Mi SensaCine
    Orfeo Negro
    20 películas similares a "Orfeo Negro"
    • Estación central de Brasil

      Estación central de Brasil

      16 de octubre de 1998 / 1h 53min / Drama
      Dirigida por Walter Salles
      Reparto Fernanda Montenegro, Vinicius de Oliveira, Marília Pêra
      Dora, una antigua maestra, escribe cartas para personas analfabetas en la Estación Central de Rio de Janeiro. Un día conoce a Josué, que ha perdido a su madre. Juntos irán a la casa de su padre en el norte de Brasil.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Elefante Blanco

      Elefante Blanco

      13 de julio de 2012 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Pablo Trapero
      Reparto Ricardo Darín, Jérémie Renier, Martina Gusman
      La nueva película del argentino Pablo Trapero ('Leonera') se centra en la relación de amistad y en las aventuras que sufren dos sacerdotes que salen ilesos de un terrible atentado por parte de una guerrilla en Centroamérica, que destruyen el campamento en el que estaban trabajando asesinando a muchos de sus miembros. Tras esta experiencia traumática, decidirán cambiar de vida y dejar su predicamento itinerante para irse a vivir a la ciudad, a un barrio de Buenos Aires desde el que emprender su labor social, ayudando a los habitantes con sus problemas diarios. En Villa Virgen encontrarán una nueva razón para ejercer su trabajo, pero dejando a un lado la religión y la fe y metiéndose de lleno en los problemas sociales a partir de la reivindicación política. La película está protagonizada por Ricardo Darín ('Nueve reinas'), Jérémy Reiner ('La promesa'), que interpretan a los dos sacerdotes y por Martina Gusman ('Leonera'), que encarna a una asistenta social que se unirá a ellos para convatir los malos endémicos de la zona, entre los que destaca la corrupción y la violencia; el guion es obra del propio Pablo Trapero. Se trata de una coproducción entre España y Argentina y ha sido rodada en Buenos Aires y Bolivia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carandiru

      Carandiru

      13 de febrero de 2004 / 2h 26min / Drama
      Dirigida por Héctor Babenco
      Reparto Luiz Carlos Vasconcelos, Milton Gonçalves, Wagner Moura
      Una película basada en hechos reales. Una historia que marco un antes y un después en un país como Brasil. Carandiru fue uno de los centros penitenciarios situado en la capital brasileña de Sao Paulo, cuyos reclusos formaron una élite haciéndose con el mando de todo. Secuestraron el centro estableciendo sus propias códigos y normas. La policía acabó irrumpiendo en el centro y se produjo una de las masacres más grandes vividas en un país como Brasil. Una película dirigida y escrita por Hector Babenco ('Jugando en los campos del señor', 'Corazón iluminado'). El reparto cuenta con los actores Enrique Díaz ('Redentor', 'Casa de Areia') y Wagner Moura ('Fellini Black and White', 'Elysium'). La película fue candidata a la palma de oro en el festival de Cannes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudad de los Hombres

      Ciudad de los Hombres

      Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Drama, Acción
      Dirigida por Paulo Morelli
      Reparto Douglas Silva, Darlan Cunha, Jonathan Haagensen
      La trama de ‘Ciudad de los hombres’, se centra en dos jóvenes protagonistas: por un lado un chico llamado Acerola (Douglas Silva , ‘A ciegas’, ‘Ciudad de Dios’, ‘Última Parada 174’) y por otro, Laranjinha (Darlan Cunha, ‘Ciudad de Dios’) . Son dos amigos de siempre y su relación es tan cercana que son casi como hermanos.Ambos viven en un peligroso, conflictivo y marginal barrio de Brasil y sus vidas están inmersas en un mundo de reyertas entre bandas callejeras y violencia. Los dos protagonistas viven paralelamente una lucha importante para sus vidas, por un lado Laranhinha trata de buscar a su padre, al cual aún no conoce, mientras que Acerola tratrá de educar lo mejor posible a su propio hijo.Sin embargo la amistad entre ambos protagonistas podría verse en peligro a causa de las peleas y las guerras callejeras. También volverán algunos fantasmas del pasado amenazando su estrecha relación.Paulo Morelli es el director, guionista y productor de este largometraje brasileño de drama y acción.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dios y el diablo en la tierra del sol

      Dios y el diablo en la tierra del sol

      1h 50min / Drama, Aventura, Judicial
      Dirigida por Glauber Rocha
      Reparto Othon Bastos, Mauricio do Valle, Joao Gama
      Una pareja de campesinos brasileños, que viven en la miseria, están fascinados por dos personajes violentos y místicos que simbolizan su revolución.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre de Río

      El hombre de Río

      1 de febrero de 1964 / 1h 52min / Aventura, Comedia
      Dirigida por Philippe de Broca
      Reparto Jean-Paul Belmondo, Françoise Dorléac, Jean Servais
      Adrien Dufourquet es un soldado francés al que le dan una semana de permiso para volver a París y ver a su novia. Adrien quiere aprovechar esos días para descansar y estar tranquilo, sin embargo, esa semana será una de las más ajetreadas de su vida. Mientras viaja a París, el soldado se entera que unos ladrones han robado una estatua de gran valor, además de secuestrar al profesor Chatillon y a su novia. Nada más aterrizar en la capital francesa, Adrien tendrá que perseguir el rastro de los ladrones hasta, nada más y nada menos, que el Amazonas. El hombre del río está dirigida por el cineasta francés Philippe de Broca (¡En guardia!) y protagonizada por los actores franceses Jean-Paul Belmondo (El profesional), Françoise Dorléac (Callejón sin salida) y Jean Servais (Rififi). El largometraje estuvo nominado, en el año 1965, a los Oscar.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El León de Esparta

      El León de Esparta

      6 de junio de 1963 / 1h 54min / Épico, Aventura, Drama
      Dirigida por Rudolph Maté
      Reparto Richard Egan, Ralph Richardson, Diane Baker
      La película, dirigida por Rudolph Maté, está ambientada en la batalla de las Termópilas, acaecida en Grecia en el año 480 a.C.Leónidas es un general espartano que tiene el deber de frenar el avance del poderoso ejército persa, el cual pretende invadir Grecia atravesando el canal de las Termópilas. Para ello cuenta con tan sólo un grupo de trescientos hombres, por lo que ha de ser hábil en sus operaciones y transmitir la fuerza y el valor que posee. Cinco días después de que el enemigo empezara a asentarse en la zona, los espartanos emplean una táctica que les permite acabar con muchos de los soldados persas, pero también un gran número de ellos perecen. Ante el ataque, Jerjes, el Gran Rey del Imperio persa, manda a un emisario para decirle a Leónidas que de no rendirse, les lanzarán tantas flechas que oscurecerán el cielo. El líder espartano, al ver que con ese reducido número de soldados no puede ganar la guerra, decide emplear otro método: la emboscada.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • OSS 117: Perdido en Río

      OSS 117: Perdido en Río

      5 de febrero de 2010 / 1h 40min / Comedia, Espionaje
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Louise Monot, Alex Lutz
      Tras doce años, OSS 117 ha vuelto para una misión al otro lado del mundo. Buscando un microfilm que compromete a Francia, su mejor agente tendrá que unirse a una seductora teniente coronel de Mossad para capturar a un nazi. Desde las playas de Río hasta la selva amazónica, pasando por las grutas del monte Cristo del Corcovado, comienza la aventura. Hubert Bonisseur es la solución...
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bodas y Prejuicios

      Bodas y Prejuicios

      15 de abril de 2005 / 1h 52min / Comedia, Musical, Romántico
      Dirigida por Gurinder Chadha
      Reparto Aishwarya Rai, Martin Henderson, Daniel Gillies
      Una adaptación de la novela de Jane Austen. La señora Bennet es la madre de cuatro chicas solteras a las que está deseando casar. Cuando dos hombres apuestos y muy atractivos, Bingley y Darcy, se trasladan a vivir cerca de ellas, las esperanzas de la señora Bennet vuelven a la carga, aunque la situación no será tan simple como parece.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi casa en París

      Mi casa en París

      7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Israël Horovitz
      Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
      Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quiéreme si te atreves

      Quiéreme si te atreves

      27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El misterio de la felicidad

      El misterio de la felicidad

      29 de agosto de 2014 / 1h 32min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Daniel Burman
      Reparto Guillermo Francella, Fabián Arenillas, Inés Estévez
      Santiago y Eugenio son más que amigos, son compañeros de negocios de toda la vida. Ellos dos son capaces de entenderse sin palabras, cuidan el uno del otro, se necesitan el uno al otro. Un día Eugenio desaparece sin dejar ninguna pista. Santiago nota inmediatamente su ausencia, pero no se da verdadera cuenta de la gravedad de la situación hasta que Laura, la mujer de Eugenio , perdida y sin esperanzas le asegura que se ha marchado para siempre. Santiago y Laura emprenderán un viaje para buscar al hombre que les une, para acabar dándose cuenta de que no necesitan a Eugenio para poder estar juntos, y que realmente prefieren estar juntos antes que encontrarle. El misterio de la felicidad es una película sobre el amor, pero va más allá, sobrepasa los límites y explora la idea de lealtad, distanciamiento, sueños perdidos y promesas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último beso

      El último beso

      2 de julio de 2004 / 1h 55min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Gabriele Muccino
      Reparto Stefano Accorsi, Giovanna Mezzogiorno, Stefania Sandrelli
      La pasión a la hora de afrontar las preocupaciones de la vida es el hilo que enhebra esta historia. Ocho personalidades bien distintas se entrecruzan por distintas casualidades en este film, poniendo en evidencia sus sentimientos más ocultos. Francesca tiene solo dieciocho años pero ya conoce lo que es enamorarse perdidamente de alguien. El sujeto de su deseo es Carlo, un hombre que casi le dobla la edad y que además está a punto de casarse con su novia Giulia, con la que va a tener un hijo. El amor no es la única trama vital de la película, ya que se suma también la preocupación por el paso del tiempo y la vejez. La madre de Giulia, Anna, está a punto de adentrarse en los cincuenta y le horroriza pensar que se encuentra en las postrimerías de su juventud.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La boda de Muriel

      La boda de Muriel

      17 de febrero de 1995 / 1h 45min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por P.J. Hogan
      Reparto Toni Collette, Bill Hunter, Rachel Griffiths
      Entre canciones de ABBA y catalogos de traje de novias, Muriel vive en su mundo de fantasía esperando a su príncipe azul. Acomplejada por su sobrepeso, harta de su familia y de sus falsas amigas, decide escaparse a Sydney para encontrar al amor de su vida…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Canciones de amor

      Canciones de amor

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Musical, Drama, Romántico
      Dirigida por Christophe Honoré
      Reparto Louis Garrel, Ludivine Sagnier, Chiara Mastroianni
      La relación de amor entre Ismael y Julie no atraviesa sus mejores días. Para salir de la rutina y reconducir la situación, los dos aceptan incluir a una tercera persona: Alice, una compañera de trabajo de Ismael. Sin embargo, poco a poco Julie empieza a echar de menos su intimidad con Ismael, aunque no logra tener el valor suficiente para pedir el fin del triángulo amoroso. Cuando Alice desaparece de manera misteriosa, ya nada será lo mismo en la relación…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bon Appétit

      Bon Appétit

      12 de noviembre de 2010 / Drama, Romántico, Comedia
      Dirigida por David Pinillos
      Reparto Unax Ugalde, Nora Tschirner, Giulio Berruti
      El prestigioso restaurante de Thomas Wackerle, en Zurich, le ha abierto las puertas a Daniel, un joven y brillante cocinero español que, sin dudarlo dos veces, viaja hasta Suiza. Allí, conoce a Hugo, un cocinero italiano y a Hanna, una experta en vinos alemana. Ambos se convierten en los mejores amigos de Daniel, pero entre él y Hanna surge algo más que amistad. ¿Podrá Daniel conseguir el amor de la alemana sin tener que renunciar a su éxito como cocinero?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hamam: el baño turco

      Hamam: el baño turco

      27 de marzo de 1998 / 1h 34min / Drama, Comedia, Romántico
      Dirigida por Ferzan Ozpetek
      Reparto Alessandro Gassman, Francesca d'Aloja, Halil Ergün
      El joven italiano Francesco recibe en herencia de su tía una casa ubicada en Estambul. Cuando llega allí para venderla, se da cuenta que la casa en realidad es haman, un baño turco. Francesco decide seguir con el negocio…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fiesta

      La fiesta

      17 de diciembre de 1980 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Claude Pinoteau
      Reparto Sophie Marceau, Brigitte Fossey, Claude Brasseur
      Debut cinematográfico de Sophie Marceau como actriz infantil, ‘La Fiesta’ cuenta el proceso de adaptación de Vic Beretton -una chica de 13 años interpretada por Marceau- a su nueva realidad, que incluye una mudanza a París, la llegada a un nuevo instituto donde no conoce a nadie y la difícil situación que tiene en casa, con sus padres, François y Françoise, al borde de la ruptura matrimonial. En el instituto, Vic traba amistad con Pénélope. Las dos chicas están deseando conocer algún chico del que enamorarse pero los padres de Vic no la dejan ir a fiestas. El éxito comercial de ‘La Fiesta’ motivó la producción de una segunda parte, que en España se distribuyó con el título de “Quince años recién cumplidos’ y con la que Marceau ganó un premio César de la Academia del Cine Francés a la Actriz Joven más Prometedora.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chéri

      Chéri

      29 de enero de 2010 / 1h 30min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Stephen Frears
      Reparto Michelle Pfeiffer, Rupert Friend, Kathy Bates
      Nos trasladamos al París de comienzo de siglo, donde el primogénito de una prostituta es obligado a acabar con la relación que mantiene con una mujer mayor que él. Esta señora también le enseñaba el arte del amor y le educaba para mantener las apariencias, y que de este modo su reputación no se viese afectada. Será en ese momento cuando el chico se sumerja en sus propias fantasías.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top