Gene Kelly
      Reparto Jean Hagen, Gene Kelly, Debbie Reynolds
      Kathy Selden (Debbie Reynolds) y Don Lockwood (Gene Kelly) son actores del cine mudo. Antes de que se conocieran, Don pensaba que tenía todo lo que un hombre puede desear: dinero, fama, éxito en todos los aspectos de su vida... Trabajaba junto a Lina Lamont (Jean Hagen), una estrella del cine mudo, y no podía desear nada más. Sin embargo, le faltaba algo, pero no sabía el qué. Cuando conoció a Kathy, supo que ella era lo que le faltaba. Cuando el cine sonoro llega a las grandes pantallas de todo el mundo, el famoso actor decide grabar una película con su amada Kathy. Sin embargo, Lina no está dispuesta a que esa recién llegada le quite el éxito que tanto le ha costado conseguir, y empezará a urdir un plan para conservar a Don como pareja de espectáculo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fantasma del paraíso

      El fantasma del paraíso

      31 de octubre de 1975 / 1h 32min / Comedia, Terror, Comedia musical
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Paul Williams, William Finley, Jessica Harper
      Swan se dedica a la música, pero en su vertiente más hipócrita: es magnate y empresario musical. Éste ve un negocio prometedor en las bellas partituras que escribe Winslow Leach, su música puede darle mucho dinero. Así que decide robársela y hacerse aún más rico. Winslow no ve la hora de vengarse de Swan y solo piensa en destruir la gran compañía del empresario. Sin embargo, el compositor tiene un grave y sospechoso accidente, que le desfigura la cara. A partir de este momento, las ganas de venganza por parte de Winslow aumentarán a límites insospechados...hasta que conoce a la mujer de la que se enamorará perdidamente.En el año 1974, la cinta estuvo nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora Original. Inspirada en El Fantasma de la Ópera, la cinta fue escrita y dirigida por Brian De Palma (La Dalia Negra). El actor Paul Williams (La reglas del juego) da vida al despiadado magnate Swan y William Finley (Vestida para matar) encarna al compositor Winslow Leach.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Paris, Texas

      Paris, Texas

      20 de enero de 1989 / 2h 27min / Drama
      Dirigida por Wim Wenders
      Reparto Harry Dean Stanton, Nastassja Kinski, Hunter Carson
      Un hombre camina por el desierto, a la deriva. Al llegar a la urbe cae exhausto. No sabemos nada de él excepto que ha iniciado una travesía hacia ninguna parte en busca de su hijo y su mujer.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • O Brother!

      O Brother!

      6 de octubre de 2000 / 1h 46min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
      Reparto George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson
      La trama tiene lugar en el Mississippi rural, concretamente durante la época en la que se produjo la Gran Depresión, centrándose en tres presos encadenados entre sí que consiguen escaparse del penal: Ulysses Everett McGill, el amable y simple Delmar y el eterno gruñón Pete. Se embarcan en la aventura de sus vidas para recuperar su libertad y su hogar, sabiendo de todos modos el riesgo que están llevando a cabo al haberse zafado de las garras de la justicia.Sin nada que perder y unidos por sus grilletes, los protagonistas emprenden juntos un viaje sembrado de trampas y lleno de personajes pintorescos, los cuales sin duda permitirán dotar a la historia de mayor sentido para comprender a la perfección el desarrollo de los acontecimientos. Pero tendrán que redoblar su ingenio para escapar del misterioso y astuto sheriff Cooley, que va tras sus huellas y tiene la intención de darles caza antes de que se salgan con la suya.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sonrisas y lágrimas

      Sonrisas y lágrimas

      20 de diciembre de 1965 / 2h 54min / Comedia musical, Familia, Drama
      Fecha de re-estreno 22 de mayo de 2015
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn
      María (Julie Andrews) es una joven que siempre soñó con ser monja y poder servir a Dios, pero, llegado el momento, se da cuenta de que la vida en el convento no es lo que ella esperaba. Así, la joven abandona a sus compañeras de la abadía para servir como institutriz de los vástagos de un alto cargo del ejército viudo que se ha retirado, el capitán Von Trapp (Christopher Plummer). Von Trapp es el padre de siete niños y los educa bajo una férrea disciplina, propia del ejército en el que tantos años ha ocupado un puesto muy importante. Sin embargo, los niños, que echan mucho de menos el calor de una madre, parecen no ser felices. María será la encargada de cuidar de los siete jóvenes y tratar de hacerles recuperar la sonrisa. Los métodos de ella no serán del agrado del capitán, pero la institutriz luchará por ganarse el cariño de la familia, incluído Von Trapp.El filme es dirigido por Robert Wise, que ha estado al frente de otros largometrajes como West Side Story (1961), Star-Trek (1979) o Ultimátum a la Tierra (1951). El elenco principal está formado por actores como Julie Andrews (Mary Poppins, Princesa por sorpresa), Christopher Plummer (Una mente maravillosa, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) o Richard Haydn (Alicia en el país de las maravillas, El jovencito Frankestein), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo que el viento se llevó

      Lo que el viento se llevó

      17 de noviembre de 1950 / 3h 58min / Drama, Romántico
      Dirigida por Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
      Reparto Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard
      Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes (Leslie Howard) pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país. Actuará con determinación, sin preocuparse por las consecuencias éticas de su comportamiento, lo que la ayudará a sobreponerse a las dificultades, aunque también la llevará a la soledad.Película dirigida por Victor Fleming (Juana de Arco), George Cukor (Ricas y famosas) y Sam Wood (Emboscada) y protagonizada por Vivien Leigh (El barco de los locos), Clark Gable (No soy para ti), Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell y Barbara O'Neil.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los puentes de Madison

      Los puentes de Madison

      20 de octubre de 1995 / 2h 15min / Drama, Romántico
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley
      En el condado de Madison, Francesca es una ama de casa con una vida monótona. Vive con su marido en una granja y dedica todo su tiempo libre a las labores del hogar. Un día recibe la visita de Robert, un fotógrafo que trabaja para el National Geographic y que ha llegado a la zona para hacer un reportaje de los famosos puentes cubiertos de la región. Francesca le da cobijo y, pronto, comienzan a compartir momentos de complicidad. Con las historias que el atractivo Robert le cuenta, se abre todo un mundo nuevo para ella. Poco a poco, la pasión surge entre ellos, y Francesca tendrá que elegir entre su aburrida rutina y el recién descubierto deseo hacia Robert.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      10 de abril de 1966 / 2h 40min / Comedia musical, Drama, Familia
      Dirigida por George Cukor
      Reparto Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway
      Adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, que alcanzó gran popularidad a mediados de los años 50, y que a su vez se basa en la obra de teatro "Pigmalion", de George Bernard Shaw, 'My Fair Lady' cuenta la transformación de una humilde florista callejera de Londres de principios de siglo XX, Eliza Doolittle (Audrey Hepburn, 'Desayuno con diamantes'), en una dama de la alta sociedad. La metamorfosis es obra del prejuicioso y misógino profesor de fonética Henry Higgins, quien se dispone a educar a Doolittle después de haberse apostado con un amigo, el coronel Hugh Pickering, que podría convertir a una mujer de los bajos fondos en alguien capaz de hacerse pasar por una duquesa durante una gala de recepción en una embajada. Higgins acoge entonces bajo su tutela a Eliza, a la que enseña a mejorar su dicción y modales. Sin embargo, la florista no será la única que aprenderá algo en este proceso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Easy Rider (Buscando mi destino)

      Easy Rider (Buscando mi destino)

      28 de noviembre de 1974 / 1h 35min / Drama, Aventura
      Dirigida por Dennis Hopper
      Reparto Lea Marmer, Keith Green, Phil Spector
      Wyatt y Billy deciden cruzar el país en moto de costa a costa, en busca de la América Real. Antes de emprender su viaje, consiguen recaudar algo de dinero vendiendo cocaína en Los Ángeles. En su camino vivirán todo tipo de experiencias, ciudades nuevas, comunas hippies, sexo, drogas. El desmadre de estos jóvenes les pasa factura. La aventura acaba para ellos cuando son arrestados en un pueblo. Su compañero de celda, un abogado arruinado por el alcohol, decide ayudarles a salir de la cárcel, pero con una condición: unirse a ellos y vivir la vida padre. Los actores Peter Fonda ('El tren de las 3:10', 'El oro de Ulises') y Dennis Hopper ('Apocalypse Now', 'Speed-Máxima potencia') dan vida a los alocados motoristas Wyatt y Billy. Hopper también es el guionista y director de la cinta. En el reparto también se encuentra el conocido actor Jack Nicholson ('El silencio de los corderos','Mejor…imposible') por el que la cinta estuvo nominada a los Oscar. En el año 1970, el actor estuvo nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto. El largometraje también optó a la estatuilla en la categoría de Mejor Guión.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dreamgirls

      Dreamgirls

      26 de enero de 2007 / 2h 11min / Comedia musical, Musical, Drama
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Beyoncé Knowles-Carter, Jamie Foxx, Eddie Murphy
      The Dreamettes, un trío musical formado por Deena (Beyoncé Knowles, The Fighting Temptations), Loren y Effie White, se presenta a un concurso de talentos cantando canciones compuestas por su hermano, ropa confeccionada por ellas mismas y pelucas viejas. Sin embargo, esto no les detiene: son jóvenes, guapas y vienen dispuestas a abrirse un hueco en la industria de la música. Curtis Taylor Jr. (Jamie Foxx, Django desencadenado), un vendedor de coches, aspira a tener su propio sello discográfico con el fin de que sus producciones se emitan a nivel nacional. Solo necesita un buen producto. En The Dreamettes ve todo lo que estaba buscando para revolucionar el mundo musical del Detroit de los años 60.Un cambio de nombre, un nuevo look y un desconocido estilo musical con canciones que tienen alma propia, convierten a The Dreams en el grupo del momento. Las rencillas comienzan, cuando la guapa y atractiva Deena, empieza a tener un protagonismo mayor y desbanca a sus compañeras a la sombra de los focos. Han hecho realidad su sueño, pero ¿a qué precio?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Defensa

      Defensa

      10 de mayo de 1974 / 1h 50min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por John Boorman
      Reparto Jon Voight, Burt Reynolds, Ned Beatty
      Ed (John Voight), Lewis (Burt Reynolds), Bobby (Ned Beatty) y Drew (Ronny Cox) son cuatro estadounidenses de clase media que deciden organizar un viaje en canoa por un peligroso río. Sin embargo, su viaje se convierte en una auténtica pesadilla cuando un grupo de salvajes de la zona decide tomarlos como rehenes, iniciando una batalla por la supervivencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ladrones (Takers)

      Ladrones (Takers)

      26 de noviembre de 2010 / 1h 45min / Acción, Crimen, Drama
      Dirigida por John Luessenhop
      Reparto Matt Dillon, Paul Walker, Idris Elba
      Gordon Cozier (Idris Elba), John Rahway (Paul Walker), Delonte Rivers "Ghost" (T.I.), Jesse Attica (Chris Brown), A. J. (Hayden Christensen) y Jake Attica (Michael Ealy) componen una banda de famosos atracadores que tiene en jaque a todo el cuerpo de policía de Los Ángeles por su capacidad para atracar bancos de la forma más rápida y eficaz posible. Después de cada atraco son capaces de pasar completamente desapercibidos durante un largo periodo de tiempo, haciendo su captura prácticamente imposible.Un último golpe. Uno más y podrán retirarse. 20 millones de dólares les esperan si son capaces de repetir lo que en tantas ocasiones han hecho. Pero esta vez el reto se complica; un veterano y astuto detective llamado Jack Welles (Matt Dillon) ha empezado a seguirles la pista y no se detendrá hasta verlos a todos entre rejas.Película dirigida por John Lussenhop (Prisión sin ley) y protagonizada por Idris Elba (Pacific Rim), Paul Walker (saga Fast & Furious), T.I. (Dale duro), Chris Brown (La batalla del año), Hayden Christensen (Star Wars: La venganza de los Sith) y Michael Ealy (El chico ideal).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche es nuestra

      La noche es nuestra

      28 de marzo de 2008 / 1h 54min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por James Gray
      Reparto Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall
      En el año 1980, en Nueva York, una nueva droga trae consigo una de las mayores olas de delincuencia de los últimos tiempos. La ciudad está sumida en una guerra total entre policías y miembros de la mafia rusa en la que Bobby, el joven propietario de un club nocturno frecuentado por los más peligrosos gánsteres rusos, no quiere involucrarse.Sin embargo, Bobby mantiene en secreto que su padre y su hermano son policías, algo que sólo conoce su novia Amanda. El choque entre la mafia y los agentes de la ley se tornará cada vez más violento, por lo que Bobby tendrá que tomar partido y decantarse por uno de los dos lados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En el calor de la noche

      En el calor de la noche

      9 de mayo de 1968 / 1h 49min / Crimen, Drama
      Dirigida por Norman Jewison
      Reparto Sidney Poitier, Rod Steiger, Warren Oates
      Sam Wood (Warren Oates) es agente de policía en un pequeño pueblo de Mississippi, donde nunca pasa nada de gran interés. O pasaba, hasta que una mañana Sam encuentra el cadáver de un industrial de la zona. Y eso no es lo único. Poco después detecta a un individuo sospechoso, un hombre negro que deambula por la estación. Sam no duda en detenerle, pero cuando el sospechoso es interrogado se descubre que en realidad es un policía de Filadelfia, el inspector Virgil Tibss (Sidney Poitier), que estaba allí visitando a su madre.Cuando el superior de Virgil ofrece la ayuda de éste al jefe de policía del pueblo, Billl Gillespie (Rod Steiger), se descubren sus prejuicios raciales. Sin embargo, Bill tendrá que aceptar la presencia de Virgil, sobre todo cuando comienza a dar señales de una brillantez innata para resolver crímenes. Poco a poco Virgil se ganará la confianza del cuerpo, a medida que se acercan cada vez más a descubrir quién es el verdadero asesino.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Scarface. El Terror del Hampa

      Scarface. El Terror del Hampa

      21 de noviembre de 1932 / 1h 30min / Crimen, Drama
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto Paul Muni, Ann Dvorak, Karen Morley
      Este thriller policíaco narra la trágica historia de los crímenes organizados que se dieron en Chicago durante la Ley Seca. Tony Camonte es un criminal italiano sin escrúpulos que no conoce lo que es la lealtad. Poco a poco, se va haciendo conocido y respetado dentro de las mafias y delincuentes más peligrosos del país, hasta que elimina a todos sus rivales y se convierte así, en el amo de la ciudad. Sin embargo, aún habiendo conseguido lo que más deseaba, Tony no es feliz. Y es que el oscuro mundo de la mafia esconde traiciones, despierta envidias y provoca las muertes más inesperadas.        
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Malas tierras

      Malas tierras

      13 de abril de 1975 / 1h 35min / Drama, Crimen
      Dirigida por Terrence Malick
      Reparto Martin Sheen, Sissy Spacek, Warren Oates
      Cuando Kit, un basurero de 25 años de edad, conoce a Holly, una guapa e inocente joven, se enamora perdidamente de ella. Sin embargo, el padre de la adolescente no está dispuesto a dejar que la relación florezca. Pero Kit está dispuesto a todo y, tras matar al padre de Holly, escapa junto a su amada. A partir de entonces, como si se tratara de una diversión como otra cualquiera, se embarcan juntos en un viaje lleno de brutales asesinatos por todo el Medio Oeste de Estados Unidos.Una película dirigida por Terrence Malick (El árbol de la vida, El nuevo mundo) con un joven Martin Sheen (Selma, La sombra de la traición como protagonista).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • María Antonieta

      María Antonieta

      3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
      Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top