Crónicas de Navidad
    ¿Tu opinión sobre Crónicas de Navidad ?

Xavier Parramona Llona
    Xavier Parramona Llona

Publicada el 3 de febrero de 2020
    es una mierda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa a a a a a a a a a a a a a a a a
    manuela sanchez
    manuela sanchez

Publicada el 15 de diciembre de 2019
    Es tuvo padrísima los actores que interpretaron cada personaje son tan geniales, la película contiene mucho humor
    brandon alexis leyto cerron bravo
    brandon alexis leyto cerron bravo

Publicada el 9 de diciembre de 2019
    Las películas son buenas. Y las crónica de navidad trata de un par de niños que destruyen la navidad y tratan de remediarlo.
    ARaa B
    ARaa B

Publicada el 26 de octubre de 2019
    excelente pelicula a mi hijo y a mi nos encanta ... desde que la vimos mi niño siempre se acuerda de santa en el camaro que se lo roban para ir en busca de su trineo... nos encanta excelente pelicula
    Ismael C
    Ismael C

Publicada el 3 de diciembre de 2018
    Me encanta esta serie la amo oooooooooooooooooooi cklllllllllllllllkkkkkkkk . ghklñhhhhhnnbcccjlk chachi . . Ufff . Ufff uiooolmhgh . H spoiler:
    Baci T
    Baci T

Publicada el 30 de noviembre de 2018
    Un Santa Claus de lo más atípico, interpretado por Kurt Russell, nos lleva a una aventura navideña mil veces vista pero que como ejercicio de entretenimiento en familia es aceptable en una noche en la que nuestros protagonistas serán ayudantes improvisados del repartidor de regalos más famoso del mundo
    Ruth G
    Ruth G

Publicada el 26 de noviembre de 2018
    Me gustó bastante no es una película predecible me encantaron los detalles y efectos muy buena yo la recomiendo
    Publicada el 24 de noviembre de 2018
    Una nueva version de Papa Noel con una historia entretenida y llena de espiritu navideño. Para estas fechas es perfeca. La pelicula cuenta la historia de una familia que tras perder al padre han perdido el espiritu navideño, pero la mas peque de la casa que aun mantiene la ilusion decide ocultarse con su hermano y una camara para grabar a Papa Noel. Cuando aparece deciden meterse en el trineo y ahi empieza la aventura, ya que el trineo sufre un accidente y todo acaba desperdigandose por la ciudad, asi que los hermanos y Papa Noel emprenden el viaje de encontrar todas las cosas perdidas para asi poder recuperar la navidad.
    Claudia R
    Claudia R

Publicada el 24 de noviembre de 2018
    Nos a encantado nos hemos reído un montón y los peques los que más disfrutaron , pensando que va dirigido a la familia y no a la gente amargada que le busca los peros a una película de Navidad le doy un 10 ¡ jojojojo😄