El mejor verano de mi vida
    2,7
    • ABC
    • Videodromo
    • El Mundo

por Javier Ocaña

"Entre El abuelo tiene un plan y El turismo es un gran invento, De la Orden compone, con notable sentido del montaje musical y elegante puesta en escena, una aspirante a gran éxito del verano para toda la familia".

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"No sería ni justo ni fácil incluir esta película de Dani de la Orden entre las grandes comedias, pero aún resulta más injusto y difícil negarle la cantidad de risas que provoca".

La crítica completa está disponible en ABC

por Beatriz Martínez

"De la Orden consigue componer una comedia coral que cobra sentido más allá de sus brillantes gags gracias a ese poso melancólico que desprende y a esa oda sencilla al valor de los supervivientes".

por Pere Vall

"Harlem irrumpe como un torrente en la pantalla para usar su poderosísima comicidad en beneficio de un relato lleno de recovecos".

Videodromo

por Alfredo Manteca

"El gran público acudirá a los cines de verano en masa y será un éxito de taquilla, porque venden muy bien sus valores familiares y sociales, pero lo malo es que el resultado final deja que desear y está impregnado de una gran carga de moralina".

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Toni Vall

"Bien dirigida por alguien con pulso y capacidad artesana, hace de lo biempensante fondo y forma, mensaje y calado".

El Mundo

por Alberto Luchini

"La película no ocupará un lugar destacado en las antologías del cine, pero incluye media docena de momentos francamente divertidos".

La crítica completa está disponible en El Mundo